Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
alguien a realizado el tramite desde el area privada de la web del bbva?
He visto que se puede hacer desde ahí, pero no se como funciona, si funciona, o te hacen pasar por una oficina también.
Bueno, vamos a ver si aclaramos un poquito el entuerto jejeje.
Yo estoy acogida a la anterior promo del Mini Sony Vaio y decir que lo recibí en aproximadamente 1 mes tras ingresar la segunda nomina si no recuerdo mal, no me obligaron a domiciliar ningun recibo ni a utilizar la tarjeta, me dieron de alta en Cuentas Claras así que mantenimiento gratuito, tarjeta gratuita y transferencias gratuitas igualmente. Tuve un par de problemas con ellos, me cobraron un par de veces 1 euro por unas transferencias que dijeron me devolverian pero a día de hoy después de 10 meses, nada de nada, también me cobraron la emision de la tarjeta (14€), me decian que me lo devolverian y bueno, este mismo mes lo han hecho (desde febrero que la cobraron....).
El colmo viene cuando todo parece ir a la perfección, veo que me cobran otra vez el dichoso euro por hacer una transferencia y como es que ademas te enteras que te lo cobran cuando la transferencia ya ha sido realizada y no tienes opción de cancelarla al menos online así que me voy al banco a quejarme y lo primero.... Las Cuentas Claras han desaparecido!! se supone que nos avisaron por carta pero yo sinceramente no lo recuerdo! así que ahora si tienes la nomina, y ademas domicilias dos recibos o utilizas la tarjeta de debito no se cuantas veces al mes (no recuerdo cuantas, os lo confirmo al rato) entonces no te cobran mantenimiento de cuenta ni renovación de la tarjeta, eso si, de los recibos te siguen devolviendo el 3%, y las transferencias creo que me dijo que nunca mas serian gratuitas.
Así que así esta el panorama, por cierto, al comprobar mi estado me preguntó si era autonomo jejejeje, y le dije...."pues si, si lo soy" y la tia se quedó tan contenta jejeje, y es mentira, claro...aisss que bien funciona el bancopopular-e
A mi también me lo abrieron con Cuentas Claras y, hasta ahora, no me han cobrado nada.
Todos los meses tengo un cargo de 7 Euros de COMISION MENSUAL CUENTAS CLARAS y un abono a continuación de los mismos 7 Euros de BONIFICACION MES CUENTAS CLARAS.
Ademas tengo una transferencia mensual periódica y, de momento, no me han cobrado nada de comisión.
A mi también me lo abrieron con Cuentas Claras y, hasta ahora, no me han cobrado nada.
Todos los meses tengo un cargo de 7 Euros de COMISION MENSUAL CUENTAS CLARAS y un abono a continuación de los mismos 7 Euros de BONIFICACION MES CUENTAS CLARAS.
Ademas tengo una transferencia mensual periódica y, de momento, no me han cobrado nada de comisión.
Pues consultalo porque por lo que me dijeron, el cambio se va a producir, cuentas claras desaparece, y si, a mi también me cargaban y compensaban a la vez los 7€ de mantenimiento de cuenta.
Pues consultalo porque por lo que me dijeron, el cambio se va a producir, cuentas claras desaparece, y si, a mi también me cargaban y compensaban a la vez los 7€ de mantenimiento de cuenta.
Pues que mala noticia, así que ahora la tele va a salir por 7 euros o lo que quieran meter por x meses de permanencia...
Yo espero que respeten el contrato o "a unas malas" me liberen de la permanencia al haber cambiado las condiciones.
De momento, como digo, no ha habido novedad. Estaré atento por si cambia.
Gracias.
Quote::
Pues que mala noticia, así que ahora la tele va a salir por 7 euros o lo que quieran meter por x meses de permanencia...
El BBVA tenía que ser...
Bueno, ya sabíamos que eran reacios a hacer lo de cuentas claras pero, por lo que se, siguen haciendo la Cuenta Uno, que teniendo 5 operaciones al trimestre con la tarjeta, tampoco tiene comisiones.
Yo espero que respeten el contrato o "a unas malas" me liberen de la permanencia al haber cambiado las condiciones.
De momento, como digo, no ha habido novedad. Estaré atento por si cambia.
Gracias.
Quote::
El BBVA tenía que ser...
Bueno, ya sabíamos que eran reacios a hacer lo de cuentas claras pero, por lo que se, siguen haciendo la Cuenta Uno, que teniendo 5 operaciones al trimestre con la tarjeta, tampoco tiene comisiones.
Lo de que nos liberen de la permanencia suena muy bien...donde hay que firmar?? jeje, y exacto!! cuentas claras desaparece para dar lugar a la recien nacida...Cuenta Uno!! y seguro que no te cobran por trasnferencia???
Ayer me ha llegado la tele Blusens 22', una semana después de ingresar la segunda nómina, supongo que esperarán a ello para enviarla. La tele está bien aunque es bastante sensible si la señal TDT no es fuerte y la pierde y no tiene botón de apagado, solo standby.
Si eso dicen que la envian cuando tienen constancia del ingreso de la segunda nomina.
Asturex Escribió:
Ayer me ha llegado la tele Blusens 22', una semana después de ingresar la segunda nómina, supongo que esperarán a ello para enviarla. La tele está bien aunque es bastante sensible si la señal TDT no es fuerte y la pierde y no tiene botón de apagado, solo standby.
No sé si se ha comentado ya en el foro, pero BBVA ha actualizado los regalos que ofrece por domiciliar nómina, en su página web. En concreto para nóminas superiores a 2500€, han sustituido el modelo básico de Sony Vaio que ofrecían, por el modelo básico de iPAD de Apple de 16 GB...
Un saludo.
Hola Xexu, la tele no es esa que pones en el enlace, la que entregan es LED no es LCD, el modelo concreto es la H305.R.HD.22P, el tiempo de respuesta es de 5 ms con entrada de video para PC VGA, HDMI y USB.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Xexu Escribió:
Hola muy buenas , los que habeis recibido la tele de 22' de Blusens , me podriais confirmar un par de cosas ??
1 . El tiempo de respuesta es de 6,5ms ??( lo deberia indicar en la caja de la television )
2. Tiene conexion para DVI ?? (NO VGA )
Os dejo el pdf que yo encontre de la pagina oficial , un saludo .
Hola Asturex , ante todo gracias por tu respuesta , en ese enlace , lo primero que ponia era TV LED y pense que era ese modelo jeje, puesto que no encuentro la H305.R.HD.22P y me estoy volviendo loco jajaj , gracias y si ,me has ayudado ,me dejas mas un poco mas tranquilo sabiendo que el tiempo de respuesta es de 5ms . Un saludo .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro