Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi también me lo abrieron con Cuentas Claras y, hasta ahora, no me han cobrado nada.
Todos los meses tengo un cargo de 7 Euros de COMISION MENSUAL CUENTAS CLARAS y un abono a continuación de los mismos 7 Euros de BONIFICACION MES CUENTAS CLARAS.
Ademas tengo una transferencia mensual periódica y, de momento, no me han cobrado nada de comisión.
A mi también me lo abrieron con Cuentas Claras y, hasta ahora, no me han cobrado nada.
Todos los meses tengo un cargo de 7 Euros de COMISION MENSUAL CUENTAS CLARAS y un abono a continuación de los mismos 7 Euros de BONIFICACION MES CUENTAS CLARAS.
Ademas tengo una transferencia mensual periódica y, de momento, no me han cobrado nada de comisión.
Pues consultalo porque por lo que me dijeron, el cambio se va a producir, cuentas claras desaparece, y si, a mi también me cargaban y compensaban a la vez los 7€ de mantenimiento de cuenta.
Pues consultalo porque por lo que me dijeron, el cambio se va a producir, cuentas claras desaparece, y si, a mi también me cargaban y compensaban a la vez los 7€ de mantenimiento de cuenta.
Pues que mala noticia, así que ahora la tele va a salir por 7 euros o lo que quieran meter por x meses de permanencia...
Yo espero que respeten el contrato o "a unas malas" me liberen de la permanencia al haber cambiado las condiciones.
De momento, como digo, no ha habido novedad. Estaré atento por si cambia.
Gracias.
Quote::
Pues que mala noticia, así que ahora la tele va a salir por 7 euros o lo que quieran meter por x meses de permanencia...
El BBVA tenía que ser...
Bueno, ya sabíamos que eran reacios a hacer lo de cuentas claras pero, por lo que se, siguen haciendo la Cuenta Uno, que teniendo 5 operaciones al trimestre con la tarjeta, tampoco tiene comisiones.
Yo espero que respeten el contrato o "a unas malas" me liberen de la permanencia al haber cambiado las condiciones.
De momento, como digo, no ha habido novedad. Estaré atento por si cambia.
Gracias.
Quote::
El BBVA tenía que ser...
Bueno, ya sabíamos que eran reacios a hacer lo de cuentas claras pero, por lo que se, siguen haciendo la Cuenta Uno, que teniendo 5 operaciones al trimestre con la tarjeta, tampoco tiene comisiones.
Lo de que nos liberen de la permanencia suena muy bien...donde hay que firmar?? jeje, y exacto!! cuentas claras desaparece para dar lugar a la recien nacida...Cuenta Uno!! y seguro que no te cobran por trasnferencia???
Ayer me ha llegado la tele Blusens 22', una semana después de ingresar la segunda nómina, supongo que esperarán a ello para enviarla. La tele está bien aunque es bastante sensible si la señal TDT no es fuerte y la pierde y no tiene botón de apagado, solo standby.
Si eso dicen que la envian cuando tienen constancia del ingreso de la segunda nomina.
Asturex Escribió:
Ayer me ha llegado la tele Blusens 22', una semana después de ingresar la segunda nómina, supongo que esperarán a ello para enviarla. La tele está bien aunque es bastante sensible si la señal TDT no es fuerte y la pierde y no tiene botón de apagado, solo standby.
No sé si se ha comentado ya en el foro, pero BBVA ha actualizado los regalos que ofrece por domiciliar nómina, en su página web. En concreto para nóminas superiores a 2500€, han sustituido el modelo básico de Sony Vaio que ofrecían, por el modelo básico de iPAD de Apple de 16 GB...
Un saludo.
Hola Xexu, la tele no es esa que pones en el enlace, la que entregan es LED no es LCD, el modelo concreto es la H305.R.HD.22P, el tiempo de respuesta es de 5 ms con entrada de video para PC VGA, HDMI y USB.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Xexu Escribió:
Hola muy buenas , los que habeis recibido la tele de 22' de Blusens , me podriais confirmar un par de cosas ??
1 . El tiempo de respuesta es de 6,5ms ??( lo deberia indicar en la caja de la television )
2. Tiene conexion para DVI ?? (NO VGA )
Os dejo el pdf que yo encontre de la pagina oficial , un saludo .
Hola Asturex , ante todo gracias por tu respuesta , en ese enlace , lo primero que ponia era TV LED y pense que era ese modelo jeje, puesto que no encuentro la H305.R.HD.22P y me estoy volviendo loco jajaj , gracias y si ,me has ayudado ,me dejas mas un poco mas tranquilo sabiendo que el tiempo de respuesta es de 5ms . Un saludo .
Hola Asturex , ante todo gracias por tu respuesta , en ese enlace , lo primero que ponia era TV LED y pense que era ese modelo jeje, puesto que no encuentro la H305.R.HD.22P y me estoy volviendo loco jajaj , gracias y si ,me has ayudado ,me dejas mas un poco mas tranquilo sabiendo que el tiempo de respuesta es de 5ms . Un saludo .
*** ¿ Y para las que tenemos domiciliada la nomina toda la vida, tenemos en el bbva todos los recibos, seguros, hipoteca.. Y no nos han regalado nunca ni un mechero? ¿Para nosotras no hay nada?. Pregunto.
Es que los bancos ya son,o casi,como las empresas de telefonía
Si quieres un buen movil tienes que cambiar de compañia,si te quedas en la misma compañia pues te "otorgan" un movilucho.
Motivaros,el banco de toda la vida es una paranioa que tenemos que evitar,o es que acaso comprariais el mismo producto en un sitio aunque fuera mas caro que en otro?
EL MISMO PRODUCTO.
Eso sí,antes de cambiar de banco o firmar nada,hay que preguntar,preguntar y LEER LO QUE SE FIRMA,que al fin y al cabo TODOS son bancos,hasta las cajas,y "podemos equivocarnos",que ellos no engañan,está escrito en los contratos que FIRMAMOS.
¿Alguien en los ultimos días ha domiciliado su nomina?? Yo lo acabo de hacer en el día de hoy, y creo que la tele ya no es de LED, sino de LCD... ¿Alguien lo sabe?
¿Alguien en los ultimos días ha domiciliado su nomina?? Yo lo acabo de hacer en el día de hoy, y creo que la tele ya no es de LED, sino de LCD... ¿Alguien lo sabe?
Según la publicidad actual en la web del BBVA sigue siendo un TV LED de 22" Full HD con sintonizador TDT de alta definición... Y la publicidad es como un contrato.
El otro día estuve en la oficina y me pidieron fotocopia de la nomina y el telefono de recursos humanos, total que mi gozo en un pozo porque mi idea era la de hacer tranferencia nomina de las "nuestras". A alguien mas le ha pasado?
He leido el hilo y alguien preguntaba por la opción de hacer los tramites desde la web, pero no le ha contestado nadie, es posible esa opción?
El otro día estuve en la oficina y me pidieron fotocopia de la nomina y el telefono de recursos humanos, total que mi gozo en un pozo porque mi idea era la de hacer tranferencia nomina de las "nuestras". A alguien mas le ha pasado?
He leido el hilo y alguien preguntaba por la opción de hacer los tramites desde la web, pero no le ha contestado nadie, es posible esa opción?
Saludos y gracias
Hola, he visto que desde la web se puede, aunque pone que los productos que lleven asociados digital+ sólo son contratables desde una oficina.
Entra en bbva.es, pulsa en "aprovecha tu banco"- todavía no tengo tengo la nómina - regalos y pulsa domicilia la nómina - no soy cliente bbva y ahí da en la opción "O si lo prefiere inicie el proceso de alta desde aquí."
Rellenas el formulario y listo.
Entre los regalos han añadido el Ipad 16 gigas por nóminas de 2500 euros, pone que por trasnferencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro