AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p65 🥇 p465 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 519730 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Autor Mensaje
Xexu
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio

Publicado:
Hola muy buenas , los que habeis recibido la tele de 22' de Blusens , me podriais confirmar un par de cosas ??

1 . El tiempo de respuesta es de 6,5ms ??( lo deberia indicar en la caja de la television )

2. Tiene conexion para DVI ?? (NO VGA )

Os dejo el pdf que yo encontre de la pagina oficial , un saludo .

www.blusens.com/ ...5-R-HD.pdf
Ir arriba
Compartir:
Asturex
Invitado

Publicado:
Hola Xexu, la tele no es esa que pones en el enlace, la que entregan es LED no es LCD, el modelo concreto es la H305.R.HD.22P, el tiempo de respuesta es de 5 ms con entrada de video para PC VGA, HDMI y USB.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Xexu Escribió:
Hola muy buenas , los que habeis recibido la tele de 22' de Blusens , me podriais confirmar un par de cosas ??

1 . El tiempo de respuesta es de 6,5ms ??( lo deberia indicar en la caja de la television )

2. Tiene conexion para DVI ?? (NO VGA )

Os dejo el pdf que yo encontre de la pagina oficial , un saludo .

www.blusens.com/ ...5-R-HD.pdf
Ir arriba
Compartir:
Xexu
Invitado

Publicado:
Hola Asturex , ante todo gracias por tu respuesta , en ese enlace , lo primero que ponia era TV LED y pense que era ese modelo jeje, puesto que no encuentro la H305.R.HD.22P y me estoy volviendo loco jajaj , gracias y si ,me has ayudado ,me dejas mas un poco mas tranquilo sabiendo que el tiempo de respuesta es de 5ms . Un saludo .
Ir arriba
Compartir:
Asturex
Invitado

Publicado:
De nada, a mandar.
Saludos.

Xexu Escribió:
Hola Asturex , ante todo gracias por tu respuesta , en ese enlace , lo primero que ponia era TV LED y pense que era ese modelo jeje, puesto que no encuentro la H305.R.HD.22P y me estoy volviendo loco jajaj , gracias y si ,me has ayudado ,me dejas mas un poco mas tranquilo sabiendo que el tiempo de respuesta es de 5ms . Un saludo .
Ir arriba
Compartir:
MARI
Invitado

Publicado:
*** ¿ Y para las que tenemos domiciliada la nomina toda la vida, tenemos en el bbva todos los recibos, seguros, hipoteca.. Y no nos han regalado nunca ni un mechero? ¿Para nosotras no hay nada?. Pregunto.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
NO

Es que los bancos ya son,o casi,como las empresas de telefonía
Si quieres un buen movil tienes que cambiar de compañia,si te quedas en la misma compañia pues te "otorgan" un movilucho.

Motivaros,el banco de toda la vida es una paranioa que tenemos que evitar,o es que acaso comprariais el mismo producto en un sitio aunque fuera mas caro que en otro?
EL MISMO PRODUCTO.

Eso sí,antes de cambiar de banco o firmar nada,hay que preguntar,preguntar y LEER LO QUE SE FIRMA,que al fin y al cabo TODOS son bancos,hasta las cajas,y "podemos equivocarnos",que ellos no engañan,está escrito en los contratos que FIRMAMOS.
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Alguien en los ultimos días ha domiciliado su nomina?? Yo lo acabo de hacer en el día de hoy, y creo que la tele ya no es de LED, sino de LCD... ¿Alguien lo sabe?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Alguien en los ultimos días ha domiciliado su nomina?? Yo lo acabo de hacer en el día de hoy, y creo que la tele ya no es de LED, sino de LCD... ¿Alguien lo sabe?

Según la publicidad actual en la web del BBVA sigue siendo un TV LED de 22" Full HD con sintonizador TDT de alta definición... Y la publicidad es como un contrato.

Suerte!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Tragaldabas
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas,

El otro día estuve en la oficina y me pidieron fotocopia de la nomina y el telefono de recursos humanos, total que mi gozo en un pozo porque mi idea era la de hacer tranferencia nomina de las "nuestras". A alguien mas le ha pasado?

He leido el hilo y alguien preguntaba por la opción de hacer los tramites desde la web, pero no le ha contestado nadie, es posible esa opción?

Saludos y gracias
Ir arriba Tragaldabas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
tragaldabas Escribió:
Buenas,

El otro día estuve en la oficina y me pidieron fotocopia de la nomina y el telefono de recursos humanos, total que mi gozo en un pozo porque mi idea era la de hacer tranferencia nomina de las "nuestras". A alguien mas le ha pasado?

He leido el hilo y alguien preguntaba por la opción de hacer los tramites desde la web, pero no le ha contestado nadie, es posible esa opción?

Saludos y gracias

Hola, he visto que desde la web se puede, aunque pone que los productos que lleven asociados digital+ sólo son contratables desde una oficina.

Entra en bbva.es, pulsa en "aprovecha tu banco"- todavía no tengo tengo la nómina - regalos y pulsa domicilia la nómina - no soy cliente bbva y ahí da en la opción "O si lo prefiere inicie el proceso de alta desde aquí."

Rellenas el formulario y listo.

Entre los regalos han añadido el Ipad 16 gigas por nóminas de 2500 euros, pone que por trasnferencia
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Una pregunta,

"tener una tarjeta activa (que tenga 5 ó más movimientos de retirada de efectivo de cajero o compra en comercios), en los últimos tres meses naturales anteriores a la fecha de realización de las operaciones anteriores"

Con que cada mes que ingreso la nómina de 600 euros, vaya cada día al cajero y saque 100 euros, haciendo 6 movimiento al mes, así durante los meses de la promoción no tendría problemas de cargos.

Si es para iPad, creo que no es necesario, o ¿si?
Lo digo porque tal vez la pida por mi mujer.

Gracias
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Sygate
Invitado

Publicado:
Hola chicos,

Quisiera aclarar una cosa antes de abrir una nueva cuenta en la entidad y domiciliar ahí mi nómina.

¿A que "permanéncia" está vinculada el contrato para la Tv de 22"? En mi caso de momento en la empresa me van haciendo contratos de 3 meses, en caso de tener permanéncia de X meses la nómina domiciliada y me quedase sin trabajo, ¿tendría que abonar algún importe etc?

Atte Sygate.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Alguien ha usado con éxito las TN en esta promo ?

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Alguien ha usado con éxito las TN en esta promo ?

Gracias

Creo que casi el 100% de los usuarios
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Lucas
Invitado

Publicado:
Nose que tal resultara la tv en el momento de probarla, pero yo también la estoy esperando, y viendo al detalle las caracteristicas que estan en el enlace de mas arriba, se me hace la boca agua!!! Sacando la lengua Hasta ahora tenia en mi hab. Una tv de 18,5'' y la verdad que espero que 3'' mas se noten, y aunque esta también lee peliculas a traves de usb, no reproduce formatos mkv ni tengo la posibilidad de grabar programas a ningun dispositivo usb. Así que espero no decepcionarme. Ya les contare, a ver si llega para reyes Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:
Pakojones
Invitado

Publicado:
Los que ya teneis la TV de 22 de la promoción, contar a los nuevos.
- Valen las transferencias de un banco a otro poniendo en el concepto ingreso nomina ???

- La suscripción al plus con la tele es por los 2500€ de nominas al mes verdad ???

- Que permanencia es ???

- Os pidieron nominas o algo así para daros de alta ???

Gracias por el apoyo...
Ir arriba
Compartir:
Pumuky97
Invitado

Publicado:
Hoy he ido a abrir una cuenta nómina. A ver como va la cosa...
Mas que la TV lo que yo busco es 0 comisiones (parece imposible esto en un banco por mas que prometan) y que no me retornen los recibos por falta de saldo. Jode mucho tener que ir a pagar un recibo de 70€ por ventanilla por que a tu banco no le dio la gana pasarlo 24h antes de recibir tu nómina. Ese es el motivo que me ha hecho dejar el Sabadell Atlántico
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Hola , muy buenas, hoy acaba la promoción de la tv led bluesens, alguien sabe cual sera la promoción que sustitulla a esta? siempre suele haber filtraciones, un saludo
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Creo que hoy terminaba la promoción del Digital + pero la de la TV
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Quería decir que termina la promo del digital plus pero no la de la tele
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 519730 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro