Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una pregunta (tal vez estúpida)... ¿en e-popular no te cobran nada por las transferencias? ¿ni siquiera en una Cuenta Básica?
De la web de e-popular:
TRANSFERENCIAS:
>Básica:
Orden en oficina - Comisión = 0,1%
Banca electrónica (excepto Transferencias SEPA) = GRATIS
>Normal:
Orden en oficina: Cargo del ordenante = 0,1%
Banca electrónica: Cargo del ordenante = GRATIS
Las trasferencias, sobre la propia plaza u otras distintas, cuyo destino sea una cuenta abierta en cualquiera de los bancos del Grupo Banco Popular** están exentas de comisiones.
------
¿'Basica' o 'normal'? ¿'cargo del ordenante'? ¿'SEPA'? No entiendo nada estoy pez, pez...
Lo que interesa aquí es el coste de las TN desde banco popular-e, y éste es nulo, es decir, son gratuítas... Por ahora claro!
Alguien a realizado el tramite desde el area privada de la web del bbva?
He visto que se puede hacer desde ahí, pero no se como funciona, si funciona, o te hacen pasar por una oficina también.
alguien a realizado el tramite desde el area privada de la web del bbva?
He visto que se puede hacer desde ahí, pero no se como funciona, si funciona, o te hacen pasar por una oficina también.
Se admiten las TN por lo que veo, es correcto?
Saludos
En la web del bbva, ¿desde dónde se accede a la promo? Yo lo he estado buscando y no lo encuentro...
alguien a realizado el tramite desde el area privada de la web del bbva?
Bueno, vamos a ver si aclaramos un poquito el entuerto jejeje.
Yo estoy acogida a la anterior promo del Mini Sony Vaio y decir que lo recibí en aproximadamente 1 mes tras ingresar la segunda nomina si no recuerdo mal, no me obligaron a domiciliar ningun recibo ni a utilizar la tarjeta, me dieron de alta en Cuentas Claras así que mantenimiento gratuito, tarjeta gratuita y transferencias gratuitas igualmente. Tuve un par de problemas con ellos, me cobraron un par de veces 1 euro por unas transferencias que dijeron me devolverian pero a día de hoy después de 10 meses, nada de nada, también me cobraron la emision de la tarjeta (14€), me decian que me lo devolverian y bueno, este mismo mes lo han hecho (desde febrero que la cobraron....).
El colmo viene cuando todo parece ir a la perfección, veo que me cobran otra vez el dichoso euro por hacer una transferencia y como es que ademas te enteras que te lo cobran cuando la transferencia ya ha sido realizada y no tienes opción de cancelarla al menos online así que me voy al banco a quejarme y lo primero.... Las Cuentas Claras han desaparecido!! se supone que nos avisaron por carta pero yo sinceramente no lo recuerdo! así que ahora si tienes la nomina, y ademas domicilias dos recibos o utilizas la tarjeta de debito no se cuantas veces al mes (no recuerdo cuantas, os lo confirmo al rato) entonces no te cobran mantenimiento de cuenta ni renovación de la tarjeta, eso si, de los recibos te siguen devolviendo el 3%, y las transferencias creo que me dijo que nunca mas serian gratuitas.
Así que así esta el panorama, por cierto, al comprobar mi estado me preguntó si era autonomo jejejeje, y le dije...."pues si, si lo soy" y la tia se quedó tan contenta jejeje, y es mentira, claro...aisss que bien funciona el bancopopular-e
A mi también me lo abrieron con Cuentas Claras y, hasta ahora, no me han cobrado nada.
Todos los meses tengo un cargo de 7 Euros de COMISION MENSUAL CUENTAS CLARAS y un abono a continuación de los mismos 7 Euros de BONIFICACION MES CUENTAS CLARAS.
Ademas tengo una transferencia mensual periódica y, de momento, no me han cobrado nada de comisión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro