Foro de Depsito Cajamar (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 153 temas sobre Depsito Cajamar en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Mensajes pulsando aquí
Autor Mensaje
⭐ ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Libradolar
libradolar
Respuestas: 240 Lecturas: 553336 Publicado: 21-01-2025 22:48
Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.   Último Mensaje
⭐ Clasificación de lo Mejores Depósitos Anuncio: Tema: Clasificación de lo Mejores Depósitos - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: FranciscoVal
FranciscoVal
Respuestas: 5 Lecturas: 114818 Publicado: 30-12-2023 19:56
Muchas Gracias   Último Mensaje
⭐ Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. Anuncio: Tema: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Eltio
Eltio
Respuestas: 14 Lecturas: 121752 Publicado: 16-08-2023 15:34
Por favor dónde puedo sacar con ing   Último Mensaje
⭐ Nómina en Bankinter Tema: Nómina en Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Chuzo
chuzo
Respuestas: 119 Lecturas: 255852 Publicado: 08-05-2023 08:56
Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores.   Último Mensaje
⭐ BBVA 200 euros por la nómina Tema: BBVA 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Ravel
Ravel
Respuestas: 178 Lecturas: 344693 Publicado: 05-12-2022 20:29
El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención. Yo me di de alta ayer en la Va...   Último Mensaje
⭐ Cajamar saca la cuenta 360º, redonda? Tema: Cajamar saca la cuenta 360º, redonda? - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Rankiano
rankiano
Respuestas: 4 Lecturas: 22470 Publicado: 01-06-2018 11:15
En la web ya no está disponible. Puede que los antiguos clientes la tengan, aunque dudo de que les mantengan los beneficios de un principio. Saludos.   Último Mensaje
⭐ Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos Tema: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones
Imagen: Balrock
balrock
Respuestas: 50 Lecturas: 183520 Publicado: 06-03-2017 18:33
Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2 recibos domiciliados (que aun así es mejor que en BBVA), que no entiendo ahora de donde salen...   Último Mensaje
⭐ Tinto en Tenerife Tema: Tinto en Tenerife - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Prome82
prome82
Respuestas: 124 Lecturas: 267458 Publicado: 02-02-2017 13:07
Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa taberna a menudo   Último Mensaje
⭐ BMN - Tv 32 pulgadas Tema: BMN - Tv 32 pulgadas - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Bob67
bob67
Respuestas: 488 Lecturas: 945918 Publicado: 12-12-2016 00:39
Una pregunta. ¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo? ¿Alguien lo hace así? Gracias   Último Mensaje
⭐ Caja Rural De Soria, Ipad, IPhone, Smarthpone o Tablet. Tema: Caja Rural De Soria, Ipad, IPhone, Smarthpone o Tablet. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
Ashcroft28
Respuestas: 22 Lecturas: 53634 Publicado: 01-09-2016 10:15
A la oficina   Último Mensaje
⭐ LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Tema: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Cullons
cullons
Respuestas: 1194 Lecturas: 2191632 Publicado: 02-12-2015 10:55
Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....   Último Mensaje
⭐ Cajamar Cuenta Nómina al 3 % Tema: Cajamar Cuenta Nómina al 3 % - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Raponchi
raponchi
Respuestas: 2 Lecturas: 15093 Publicado: 25-08-2015 08:12
Rentabilidad. La remuneración de la cuenta nómina 360º, sujeta a condiciones, tiene un límite de remuneración de 12.000 €. Podemos conseguir un primer tipo de interés del 1,5 % TIN si cumplimos los siguientes requisitos: •Tener...   Último Mensaje
⭐ Vuelven los superdepósitos pero estructurados Tema: Vuelven los superdepósitos pero estructurados - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 2 Lecturas: 13974 Publicado: 22-12-2014 23:09
Lo normal en los estructurados es que garanticen el capital invertido, pero depende de cada entidad y de cada depósito. salud.   Último Mensaje
⭐ Cajamar Comisiones Tema: Cajamar Comisiones - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Imagen: Eupalinos
eupalinos
Respuestas: 1 Lecturas: 15280 Publicado: 06-10-2014 12:07
Haz un escrito para el defensor del cliente de Cajamar y si no te responden en 2 meses realiza una reclamacion al Banco de España veras como si tienes pruebas de que no aparece nada de eso ene l contrato te lo devolveran   Último Mensaje
⭐ Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Tema: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Pedrin
Pedrin
Respuestas: 982 Lecturas: 1614884 Publicado: 13-06-2014 08:04
Gracias, ya os contare.   Último Mensaje
⭐ Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Tema: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Eupalinos
eupalinos
Respuestas: 507 Lecturas: 839705 Publicado: 20-12-2013 11:53
Yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy   Último Mensaje
⭐ ¿Os han pasado el recibo de pepephone? Tema: ¿Os han pasado el recibo de pepephone? - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre
Imagen: Juncos
juncos
Respuestas: 4 Lecturas: 8969 Publicado: 08-11-2013 11:00
Esta misma mañana me lo han pasado en Banesto   Último Mensaje
⭐ Se acabaron los tintos gratis con vistas al mar Tema: Se acabaron los tintos gratis con vistas al mar - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Andresr71
andresr71
Respuestas: 58 Lecturas: 128806 Publicado: 04-11-2013 02:31
El Popular e sigue bien.7 Viajes sin problemas   Último Mensaje
⭐ Cajamar - regalos por domiciliar nómina Tema: Cajamar - regalos por domiciliar nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 9 Lecturas: 76519 Publicado: 23-08-2013 07:31
Pues si me iré a saber, les propondé un depósito a ver que se cuentan, he leído que si les regalas 1000 euros en participaciones te las quitan... Y digo lo de regalar, porque no hay ninguna garantía de que recuperes esos 1000 euros, por...   Último Mensaje
⭐ Dar de baja cuenta donde tengo la hipoteca CAJAMAR Tema: Dar de baja cuenta donde tengo la hipoteca CAJAMAR - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 18 Lecturas: 51321 Publicado: 23-08-2013 07:30
Es que los procedimientos de las empresas a veces son inútiles, y cuando las empresas se ciñen exclusivamente a los procedimientos escritos y no hay una cabeza pensante que se los pueda o quiera saltar, ocurren estas cosas.   Último Mensaje
⭐ No sé si es cierto, dicen que en febrero fin de las OTE Tema: No sé si es cierto, dicen que en febrero fin de las OTE - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre
Imagen: Gonso
gonso
Respuestas: 6 Lecturas: 15458 Publicado: 05-08-2013 10:10
Continuamente están cambiando cosas, pero siempre nos dejan algún resquicio para seguir haciendo lo mismo, aunque sea de forma distinta. Por lo que he visto, cambia la forma pero no el fondo y podremos seguir haciendo las OTEs pero, si...   Último Mensaje
⭐ Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses. Tema: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses. - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Andresr71
andresr71
Respuestas: 10 Lecturas: 44325 Publicado: 31-07-2013 16:54
Yo he hablado con el director de Cajamar de plaza el Mamelón de Jerez y me a dicho lo que comento en el anterior post,que dicha promoción por llamarla así termina el 05082013,también he hablado con Cajastur al teléfono 985969700 que...   Último Mensaje
⭐ Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo. Tema: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo. - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 10 Lecturas: 28689 Publicado: 31-07-2013 10:04
Si, la mayoría trabajan algo mejor..., permitiendo un contacto por escrito fácil vía web o correo. Entre ottos, Bankia, BBVA, CAJAMAR. Los de ING son unos Chapuceros en este aspecto. Seguro que tienen muy estudiado porque operar así, y...   Último Mensaje
⭐ Resumen de Ofertas por Nominas a Junio-2013 Tema: Resumen de Ofertas por Nominas a Junio-2013 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 15 Lecturas: 42285 Publicado: 05-06-2013 09:46
Ashcroft28, gracias por el curro. La CAIXA ha actualizado su catálogo de regalos, y lo mejor es que ha bajado la permanencia de 24 a 12 meses. Aquí está la información más completa.   Último Mensaje
⭐ Bnakoa Reloj Timeforce por nomina Tema: Bnakoa Reloj Timeforce por nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: ZORRO
ZORRO
Respuestas: 9 Lecturas: 24162 Publicado: 04-06-2013 22:57
Sabéis si es posible hacerlo online ya que por aquí no tengo oficinas de Bankoa. Gracias   Último Mensaje
⭐ Promociones Nómina 2013 Tema: Promociones Nómina 2013 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
Ashcroft28
Respuestas: 0 Lecturas: 50780 Publicado: 01-03-2013 16:04
Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO:08-12-2013. Banco Gallego Tv 22 Hitachi Tablet 9 Android Portátil Airis Microcadena Panasonic. CONDICIONES: -Nómina dce 1200. -2 recibos. -Hacer un gastos con la tarjeta de 150...   Último Mensaje
⭐ Cajamar Depósito 6 meses al 4,55% / 12 meses al 4,25% Tema: Cajamar Depósito 6 meses al 4,55% / 12 meses al 4,25% - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 10 Lecturas: 41581 Publicado: 15-01-2013 13:40
Sólo habrá que tener en cuenta, que a los de Cajamar, o les metes la nómina o te pegan el comisionazo de mantenimiento trimestral.   Último Mensaje
⭐ cuenta ahorro bpopular-e al 2,20% Tema: cuenta ahorro bpopular-e al 2,20% - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Desnukabankos
Desnukabankos
Respuestas: 21 Lecturas: 59260 Publicado: 12-01-2013 19:09
Me imagino que va un poco en la onda de la legislación sobre la prevención del blanqueo de capitales, aunque tampoco comprendo como son tan pijoteros en lo que a peticiones de papeleo se refiere. Saludos.   Último Mensaje
⭐ Promociones Nómina 2012 Tema: Promociones Nómina 2012 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
Ashcroft28
Respuestas: 0 Lecturas: 40300 Publicado: 31-08-2012 17:33
FORO NÓMINAS. Cajamar: regalo tablet,ebook y robot aspirador. Condiciones: -por 1 nómina regalo de tablet android. -por 2 nóminas regalo de ebook y robot aspirador. -Común a ambas: nóminas de 1200€,2 recibos, tarjeta obligatoria, pago de...   Último Mensaje
⭐ Mejores Promociones Domiciliación de Nominas - Agosto 2012 Tema: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas - Agosto 2012 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Gonso
gonso
Respuestas: 7 Lecturas: 24306 Publicado: 31-08-2012 11:24
Falta también la de uno-e que, creo, es de las mejores.   Último Mensaje
⭐ Cajamar. Promoción nóminas abril 2012 Tema: Cajamar. Promoción nóminas abril 2012 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 53 Lecturas: 115553 Publicado: 14-08-2012 09:35
Unifico en este nuevo hilo la información que se ha puesto de esta promoción dispersa en distintos hilos. ¿Alguien ha conseguido que no le cobren por la tarjeta de crédito o directamente que no se la concedan? Siendo así, podría ser...   Último Mensaje
⭐ Comisión Mantenimiento Cuenta CajaMar Tema: Comisión Mantenimiento Cuenta CajaMar - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 1 Lecturas: 11473 Publicado: 13-08-2012 15:09
Hay un post por ahí donde se habla de esto. Van a cobrar 9 euros trimestre salvo que tengas nómina. Si les reclamas estos 9 euros que te han cobrado sin avisar con tiempo suficiente, te lo van a devovler, pero en Septiembre volverán a...   Último Mensaje
⭐ Mejores depositos Tema: Mejores depositos - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Default https Avatar
pinkfloyd
Respuestas: 12 Lecturas: 36232 Publicado: 12-08-2012 09:09
correcto. ni más, ni menos   Último Mensaje
⭐ Duda sobre emisión de transferencias desde Cajamar Tema: Duda sobre emisión de transferencias desde Cajamar - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Andresr71
andresr71
Respuestas: 11 Lecturas: 35995 Publicado: 11-08-2012 09:19
Me he equivocado quería abrir un hilo nuevo y no sé como ocurrió,lo siento juanka.Haber si el moderador lo abre en mi nombre.   Último Mensaje
⭐ Ruralcaja - Cajamar Tema: Ruralcaja - Cajamar - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones
Imagen: Default https Avatar
obmangaral
Respuestas: 5 Lecturas: 28831 Publicado: 31-07-2012 20:38
En mi caso, era la antigua Caja Campo , y hace ya meses cambiaron todo (cajero, letreros, etc.) a Cajamar. No obstante, en mi caso la futura integración de sus sistemas informáticos me ha hecho desestimar la opción de ver algunas...   Último Mensaje
⭐ necesito domiciliar nómina en dos bancos... Tema: necesito domiciliar nómina en dos bancos... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
jose193
Respuestas: 12 Lecturas: 31001 Publicado: 12-06-2012 11:39
y buen viaje   Último Mensaje
⭐ Tarjetas virtuales Gratuitas? Tema: Tarjetas virtuales Gratuitas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 3 Lecturas: 15429 Publicado: 20-03-2012 23:55
Igualito que yo mito, prefiero tener lo de Paypal en una virtual que está casi siempre con saldo 0, para evitar sorpresas... Uso también la de Cajamar.   Último Mensaje
⭐ Cuenta con libreta sin comisiones de manten. ni administ. Tema: Cuenta con libreta sin comisiones de manten. ni administ. - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones
Imagen: Andreagonzalez2k
andreagonzal...
Respuestas: 6 Lecturas: 25174 Publicado: 12-03-2012 22:13
Hola gracias por las respuestas. Iré a Cajamar a ver que me dicen. Lo de la tarjeta creo que si la cobran pues yo estuve el año pasado con ellos sin nómina y la quité cuando dijeron que cobrarían. De todos modos mi padre no quiere tantas...   Último Mensaje
⭐ Nomina CajaMar Tema: Nomina CajaMar - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Travis13
travis13
Respuestas: 3 Lecturas: 14345 Publicado: 12-02-2012 22:38
La tarjeta de débito pronto ya no será gratuita si no tienes la nómina.   Último Mensaje
⭐ ¿Dónde tenéis la nomina buena? Tema: ¿Dónde tenéis la nomina buena? - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre
Imagen: Default https Avatar
cuenta13
Respuestas: 18 Lecturas: 31666 Publicado: 06-02-2012 16:56
Me gusta como trabaja Cajamar y la premio por ello, no hay regalito que yo sepa... En su día ya me dieron uno y no me exigieron permanencia alguna.   Último Mensaje
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros