Cajamar Comisiones 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p56 🥇 p356 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: CLUASB
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
06-10-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cajamar Comisiones

Publicado:
No recibí notificación ninguna de que Cajamar empezaba a cobrar 15€ cada tres meses de mantenimiento. Por razones personales no pude actualizar mi cuenta antes. Y ahora me encuentro con una cantidad bastante alta de comisiones, siendo menor de 26 años y sin empleo.
Reclamo, dado que al no recibir notificación no era consciente y no pude ejercer mis derechos de cancelar la cuenta, y no me proporcionan ninguna información.
Busco información y me encuentro con que la información proporcionada en la página web solo hace referencia al cobro de comisiones para empresas (8€ trimestrales) y CLARAMENTE ESPECIFICADO, el cobro de 15€ SOLO para autónomos. No mencionada nada del cobro para particulares.
Pido el libro de comisiones, o folleto informativo donde se exponga la cantidad a cobrar a las cuentas particulares y no disponen de ellos, y tampoco me quieren enseñar la supuesta cláusula del contrato donde pone el cobro de esa cantidad.
Es decir, no me notifican del cambio de condiciones, pero es que tampoco tienen un folleto explicativo donde se expongan las comisiones para particulares. La única información que se encuentra a fecha de cuando se modificador las condiciones, se especifica claramente que SOLO es para autónomos.
Es decir, me cobraron algo sin recibir notificación, y además, me encuentro a que esas condiciones que pusieron no se encuentran por ningún lado a disposición del cliente, solo en la circular impresa que enviaron a modo informativo.
Un claro ejemplo de que los derechos y obligaciones de los clientes no se están cumpliendo en este caso.
Ir arriba CLUASB
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cajamar Comisiones

Publicado:
Haz un escrito para el defensor del cliente de Cajamar y si no te responden en 2 meses realiza una reclamación al Banco de España veras como si tienes pruebas de que no aparece nada de eso ene l contrato te lo devolveran
Ir arriba Eupalinos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13929 Lecturas - Última modificación: 06/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
16:38 Imagen: TheboxThebox: Me han llamado desde backoffice de cetelem y ya hemos solucionado el problema...   Ver Mensaje
14:44 Imagen: SerraSerra: A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he...   Ver Mensaje
15:28 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Siempre que quieras quedártelo.   Ver Mensaje
19:54 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No sabía que Imagin tuviera la posibilidad de Tintos. Yo con 4banc4 he...   Ver Mensaje
21:51 Imagen: Descargar2Descargar2: A eso me refería, al Cashback. No me exprese correctamente   Ver Mensaje
20:13 Imagen: VISENTEVISENTE: Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido...   Ver Mensaje
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
Categorías de Foros