Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 154 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mariche
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Tienes razon, lo que me da rabia es que no te digan nada, si es que hay algun problema que te llamen y te lo digan, pero bueno, parece que todos tenemos problemas con ellos pero todos esperamos como agua de Mayo subrogarnos, haber que pasa.
Volver arriba Tienes razon, lo que me da rabia es que no te digan nada, si es que hay algun problema que te llamen y te lo digan, pero bueno, parece que todos...
Compartir:
Natalia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Uuufff no estoy negra con esta gente, resulta que estoy intentando hablar con mi tutor desde el viernes x la tarde y no hay manera humana, ni contesta a los mails, ni a las llamadas, ni a las reclamaciones en atención al cliente.

Ya no se que hacer ni donde llamar.
Volver arriba Uuufff no estoy negra con esta gente, resulta que estoy intentando hablar con mi tutor desde el viernes x la tarde y no hay manera humana, ni...
Compartir:
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola foreros, me acaban de llegar dos mensajes de ibanestes, uno es iBanesto. Contrato MIFID que en realidad no se para que es, si es por la subrogacion o por que es les tendre que llamar y el otro mensaje pone:
iBanesto. Su solicitud de Tarjeta ***************, que me piden datos y mas cosas.
A alguien que ha hecho la subrogacion le han llegado este tipo de mensajes.
Muchas gracias y llamare para ver que pasa y si eso os contare.
Volver arriba Hola foreros, me acaban de llegar dos mensajes de ibanestes, uno es iBanesto. Contrato MIFID que en realidad no se para que es, si es por la...
Compartir:
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Acabo de llamar a ibanesto y me han dicho que esta semana me tasan la casa y luego me mandan la oferta vinculante, lo de los dos mensajes me han comentado que no me preocupe que es una cosa estandar, que no tengo que hacer nada, de momento va todo bien.
Ya os ire informando
Volver arriba Acabo de llamar a ibanesto y me han dicho que esta semana me tasan la casa y luego me mandan la oferta vinculante, lo de los dos mensajes me han...
Compartir:
mariche
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Dewars, tu cuando llamas a Ibanesto llamas al telefono de atencion al cliente o directamente a tu gestor/a?
Volver arriba Hola Dewars, tu cuando llamas a Ibanesto llamas al telefono de atencion al cliente o directamente a tu gestora?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mariche Escribio:
Hola Dewars, tu cuando llamas a Ibanesto llamas al telefono de atencion al cliente o directamente a tu gestor/a?

Hola mariche, yo llamo a ibanesto a este numero que es de hipotecas. 917815310, y hay dicen que marques el dni y luego ya te pasan con un asesor.
Volver arriba Hola mariche, yo llamo a ibanesto a este numero que es de hipotecas. 917815310, y hay dicen que marques el dni y luego ya te pasan con un asesor.
Compartir:
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
mariche Escribio:
Hola Dewars, tu cuando llamas a Ibanesto llamas al telefono de atencion al cliente o directamente a tu gestor/a?

Hola mariche, yo llamo a ibanesto a este numero que es de hipotecas. 917815310, y hay dicen que marques el dni y luego ya te pasan con un asesor.

soy dewars perdona
Volver arriba dewars escribió: soy dewars perdona
Compartir:
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 154 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631270 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.