Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página 1, 2, 3 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1621986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hoy he recibido un correo de ibanesto, diciendo que se me va a abonar la diferencia de la primera cuota y que los siguientes 12 meses voy a pagar una cantidad mayor que la que firme(ahora vas y lo cascas).
Ahora si que ya he llegado a mi limite, de momento no tengo las escrituras para poder debatirles, pero me siento engañado.
Si alguien me puede decir que puedo hacer o donde tengo que ir para meterles un poco de caña, le estaria muy agradecido.
Ahora me siento indefenso.
Revisando todo el hilo, he visto todos los estados de animo que he estado con ibanesto, desde defenderlo hasta odiarlo. Pero ahora lo tengo claro, no aconsejo a nadie que se pase a ibanesto, ni la hipoteca, ni cuentas, ni nada. Lo peor que he hecho en mi vida.
NO CON IBANESTO (pasalo)
Un saludo.
Volver arriba Hoy he recibido un correo de ibanesto, diciendo que se me va a abonar la diferencia de la primera cuota y que los siguientes 12 meses voy a pagar...
Compartir:
mjgranada
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, acabo de ver vuestro foro y me he puesto a temblar.
Llevo unos meses negociando con ibanesto, más o menos como habeis contado todos. Y estoy esperando a que me manden la oferta vinculante para poder firmar la subrogación con ellos. Pero visto lo visto no se que hacer.
Xaurax, no entiendo como te pueden cambiar la cuota despues de haber firmado otra cosa en el Notario.
Por favor comenta que explicación te han dado.
Volver arriba Hola, acabo de ver vuestro foro y me he puesto a temblar. Llevo unos meses negociando con ibanesto, más o menos como habeis contado todos. Y estoy...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
No me han dado ninguna explicacion, en el momento que recibi el correo electronico, les envie otro diciendo si me estaban tomando el pelo. Y les comente en el correo lo de las escrituras(las tendre en junio).
Si llamo por telefono a ibanesto me dicen los operadores que con el departamento de hipotecas solo se puede contactar por correo electronico, y ellos pueden dejar la incidencia.( y a esperar me toca)
Desde la ultima incdencia que puse tardaron 2 semanas en comunicarse conmigo, y porque fui muy cansado(les enviaba correos casi todos los dias y alguna que otra llamada a ver que pasaba).
Aun no he recibido ninguna contestacion, pero seria algo increible que contestaran en dos dias.
Les comente en el correo, que mandasen la documentacion y toda la informacion al banesto que tengo cerca de casa, para que alguien me lo explicara y yo debatirlo.
Cuando sepa algo os lo cuento, pero menuda pesadilla con estos de ibanesto.
Pensar bien lo que vais a hacer.
Un saludo.
Volver arriba No me han dado ninguna explicacion, en el momento que recibi el correo electronico, les envie otro diciendo si me estaban tomando el pelo. Y les...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mjgranada
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, he llamado a ibanesto para preguntar por las incidencias que comentas xaurax, y como tu bien dices por telefono solo hay una persona de atención al cliente que solo tiene información general y te dice que como te deben de asignar un tutor de hipotecas este es el que te debe aclarar todos los puntos sobre tu hipoteca y es con el que puedes negociar. Pero me han insinuado por tu tema de subirte la cuota, que si no tienes el seguro de hogar con ellos el diferencial que te aplican es mayor que el 0'35 y puede ser este tu caso, aunque supongo que esto te lo advertirian.
No se, la verdad que son muy chapuzas, pero la economía es la economía, la hipoteca que yo tengo ahora mismo es con un diferencial del 0'60.
Yo en principio voy a esperar unos dias ya que en mi caso me han dicho que en una semana me daran definitivamente la aprobación y me asignaran el tutor y el me aclarara todas las dudas.
Claro está antes de firmar nada quieron tenerlo todos claro y si no pues a otra cosa.
Mientras seguiré pendiente de tus incidencias xaurax.
Volver arriba Hola, he llamado a ibanesto para preguntar por las incidencias que comentas xaurax, y como tu bien dices por telefono solo hay una persona de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola mjgranada.
Mis condiciones habladas y firmadas(notario) con ibanesto eran 2 recibos, 1 nomina y poner de beneficiario a ibanesto en el seguro de hogar y esta todo hecho.(euribor+ 0,35)
De todo esto tengo correos electronicos de ibanesto donde lo pone.
No se de donde se han sacado esa subida pero tengo que esperar a que me respondan de mis incidencias que ya estan puestas.
Te recomendaria que siguieses con el tema de ibanesto, porque hasta que no firmes en el notario no pasa nada(porque el 0,6 lo veo alto). Y mientras te lo vas pensando, y sobre todo, guardate todos los correos, documentos etc.. que te envien estos de ibanesto.
Un saludo.
Volver arriba Hola mjgranada. Mis condiciones habladas y firmadas(notario) con ibanesto eran 2 recibos, 1 nomina y poner de beneficiario a ibanesto en el seguro...
Compartir:
mjgranada
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, xaurax:
Espero que lo de tu subida, quede en un error y te lo arreglen, por tí y porque así me daría alguna seguridad de seguir yo adelante aunque a mi todavía me puede quedar bastantes dias, ya que como me han propuesto hacer una ampliación de capital, ya que como con mi entidad actual tengo dos prestamos uno sobre la vivienda y otro sobre la plaza de garaje porque la promotora asi lo hizo, los de Ibanesto me dicen que no se puden hacer cargo de los dos prestamos asi que tengo que cancelar el del garaje y ampliar el del piso, pero yo solo tengo que pagar los gastos de la cancelación "o eso me han dicho". Y esto es lo que estoy pendiente que me confirmen si es viable o no. Despues me imagino como a ti tengo que esperar que venga el tasador y todo eso así que aún me queda calvario.
Mientras espero que te solucionen lo tuyo y nos lo comuniques.
Si no, como dices, no firmaría.
suerte.
Volver arriba Hola, xaurax: Espero que lo de tu subida, quede en un error y te lo arreglen, por tí y porque así me daría alguna seguridad de seguir yo adelante...
Compartir:
Andresmurcia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, buenos dias:
Pues despues de oir todo esto me da un poco de miedo, yo llevo todo el tema muy avanzado con ellos, ya enviè oferta vinculante, me han tasado la casa hace una semana y creo que para la semana pròxima me diràn algo. ¡Que extraño es esto que comentas!, la pròxima vez que les llame por telefono se lo voy a comentar, a ver que me dicen.
saludos.
Volver arriba Hola, buenos dias: Pues despues de oir todo esto me da un poco de miedo, yo llevo todo el tema muy avanzado con ellos, ya enviè oferta vinculante...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, bueno comentaros que mi experiencia con Ibanesto en el aspecto Hipotecario tambien fue nefasto y por supuesto tambien los desaconsejo, pero como observo un comentario sobre dos prestamos que quiere pasar ibanesto a dejar en uno, me supongo que por subrogacion de la vivienda, mas una ampliacion de capital por el resto suficiente para cancelar el del garaje, bueno esto es lo que me ha parecido entender.
Mi consejo es que te informes correctamente, pues esto supone dos operaciones distintaas, y por supuesto con dos gastos distintos y posiblemnte con condiciones distintas, es decir, una cosa es la subrogacion, que fijado por ley existen unas ventajas en los costes y otra cosa es una ampliacion de capital. Tambien comentarte que la subrogacion supone respetar las condiciones que ya existian con la anterior entidad, menos en el tipo de interes, pero la ampliacion de capital te puede suponer una modificacion de las condiciones y de las ventajas de la subrogacion.
Mi consejo es que te informes correctamente, que como ya comenta alguno del foro te guardes toda la informacion te envie la entidad y por supuesto antes de firmar ante notario acudas a el para preguntar todas las dudas, que tienes derecho a ello ya que tres dias antes de firmar la escritura debes tenerla disponible en la notario para tu consulta.
Un saludo.
Volver arriba Hola, bueno comentaros que mi experiencia con Ibanesto en el aspecto Hipotecario tambien fue nefasto y por supuesto tambien los desaconsejo, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mjgranada
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, manu:

Ante todo gracias por tu consejo.

Lo mio es que no tiene nombre, pero aqui sigo, aunque ya casi sin fuerzas.Ya que llevo con el tema de la hipoteca desde Enero de este año, y lo peor que en el punto que estoy tengo modificar la hipteca y solo intento que me cueste lo menos posible.
Efectivamente en Enero yo compre un piso y una plaza de garaje, que estaban gravados con una hipoteca cada uno por la promotora, por lo tanto yo me subrogue en las 2 hipotecas. Porque antes de firmar me dijeron que la subrogación tenian menos gastos que una hipoteca nueva, y como Ibanesto me ofrentaron que despues me podía cambiar con ellos y ellos asumian los gastos de la nueva subrogación así lo hice. Me subrogue en las 2 hipotecas con un diferencial del 1. Pero mi sorpresa ha sido que la subrogación con ibanesto que iba a ser en unos dias va para 5 meses. Porque abrieron mal el expediente, luego lo dieron de baja, vuelta a abrir uno nuevo, actualizar datos, ... etc,ecto. (la eficacia de esta gente de la que todos hablamos en este foro)
Y ahora me dicen que siguen ofertandome lo mismo pero que no pueden hacer 2 subrogaciones, (aunque yo desde un principio aclare que eran 2 hipotecas pero en la misma escritura) por eso me proponen que cancele la del garaje, (cuyo coste asumiría yo), y amplie la del piso, asumiendo ellos los gastos de subrogación y ampliación. Y sí me han explicado que en la subrogación solo varia el tipo de interes, de la ampliación no me han dicho nada.
Claro esta que aún así estos ineptos, si no hay más sorpresas y es como yo lo he entendido, creo, que me seguirian interesando aunque solo sea por el 0'35 de diferencial, porque ahora con toda esta movida mi entidad me ha ofrecido hacer una novación de hipoteca cuyos gastos tendría que pagar yo, pero sólo me bajan hasta el 0'60.
No obstante aún sigo esperando que Ibanesto me de la conformidad total, "porque como para ellos no existe el tiempo" todavía no me han dado la viabilidad, y como dices antes preguntaré y repreguntare todo 20 veces porque aún así siempre hay algo nuevo.
Un saludo.
Volver arriba Hola, manu: Ante todo gracias por tu consejo. Lo mio es que no tiene nombre, pero aqui sigo, aunque ya casi sin fuerzas.Ya que llevo con el tema de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Andresmurcia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
En relacion al problema que comentas Xaurax, ayer les envie un correo electronico preguntando por esta posibilidad. Hoy a mediodia me han llamado por telefono (me ha sorprendido su rapidez) y me han explicado el tema.
Dicen que esta diferencia se puede producir porque desde que envian la oferta vinculante hasta que se firma la escritura puede pasar tiempo, pero el tipo de interes que van a aplicar no es el que ponen en la oferta sino el que estè en vigor cuando se firme escritura. Ademas me dicen que una semana antes de ir a firmar al notario me envian la escritura para que la revise y compruebe todo.
Espero que asi sea todo porque posiblemente la semana proxima (si no surge nada nuevo) posiblemente firmare con ellos y espero no arrepentirme
Volver arriba En relacion al problema que comentas Xaurax, ayer les envie un correo electronico preguntando por esta posibilidad. Hoy a mediodia me han llamado...
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1621986 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca ING - Hipoteca Mixta - Renovación Hipoteca - Openbank - Plazo Fijo - Myinvestor
Últimas búsquedas por posts: Hipoteca 100 - 516 - Hipoteca Mixta - Ing - Código Amigo Myinvestor - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.