Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Neo Escribio:
Juanka99 y Antonio, yo también empecé como vosotros, yo el día 3 de febrero, el 5 mandé la documentación y me devolvía los correos y el 6 llamé a mi gestor, y me dijo que me recogería el lunes día 9 una empresa de transporte toda la documentación, así que el 10 de febrero me llamó el gestor diciendo que ya tenía toda la documentación y que había que esperar a la tasadora o que me llamara él para decirme que quedaba denegada.

Y a la espera estoy, leyendo los mensajes impacientemente.

Un saludo.

Bueno, pues ya somos tres los que emprendemos juntos esta aventura! Guiño
El primero que tenga noticias frescas que lo diga!

Salu2!
Volver arriba Bueno, pues ya somos tres los que emprendemos juntos esta aventura! El primero que tenga noticias frescas que lo diga! Salu2!
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Enrique Escribio:
Anonymous Escribio:


Ok, perfecto, acabo de enviar la documentacion por email a ibanesto @ bmb.es y no me ha devuelto el error, pero tampoco me confirman que ha llegado, aunque no me ha llamado ninguna gestora todavia, yo la he enviado como decian en el email, a ver, porque tardan, a ti fue de un dia para otro.

Creo recordar que algunos emails de los que informan qué y dónde hay que enviar los tenían defectuosos....las cuentas @bmb no funcionan y dan error al cabo de unos días, casi una semana después.
Yo estuve semanas reclamando hasta que conseguí mandar la documentación a otra dirección que me dieron después.

Saludos

Efectivamente, la dirección a la que te dice el mail que envíes la documentación no es válida. Hasta que te asignan asesor personal y éste se pone en contacto contigo no puedes enviar la documentación. Mi asesora me dió la opción de enviarsela a su e-mail o que pasara un mensajero a recogermela y opté por lo primero, ya que tenía ya todo escaneado y en pdf.

Salu2!
Volver arriba Efectivamente, la dirección a la que te dice el mail que envíes la documentación no es válida. Hasta que te asignan asesor personal y éste se pone...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Joder, otra vez!

Sólo es para decir que los dos últimos mensajes son míos...

Bye!
Volver arriba Joder, otra vez! Sólo es para decir que los dos últimos mensajes son míos... Bye! Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
A todos:

Ya, ya nos ha pasado eso de darnos error el dia siguiente, de momento esta ultima vez aun no, pero es que llamo a ibanesto y me dicen que como eso lo llevan desde bmb, que tengo que esperar a que me llame un gestor y me pida la documentacion, y aqui estoy desesperado esperando, entonces...para que mandan el e-mail diciendo que se la envie por fax, email o correo lo antes posible??? no entiendo.
Volver arriba A todos: Ya, ya nos ha pasado eso de darnos error el dia siguiente, de momento esta ultima vez aun no, pero es que llamo a ibanesto y me dicen que...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Antonio Escribio:
A todos:

Ya, ya nos ha pasado eso de darnos error el dia siguiente, de momento esta ultima vez aun no, pero es que llamo a ibanesto y me dicen que como eso lo llevan desde bmb, que tengo que esperar a que me llame un gestor y me pida la documentacion, y aqui estoy desesperado esperando, entonces...para que mandan el e-mail diciendo que se la envie por fax, email o correo lo antes posible??? no entiendo.

Has probado a llamar al 91 7815310?

Es el tfno de INDRA, que es la empresa que se encarga de hacerles la gestión contratación de hipotecas a ibanesto.

Su mail general: ibanesto @ indrabmb.es

Ponte en contacto con ellos a ver si te aceleran el proceso.

Si no, pues paciencia compañero! Guiño

Salu2!
Volver arriba Has probado a llamar al 91 7815310? Es el tfno de INDRA, que es la empresa que se encarga de hacerles la gestión contratación de hipotecas a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
No, no si tampoco vale de nada, es que bmb nisiquiera se encarga de recoger la documentación, si bmb interviene es en el proceso final de la firma ante notario. Debe ser que hace tiempo sí que se encargaba de todo el proceso y esos emails están desfasados. De la recogida de información se encargan un par de gestorias. Una de ellas es Bellver candela, pero no tengo a mano el telefono

saludos
juanka99 Escribio:
Antonio Escribio:
A todos:

Ya, ya nos ha pasado eso de darnos error el dia siguiente, de momento esta ultima vez aun no, pero es que llamo a ibanesto y me dicen que como eso lo llevan desde bmb, que tengo que esperar a que me llame un gestor y me pida la documentacion, y aqui estoy desesperado esperando, entonces...para que mandan el e-mail diciendo que se la envie por fax, email o correo lo antes posible??? no entiendo.

Has probado a llamar al 91 7815310?

Es el tfno de INDRA, que es la empresa que se encarga de hacerles la gestión contratación de hipotecas a ibanesto.

Su mail general: ibanesto @ indrabmb.es

Ponte en contacto con ellos a ver si te aceleran el proceso.

Si no, pues paciencia compañero! Guiño

Salu2!
Volver arriba No, no si tampoco vale de nada, es que bmb nisiquiera se encarga de recoger la documentación, si bmb interviene es en el proceso final de la firma...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
El de antes era yo....parece que le pasa a más de uno lo de escribir sin loguearse jeje
Volver arriba El de antes era yo....parece que le pasa a más de uno lo de escribir sin loguearse jeje Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Compañeros de fatiga, por fin!! Me acaba de llamar mi gestora, se llama Tania, no se si es la misma que alguno de vosotros, le voy a mandar el email. Efectivamente me dice que el que mandan es un correo automatico y el email no vale.
Bueno pues un pasito más, ya queda algo menos. Seguimos en contacto.
Volver arriba Compañeros de fatiga, por fin!! Me acaba de llamar mi gestora, se llama Tania, no se si es la misma que alguno de vosotros, le voy a mandar el...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola a todos.
Dentro de un mes hace ya un año que firme con ibanesto, lo he pasado a veces mal pero he hecho mis conclusiones.
Pasar de E+1(con dos nominas metidas, seguro de vida-hogar,gastar mas de 1000 euros con las tarjetas, con caja españa se me quedaba en E+0,5) a pasar a E+0,35 sin gastos(y ademas pille el euribor mas bajo que lo tenia), metiendo dos recibos y 1 nomina.
Tarjeta 10 en 1(hipotecaria), gratuita de por vida(dentro de un mes lo asegurare) que me devuelve el 5% de compras, si se utiliza bien se le saca mucho partido.
Me devuelven el 3% de los principales recibos, al mes no es mucho pero si lo sumas todo el año puedes llenarte el deposito de gasolina 2 o 3 veces.
No hay ningun gasto en la cuenta, ni de mantenimiento , transferencias....
Me dejaron escoger el seguro de vida que quisiera.
Lo malo:
-Si tienes algun problema, ya puedes esperar sentado y no desesperes(al final todos mis problemas se arreglaron)
-Para sacar dinero con la tarjeta de debito que nos dan gratuita, solo en los cajeros de Banesto no cobran comision en el resto si(aunque sean 4b).
-Desorganizacion total.

Ahora que llega el año y me tienen que revisar el euribor, la renovacion de las tarjetas, mantenimiento de la cuenta, etc.. Me entra un poco de miedo,a ver que va a pasar, y si es verdad todo.
Ya os contare.
Un saludo.
Volver arriba Hola a todos. Dentro de un mes hace ya un año que firme con ibanesto, lo he pasado a veces mal pero he hecho mis conclusiones. Pasar de E+1(con dos...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Lo que me dejaron escoger fue el seguro de hogar no el de vida, que no te obligan a tenerlo. Se me ha ido la pinza.
Un saludo.
Volver arriba Lo que me dejaron escoger fue el seguro de hogar no el de vida, que no te obligan a tenerlo. Se me ha ido la pinza. Un saludo.
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631899 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.