Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Rankings de Depósitos en Abril 2013 Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joselmoreno
Avatar de Joselmoreno
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
bankinter da el 5% durante un año si les metes la nomina, que yo la verdad me lo estoy pensando, la nomina de mi mujer es de poco importe y por ella no me dan nada, ipads no necesito, teles de 22" tampoco, casi ningun regalo de nomina me atrae.
Volver arriba Bankinter da el 5% durante un año si les metes la nomina, que yo la verdad me lo estoy pensando, la nomina de mi mujer es de poco importe y por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
5% el primer año. 2% el segundo, lo que te deja un 3,5%. Ý una remuneración máxima de 5000 euros.
Volver arriba 5% el primer año. 2% el segundo, lo que te deja un 3,5%. Ý una remuneración máxima de 5000 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Joselmoreno
Avatar de Joselmoreno
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
¿pero y si solo lo tengo un año? no me llevaria el 5%?
Volver arriba ¿pero y si solo lo tengo un año? no me llevaria el 5%? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
joselmoreno Escribio:
¿pero y si solo lo tengo un año? no me llevaria el 5%?
Me temo que no no Joselmoreno.
Volver arriba Me temo que no no Joselmoreno. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mutenrochi
Avatar de Mutenrochi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
Yo también estoy a la espera para ver que sale, ya que me ha acabado uno, estaba planteandome seriamente la opción de coinc, pero eso de que te de mas una cuenta remunerada que un depósito, me hace desconfiar, no lo veo claro, ¿demasiado bonito no?.

Habia leido una noticia de que ING hiba a sacar un deposito a 1 año a un 3.30%, lo cual parecia muy interesante, y ahora acabo de leer que no va a salir:

www.tucapital.es/blogs... el-33-tae/

Otras opciones que he visto interesantes en bancos "fiables", aunque con otras cifras, son los de deustche bank y openbank, que a 13 meses dan un 2.25%. Lo digo por los que estais mirando a plazos de mas o menos un año.

Si encontrais algo interesante, decidlo, y también que opinais de la opción COINC, a ver si tiene gato encerrado por algún lado.
Volver arriba Yo también estoy a la espera para ver que sale, ya que me ha acabado uno, estaba planteandome seriamente la opción de coinc, pero eso de que te de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mutenrochi
Avatar de Mutenrochi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
Se me olvidó comentaros que en "Banca March", me ofrecieron un 2.80€% a dos años, con posibilidad de salida al año, aunque eso si, me dijeron bien clarito que no se puede sacar antes, o se saca al año o a los dos años, pero si lo necesitas en cualquier otro momento, no te dan opción ninguna a sacarlo, y como mi idea es comprar una casita en algún momento y no se cuando, no contemplo esa posibilidad.
Volver arriba Se me olvidó comentaros que en Banca March , me ofrecieron un 2.80€% a dos años, con posibilidad de salida al año, aunque eso si, me dijeron bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Firlay
Avatar de Firlay
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 06, 2012
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
La cuenta única de Banco Mediolanum daba hasta ayer el 4% durante seis meses, a ver si se renueva en abril


www.bancomediolanum.es... unica.html


"Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio."
¿y el Mediolanum no tiene alguna pega?
Volver arriba ¿y el Mediolanum no tiene alguna pega? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mutenrochi
Avatar de Mutenrochi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
A primera vista, veo que te hacen un 4% durante los primeros 6 meses, luego habla de un 2.04%. Haciendo la cuenta de la abuela, si miramos a 1 año vista, te está haciendo una media de un 3% anual ¿o voy equivocado?.

Pegas:

-El plazo de contratación ponia hasta el 31-3-13, con lo cual ya ha concluido, habria que ver si todavia se puede. Pero en la letra pequeña parece que el plazo es hasta el dia 30-6-13 con lo que no me queda muy claro.

-Buscando oficinas de este banco, solo encuentro "centros de consultores", me parece algo raro, ¿alguien conoce el funcionamiento de este banco?

Datos a favor:

-Como cuenta remunerada a 6 meses y con un 4%, lo veo muy buena opción.

-Creo que está en el fondo de garantia español, si alguien puede, que lo confirme.
Volver arriba A primera vista, veo que te hacen un 4% durante los primeros 6 meses, luego habla de un 2.04%. Haciendo la cuenta de la abuela, si miramos a 1 año... Ver perfil de usuario
Compartir:
Firlay
Avatar de Firlay
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 06, 2012
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
mutenrochi Escribio:
A primera vista, veo que te hacen un 4% durante los primeros 6 meses, luego habla de un 2.04%. Haciendo la cuenta de la abuela, si miramos a 1 año vista, te está haciendo una media de un 3% anual ¿o voy equivocado?.

Pegas:

-El plazo de contratación ponia hasta el 31-3-13, con lo cual ya ha concluido, habria que ver si todavia se puede. Pero en la letra pequeña parece que el plazo es hasta el dia 30-6-13 con lo que no me queda muy claro.

-Buscando oficinas de este banco, solo encuentro "centros de consultores", me parece algo raro, ¿alguien conoce el funcionamiento de este banco?

Datos a favor:

-Como cuenta remunerada a 6 meses y con un 4%, lo veo muy buena opción.

-Creo que está en el fondo de garantia español, si alguien puede, que lo confirme.
el deposito se puede cancelar sin penalización?
tiene muy buena pinta seguro que tiene alguna trampa sobre todo
la cuenta remunerada, hay oficinas en Madrid?
Volver arriba el deposito se puede cancelar sin penalización? tiene muy buena pinta seguro que tiene alguna trampa sobre todo. la cuenta remunerada, hay oficinas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Firlay
Avatar de Firlay
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 06, 2012
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
La cuenta única de Banco Mediolanum daba hasta ayer el 4% durante seis meses, a ver si se renueva en abril


www.bancomediolanum.es... unica.html


"Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio."
el deposito se puede cancelar o tiene penalización?
hay que contratar otro producto para tener el deposito?
hay oficinas en madrid?
Volver arriba el deposito se puede cancelar o tiene penalización? hay que contratar otro producto para tener el deposito? hay oficinas en madrid? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
[A mí COINC me sigue dando mal royo

¿Por qué?

A mi no me gusta que te hable de metas y tonterías así , ¿pero donde ves tu el truco?
Volver arriba ¿Por qué? A mi no me gusta que te hable de metas y tonterías así , ¿pero donde ves tu el truco? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45708 Lecturas - Última modificación: 04/04/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 210 - Trade República - Caixa - Ing - Pibank - Amigo
Últimas búsquedas por topics: Apadrinamientos - ABANCA - Orange Bank - Hipoteca - Wizink - Revolut



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.