Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Rankings de Depósitos en Abril 2013 Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Naicop
Avatar de Naicop
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 13, 2013
Mensajes: 27
Dirección AIM
Envío Asunto: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
Se renuevan los depósitos para este mes, ayer en este artículo interesante se despliega un buen ranking sobre los mejores depósitos de abril 2013.

hipotecasydepositos.co... bril-2013/

Un saludo!

(hay mejores? creo que falta alguno no?)
Volver arriba Se renuevan los depósitos para este mes, ayer en este artículo interesante se despliega un buen ranking sobre los mejores depósitos de abril 2013... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joselmoreno
Avatar de Joselmoreno
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
pero si son todos bajisimos!!!

para eso meto mi dinero en una cuenta de evo bank que por encima de los 3.000€ me dan 2,25% y por debajo el 1,25% Si metes 10.000€ te darian de media un 1,95%TAE con total disponibilidad.

y por 18.000 un 2.08% TAE
Volver arriba Pero si son todos bajisimos!!! para eso meto mi dinero en una cuenta de evo bank que por encima de los 3.000€ me dan 2,25% y por debajo el 1,25% Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagalop
Avatar de Dagalop
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 29, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
Y Coinc da un 3% desde el primer euro, hasta 50.000 con total disponibilidad y liquidacion mensual de intereses. Es de Bankinter.
Volver arriba Y Coinc da un 3% desde el primer euro, hasta 50.000 con total disponibilidad y liquidacion mensual de intereses. Es de Bankinter. Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
dagalop Escribio:
Y Coinc da un 3% desde el primer euro, hasta 50.000 con total disponibilidad y liquidacion mensual de intereses. Es de Bankinter.
Dagalop eso no es un depósito es una cuenta y con muy buena remuneración,creo que aquí la tenemos casi todos y hasta el 04/04/2013 al 4% para los que la sacaron a ese tipo,un saludo.
Volver arriba Dagalop eso no es un depósito es una cuenta y con muy buena remuneración,creo que aquí la tenemos casi todos y hasta el 04042013 al 4% para los que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagalop
Avatar de Dagalop
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 29, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
dagalop Escribio:
Y Coinc da un 3% desde el primer euro, hasta 50.000 con total disponibilidad y liquidacion mensual de intereses. Es de Bankinter.
Dagalop eso no es un depósito es una cuenta y con muy buena remuneración,creo que aquí la tenemos casi todos y hasta el 04/04/2013 al 4% para los que la sacaron a ese tipo,un saludo.

Entonces estarás conmigo en que es mejor que un depósito, ya que no tiene los inconvenientes que algunos depositos (cancelación anticipada) y sí las ventajas (alta remuneración).

Yo también lo tengo al 4%, pero para nuevas contrataciones es al 3%, el 4 de abril es la semana que viene.
Volver arriba Entonces estarás conmigo en que es mejor que un depósito, ya que no tiene los inconvenientes que algunos depositos (cancelación anticipada) y s... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
dagalop Escribio:
andresr71 Escribio:
dagalop Escribio:
Y Coinc da un 3% desde el primer euro, hasta 50.000 con total disponibilidad y liquidacion mensual de intereses. Es de Bankinter.
Dagalop eso no es un depósito es una cuenta y con muy buena remuneración,creo que aquí la tenemos casi todos y hasta el 04/04/2013 al 4% para los que la sacaron a ese tipo,un saludo.

Entonces estarás conmigo en que es mejor que un depósito, ya que no tiene los inconvenientes que algunos depositos (cancelación anticipada) y sí las ventajas (alta remuneración).

Yo también lo tengo al 4%, pero para nuevas contrataciones es al 3%, el 4 de abril es la semana que viene.

Buenas, he leído un poco sobre coinc, y como se me ha acabado el plazo de un depósito en ING y estoy mirando dónde colocar ahora los ahorros y visto lo que hay, no parece mala opción esto de coinc.

Lo de a partir del 4 de Abril que queréis decir, que se puede contratar al 4% ?? o solo al 3% ??.

Si sabéis de otra opción mejor o igual pues no dejéis de comentarlo ....

Saludos.
Volver arriba Buenas, he leído un poco sobre coinc, y como se me ha acabado el plazo de un depósito en ING y estoy mirando dónde colocar ahora los ahorros y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dagalop
Avatar de Dagalop
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 29, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:
dagalop Escribio:
andresr71 Escribio:
dagalop Escribio:
Y Coinc da un 3% desde el primer euro, hasta 50.000 con total disponibilidad y liquidacion mensual de intereses. Es de Bankinter.
Dagalop eso no es un depósito es una cuenta y con muy buena remuneración,creo que aquí la tenemos casi todos y hasta el 04/04/2013 al 4% para los que la sacaron a ese tipo,un saludo.

Entonces estarás conmigo en que es mejor que un depósito, ya que no tiene los inconvenientes que algunos depositos (cancelación anticipada) y sí las ventajas (alta remuneración).

Yo también lo tengo al 4%, pero para nuevas contrataciones es al 3%, el 4 de abril es la semana que viene.

Buenas, he leído un poco sobre coinc, y como se me ha acabado el plazo de un depósito en ING y estoy mirando dónde colocar ahora los ahorros y visto lo que hay, no parece mala opción esto de coinc.

Lo de a partir del 4 de Abril que queréis decir, que se puede contratar al 4% ?? o solo al 3% ??.

Si sabéis de otra opción mejor o igual pues no dejéis de comentarlo ....

Saludos.

Ahora sólo se puede contratar al 3%, que vistas como estan las cosas está bastante bien, a los que teníamos la cuenta contratada antes nos amplian el plazo del 4% hasta el 4 de abril, después nos pagarán el 3%.

Lo bueno que tiene es que la disponibilidad es total, pasado mañana sale un depósito al 4% y lo puedes sacar para contratar el depósito donde quieras, o gastarlo en otra cosa.
Volver arriba Ahora sólo se puede contratar al 3%, que vistas como estan las cosas está bastante bien, a los que teníamos la cuenta contratada antes nos amplian... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Firlay
Avatar de Firlay
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 06, 2012
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
que mal esta la cosa, que ofertas tan malas ni ing, ni activobank, ni openbank, ni ibanesto, ¿cual es el mejor deposito?
Volver arriba Que mal esta la cosa, que ofertas tan malas ni ing, ni activobank, ni openbank, ni ibanesto, ¿cual es el mejor deposito? Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
con lo que ha pasado en chipre, y el interes que dan, habra que replantearse el colchon de casa.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Con lo que ha pasado en chipre, y el interes que dan, habra que replantearse el colchon de casa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
La cuenta única de Banco Mediolanum daba hasta ayer el 4% durante seis meses, a ver si se renueva en abril


www.bancomediolanum.es... unica.html


"Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio."
Volver arriba La cuenta única de Banco Mediolanum daba hasta ayer el 4% durante seis meses, a ver si se renueva en abril. Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Rankings de Depósitos en Abril 2013   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
[A mí COINC me sigue dando mal royo

¿Por qué?

A mi no me gusta que te hable de metas y tonterías así , ¿pero donde ves tu el truco?
Volver arriba ¿Por qué? A mi no me gusta que te hable de metas y tonterías así , ¿pero donde ves tu el truco? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45706 Lecturas - Última modificación: 04/04/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivid - Big Deposito - Blanqueo - Codigo Amigo Sabadell - Plan Amigo de Ing - Plan Amigo ING
Últimas búsquedas por topics: Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink - Depósito Pibank - De Facto



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.