Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy me ha llegado el iPad 4 viajando desde tenerife sin problemas. Me ha llegado tal como decían, aproximadamente 45 días después del ingreso de la primera nómina.
Muchas gracias por tus sabios consejos portuense.
Un saludo
Otra cosa. No estoy muy puesto en dispositivos Apple. Podeis aconsejarme alguna web para "ponerlo a punto" y donde encontrar aplicaciones y juegos. Si es considerado spam mandarme algún privado. Gracias
Hoy me ha llegado el iPad 4 viajando desde tenerife sin problemas. Me ha llegado tal como decían, aproximadamente 45 días después del ingreso de la primera nómina.
Muchas gracias por tus sabios consejos portuense.
Un saludo
gunner, ¡¡cúanto me alegro que hayas llegado bien a puerto!!. Puerto? Portuense?, ja,ja.
Ten cuidado con los puertos, que tal como está la cosa no te vayan a imputar con lo del Eufemiano
Yo lo intenté hacer pero me llamaron de mi oficina para que llevara la nómina por lo que lo dejé,ahora voy a hacerlo seguramente por oficina,me gustaría Ipad 4 pero no llego con la nómina haber como me las ingenio.
Última edición por Andresr71 el Mar Mar 19, 2013 2:33 am, editado 1 vez
Me di de alta por la web con Dni electrónico (envío adjunto escaneado el dni y la nómina), me llama un gestor personalizado de bbva y me da las claves y me comenta que si voy a domiciliar la nómina, respondo que no sé, que lo mas seguro y me habla de la campaña. Le digo que me interesa el iPad y me envía por correo interno bbva la adhesión a la campaña y un enlace para solicitar la contratación de la campaña con mi clave de operaciones.
En principio está ya contratada la campaña y ahora queda que me ingresen la nómina.
Me di de alta por la web con Dni electrónico (envío adjunto escaneado el dni y la nómina), me llama un gestor personalizado de bbva y me da las claves y me comenta que si voy a domiciliar la nómina, respondo que no sé, que lo mas seguro y me habla de la campaña. Le digo que me interesa el iPad y me envía por correo interno bbva la adhesión a la campaña y un enlace para solicitar la contratación de la campaña con mi clave de operaciones.
En principio está ya contratada la campaña y ahora queda que me ingresen la nómina.
Saludos y ya os cuento
Ashcroft era a Mito el que no le podía mandar mp pero ya le has contestado como tiene que hacerlo un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro