Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me di de alta por la web con Dni electrónico (envío adjunto escaneado el dni y la nómina), me llama un gestor personalizado de bbva y me da las claves y me comenta que si voy a domiciliar la nómina, respondo que no sé, que lo mas seguro y me habla de la campaña. Le digo que me interesa el iPad y me envía por correo interno bbva la adhesión a la campaña y un enlace para solicitar la contratación de la campaña con mi clave de operaciones.
En principio está ya contratada la campaña y ahora queda que me ingresen la nómina.
Me di de alta por la web con Dni electrónico (envío adjunto escaneado el dni y la nómina), me llama un gestor personalizado de bbva y me da las claves y me comenta que si voy a domiciliar la nómina, respondo que no sé, que lo mas seguro y me habla de la campaña. Le digo que me interesa el iPad y me envía por correo interno bbva la adhesión a la campaña y un enlace para solicitar la contratación de la campaña con mi clave de operaciones.
En principio está ya contratada la campaña y ahora queda que me ingresen la nómina.
Saludos y ya os cuento
Ashcroft era a Mito el que no le podía mandar mp pero ya le has contestado como tiene que hacerlo un saludo
Eso espero y ya he empezado a viajar con acompañante.Por si las moscas aunque sé que no pasa nada hasta ahora he cancelado las cuentas con Uno-e
¡Ustedes dirán lo que quieran, pero yo por si acaso....!
Esta bien, si ya no utilizas la cuenta de Uno-e.
Por cierto andresr71, que ya me llegaron los MP
Ashcroft28 Escribió:
Comento mi caso.
Saludos y ya os cuento
Está bien el método, te haces un poco el remolón y él te lo ofrece, pero ¿la cantidad es la misma?, y claro!, supongo que viajando...
yo no he trabajado nunca con BBVA,
Cuál es vuestra experiencia con ésta entidad?
Yo no tuve problemas, reclamé una comisión y me la devolvieron sin problema, ya que al hacer una transferencia por internet me cobraron sin avisarme y me dejaron en saldo negativo y por ello me cobraron luego. Reclamé por internet y me devolvieron la comisión sin problema.
yo no he trabajado nunca con BBVA,
Cuál es vuestra experiencia con ésta entidad?
A mí me parecen unos "perrillos" que están a la que saltan para "metértela" si pueden.
A mí no me la han jugado porque he estado pendiente, pero no me gusta esta entidad.
Ya tengo las tarjetas de embarque para realizar mi primer viaje a las islas!! Sabrías decirme cuál es el día tope del mes para realizar estas rutas lúdico-festivas? (En el caso de que exista dicha restricción)
Hago un resumen de lo leído en estas primeras nueve paginas y de mi experiencia personal, para el que pudiera serle útil.
BBVA iPad 4 16Gb Wifi o TV Smart Samsung 32"
-Hasta el 31 de Marzo 2013 (Ampliado al 30-6-2013)
CONDICIONES
-Nóminas Superiores a 3000 euros la primera y > 2.800 el resto
Una vez domiciliada la nomina, se mantiene la promoción si se pasa a una pensión de > 300 € o una prestación desempleo de > 600 €
-36 meses de permanencia
- IRPF a Cargo del Banco
- El regalo se enviara al domicilio de forma gratuita a los 45 días después de primera nomina
- Si se incumple la promoción (2 meses seguidos sin ingreso de nomina) se realizara un cargo de 600 € condiciones en la web
Para que no te cobren comisión de mantenimiento etc:
- Tener domiciliados 2 recibos de servicios
- O tener 5 operaciones con tarjeta en los últimos 3 meses
- O tener depositadas mas de 500 acciones de BBVA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro