Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!! Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 196274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
juncos Escribio:
travis13 Escribio:


Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?

(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)

Pues no tengo ningun mp....

De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....

Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.



¿te pasa igual?


efectivamente no todos los pendrives funcionan.
te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no.
espro que os sirva de ayuda

www.ipadforos.com/acce... 15595.html
Volver arriba efectivamente no todos los pendrives funcionan. te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no. espro que os... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
travis13 Escribio:

Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.

¿te pasa igual?

efectivamente no todos los pendrives funcionan.
te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no.
espro que os sirva de ayuda

www.ipadforos.com/acce... 15595.html
En uno de esos foros lei que si se conecta un hub usb al cck y el pendrive al hub alguien consigio que se los reconociera.
Volver arriba En uno de esos foros lei que si se conecta un hub usb al cck y el pendrive al hub alguien consigio que se los reconociera. Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
travis13 Escribio:
juncos Escribio:
travis13 Escribio:


Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?

(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)

Pues no tengo ningun mp....

De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....

Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.



¿te pasa igual?


efectivamente no todos los pendrives funcionan.
te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no.
espero que os sirva de ayuda

www.ipadforos.com/acce... 15595.html

Pinloyd, gracias de nuevo por el listado.
Yo hacía énfasis en que de OCHO pendrives distintos ni uno sólo va, o sea...

Por si servía de utilidad (y las tarjetas SDs, todas van)
Volver arriba Pinloyd, gracias de nuevo por el listado. Yo hacía énfasis en que de OCHO pendrives distintos ni uno sólo va, o sea... Por si servía de utilidad (y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
pinkfloyd Escribio:
travis13 Escribio:

Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.

¿te pasa igual?

efectivamente no todos los pendrives funcionan.
te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no.
espro que os sirva de ayuda

www.ipadforos.com/acce... 15595.html
En uno de esos foros lei que si se conecta un hub usb al cck y el pendrive al hub alguien consigio que se los reconociera.

Gracias Serra, como yo no tengo hub, no podré probarlo. (Eso sí, cuatro trastos en cadena para extender el usb)
Volver arriba Gracias Serra, como yo no tengo hub, no podré probarlo. (Eso sí, cuatro trastos en cadena para extender el usb) Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
(Eso sí, cuatro trastos en cadena para extender el usb)

Con Apple hemos topado, hay que llevar mochila aparte para tener un puerto usb a medio funcionar, y todo extraoficial, que si lo quieres oficial, se pone en una pasta, 29 euritos.

store.apple.com/es/pro... /MC531ZM/A
Volver arriba Con Apple hemos topado, hay que llevar mochila aparte para tener un puerto usb a medio funcionar, y todo extraoficial, que si lo quieres oficial... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
travis13 Escribio:
(Eso sí, cuatro trastos en cadena para extender el usb)

Con Apple hemos topado, hay que llevar mochila aparte para tener un puerto usb a medio funcionar, y todo extraoficial, que si lo quieres oficial, se pone en una pasta, 29 euritos.

store.apple.com/es/pro... /MC531ZM/A

Pero es que el cacharrito este oficial de apple tampoco estoy seguro que evite el problema de los pendrive, debido a que es el propio ipad a traves de una modificacion del sistema operativo, el que ya no suministra la tension suficiente para que se lean por usb.
¿o estoy equivocado?
Volver arriba Pero es que el cacharrito este oficial de apple tampoco estoy seguro que evite el problema de los pendrive, debido a que es el propio ipad a traves... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
Si es que oficialmente no se pueden conectar pendrives, el cacharritp oficial sólo dicen que vale para meter memorias SD o bien conectar la cámara, por eso digo lo de puerto USB a medio funcionar.

Si funciona, perfecto, pero si no funciona no hay nada que reclamar
Volver arriba Si es que oficialmente no se pueden conectar pendrives, el cacharritp oficial sólo dicen que vale para meter memorias SD o bien conectar la cámara... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Si es que oficialmente no se pueden conectar pendrives, el cacharritp oficial sólo dicen que vale para meter memorias SD o bien conectar la cámara, por eso digo lo de puerto USB a medio funcionar.

Si funciona, perfecto, pero si no funciona no hay nada que reclamar

Ahora lo entiendo, te dejan conectar la camara por usb que no da problemas porque tiene su propia bateria para alimentarlo, pero no quieren que le entren datos de un pendrive.. Loco
Volver arriba Ahora lo entiendo, te dejan conectar la camara por usb que no da problemas porque tiene su propia bateria para alimentarlo, pero no quieren que le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
cuenta13 Escribio:
Si es que oficialmente no se pueden conectar pendrives, el cacharritp oficial sólo dicen que vale para meter memorias SD o bien conectar la cámara, por eso digo lo de puerto USB a medio funcionar.

Si funciona, perfecto, pero si no funciona no hay nada que reclamar

Ahora lo entiendo, te dejan conectar la camara por usb que no da problemas porque tiene su propia bateria para alimentarlo, pero no quieren que le entren datos de un pendrive.. Loco

Alomejor la solución pasa por meter el pendrive en un hub USB alimentado con un transformador aparte, con lo cual, ocupa casi tanto la parafernalia para conectar un pendrive, que el propio iPad
Volver arriba Alomejor la solución pasa por meter el pendrive en un hub USB alimentado con un transformador aparte, con lo cual, ocupa casi tanto la parafernalia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
A lo mejor la solución pasa por meter el pendrive en un hub USB alimentado con un transformador aparte, con lo cual, ocupa casi tanto la parafernalia para conectar un pendrive, que el propio iPad

¡¡Dios mio cuánto sabéis de estas cosas!!! A mi no me lo enseñaron en el colegio..... ¡¡¡¡ Igggnoranteeee, soy !!!!
Volver arriba ¡¡Dios mio cuánto sabéis de estas cosas!!! A mi no me lo enseñaron en el colegio..... ¡¡¡¡ Igggnoranteeee, soy !!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Último Mensaje Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco   Compartir Responder citando
Yo me he comprado este curioso gadget para poner el ipad en el coche como navegador Sonriente

youtu.be/1WygsELnE8w

Volver arriba Yo me he comprado este curioso gadget para poner el ipad en el coche como navegador :) Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 196274 Lecturas - Última modificación: 29/05/2012




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Wizink - Promociones - Verti - Hispaloto - Tintos - Beruby
Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo Sabadell - Airbnb - Sigo - Iban Sin Kyc - Urbanitae - En Busca de la Gasolin...



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.