Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!! Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 196958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
toni2012 Escribio:
joseisa3 Escribio:
toni2012 Escribio:
juncos Escribio:
Ya he recogido el IPAD, abren a las 8.15, a las 8.20 ya lo tenía..... a las 8.45 lo he abierto y a las 8.50 ya tenía el jailbreak hecho....ahora ya tengo las fundas pedidas, el camera conection kit para meter USB y ver las pelis y un jostick para jugar....

Ha tardado todo unos 15-20 días en llegar, que diferencia con el Popular o OD....

"el camera conection kit para meter USB y ver las pelis"
esto para que es? puedes pasar link de esto y del joystick por si me interesa?
yo lo abrí el jueves por la tarde, y el fin de semana viciado...jejeje

entonces me recomiendas que haga el jailbreak, si puedes ponme enlace del manual que ha utilizado.gracais

yo lo hice, con 5.0.1 venía y ya se puede hacerlo untethering (creo q es así)
hay un método por línea de comando y otro con SW, no lo tengo a mano pero bueno si lo encuentro lo paso

Pues el camera connection kit es un adaptador que permite insertar tarjetas de memoria y pendrive por USB. Aunque la idea original era permitir el poder acceder a una cámara de fotos, también podemos reproducir video, por tanto cualquier pelicula que tengamos en USB podremos verla en nuestro IPAD sin necesidad de grabar, os pongo el enlace de Apple:

store.apple.com/es/pro... Tc0MjU4NjE

Yo lo he conseguido en una página por 5,90 (por supuesto no es original, pero funciona igualmente)
www.miniinthebox.com/e... 33741.html

El jostick es esto:

www.miniinthebox.com/e... 85735.html

PAra el jailbreak puedes descargar el programa absynthe desde cache.greenpois0n.com/... in-0.3.zip
Es tan sencillo como enchufar el cable USB y una vez que lo reconozca pulsa el botón jailbreak, hará varias cosas y una vez que reinicie habrá un nuevo icono en el escritorio, llamado Absynthe, púlsalo y se volverá a reiniciar, una vez reiniciado de nuevo ese icono cambiará por otro que se llama Cydia.

Videotutorial www.youtube.com/watch?... 4zVYIja1bU

Una vez hecho todo esto, es necesario instalar Installous, puedes encontrar información por google. Pero va, te paso un enlace:

www.carlosluengo.es/20... tallous-4/

Un saludo

Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?

(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)
Volver arriba Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas? (Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:


Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?

(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)

Pues no tengo ningun mp....

De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Pues no tengo ningun mp.... De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
Dejo aquí estos comentarios de Desnukabancos que ha publicado en otro hilo.

Desnukabankos Escribio:
Ya lo he trasteado bastante. He hecho el Jailbreak y estoy muy contento como funciona. Hay una inmensidad de aplicaciones interesantes desde "Instalous".

A quien le guste viciar con juegos, le recomiendo alguno como estos:
El realracinghd, el f12010, o el chaos...
El logmein es un programa imprescindible para acceder a ordenadores remotos y hacer intercambio de ficheros desde un ordenador remoto al ipad...etc etc.


Saludos.
Volver arriba Dejo aquí estos comentarios de Desnukabancos que ha publicado en otro hilo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llancio
Avatar de Llancio
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco   Compartir Responder citando
Hola chicos, perdonad por la tardanza. Aunque el Avast salte, os diré que ese foro es 100% fiable.
Volver arriba Hola chicos, perdonad por la tardanza. Aunque el Avast salte, os diré que ese foro es 100% fiable. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
¿Habéis probado algún teclado para el IPAD?, me resulta muy incómodo escribir directamente en él...

He pensado en algo como esto:

www.dealextreme.com/p/... lack-70602
Volver arriba ¿Habéis probado algún teclado para el IPAD?, me resulta muy incómodo escribir directamente en él... He pensado en algo como esto: Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
travis13 Escribio:


Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?

(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)

Pues no tengo ningun mp....

De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin probleO mas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....

Yo lo tengo hace tiempo y va de maravilla, pero ojo si lo compras en china, no todos los pendrives son compatibles = hay algunos que no los reconoce
os paso un enlace con la relación de los que funcionan sin problemas
www.ipadforos.com/acce... 15595.html
Volver arriba Yo lo tengo hace tiempo y va de maravilla, pero ojo si lo compras en china, no todos los pendrives son compatibles = hay algunos que no los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
¿Habéis probado algún teclado para el IPAD?, me resulta muy incómodo escribir directamente en él...

He pensado en algo como esto:

www....

yo también pensé en adquirir uno de éstos. Como había un kolega que lo pidió, esperé a que lo tuviera para probarlo. Personalmente me quedó con el teclado digital del IPAD (aunque para gustos están los colores)
La única "pega" de ése tipo de teclados es que acorta el tiempo de duración de la batería
Volver arriba yo también pensé en adquirir uno de éstos. Como había un kolega que lo pidió, esperé a que lo tuviera para probarlo. Personalmente me quedó con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco   Compartir Responder citando
Gracias Pinkfloid, ya con la respuesta de Juncos me tiré a la piscina al que él recomendaba. Estoy a punto de recibirlo por correo.

A todo ésto, pregunta para expertos, ¿si le conecto un modem 3G con su tarjeta sim por el USB podrá navegar tanto wifi como 3G?
Volver arriba Gracias Pinkfloid, ya con la respuesta de Juncos me tiré a la piscina al que él recomendaba. Estoy a punto de recibirlo por correo. A todo ésto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
Gracias Pinkfloid, ya con la respuesta de Juncos me tiré a la piscina al que él recomendaba. Estoy a punto de recibirlo por correo.

A todo ésto, pregunta para expertos, ¿si le conecto un modem 3G con su tarjeta sim por el USB podrá navegar tanto wifi como 3G?
No
Si no es el modelo 3G, no se puede navegar con tarjeta sim interna
Volver arriba No. Si no es el modelo 3G, no se puede navegar con tarjeta sim interna Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
travis13 Escribio:


Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?

(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)

Pues no tengo ningun mp....

De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....

Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.


¿te pasa igual?
Volver arriba Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Último Mensaje Asunto: Re: Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco   Compartir Responder citando
Yo me he comprado este curioso gadget para poner el ipad en el coche como navegador Sonriente

youtu.be/1WygsELnE8w

Volver arriba Yo me he comprado este curioso gadget para poner el ipad en el coche como navegador :) Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 196958 Lecturas - Última modificación: 29/05/2012




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Abrir Cuenta Sin Selfie - BBVA - Vivid Money - Booking 10 - Scalable Capital - Abrir Cuenta
Últimas búsquedas por posts: Bankia - Bankinter Codigo Amigo - Sigo - 440 - Credito - Dinero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.