Rescatar plan pensiones Real Decreto 1299/2009 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p82 🥇 p782 🏦

Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 20534 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Planes de Pensiones Ver más mensajes sobre Rescatar plan pensiones Real Decreto 1299/2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rescatar plan pensiones Real Decreto 1299/2009

Publicado:
Desde luego no parece nada legal que exijan a uno su vida laboral y espero que consigas lo que pretendes. No comprendo que puedas hacer el rescate en septiembre, cuando supongo trabajas y por tanto no estás en la situación exigible para el rescate. ¡Suerte!.

Yo la dirección que tengo del defensor del cliente de Banesto es:

D. Jose Luis Gómez-Dégano
C/ Miguel Angel, 23, 1º
28010 Madrid.

No creo que te permitan entregar un original de reclamación sin meterlo en un sobre, se me ocurre que puedes hacerlo solicitando que te sellen el original, introducirlo en el sobre delante de ellos y guardarte copia sellada y fechada, por si las moscas, sabes.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rescatar plan pensiones Real Decreto 1299/2009

Publicado:
portuense Escribió:
Desde luego no parece nada legal que exijan a uno su vida laboral.

Y tanto, ja,ja.....les he escrito una cartita en la que les visto de limpio, es que me da mucha rabia, con lo sencilla y clara que es la ley, a ver si son capaces de explicarme en que parte de la ley se contempla esa documentación.

portuense Escribió:
No comprendo que puedas hacer el rescate en septiembre, cuando supongo trabajas y por tanto no estás en la situación exigible para el rescate. ¡Suerte!.

Para poder solicitar el rescate según la ley , hay que estar en el paro en el momento de solicitarlo, no de recibirlo.... En principio el banco si se solicita el rescate en forma de capital tiene 7 días hábiles para rescatarlo y 15 días hábiles para el resto, pero yo ya llevo un mes y pico. Si hubiera que estar en paro hasta que el banco lo ingresa........con lo majos y rápidos que son cuando se trata de devolver dinerito....ja, ja. Si después sigues trabajando no hay problema, porque la fecha que cuenta es en la que se realiza la solicitud y siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que la ley exige. En mi caso estoy en paro desde el 22 de Junio hasta el 15 de Septiembre, pero daría igual con un solo día de paro.

Gracias portuense por tus ánimos y buenos deseos, ya contaré en que acaba este periplo!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rescatar plan pensiones Real Decreto 1299/2009

Publicado:
Gracias a tí por enseñar al que no sabe.

Un saludo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rescatar plan pensiones Real Decreto 1299/2009

Publicado:
Ja, ja eso vosotros, que sois todos unos cracks!!!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 20534 Lecturas - Última modificación: 02/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Planes de Pensiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
18:12 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: No, en supermercados no da el 1%   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
19:55 Imagen: PantagruelPantagruel: Y hay alguna alternativa interesantesimilar a la Pass?   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
11:19 Imagen: Maravedí_jabgMaravedí_j...: Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
09:55 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...   Ver Mensaje
13:19 Imagen: Beagle123Beagle123: Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...   Ver Mensaje
14:25 Imagen: JordijcJordijc: Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?   Ver Mensaje
19:58 Imagen: RubenioysRubenioys: Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...   Ver Mensaje
07:42 Imagen: RHSSRHSS: ...   Ver Mensaje
Categorías de Foros