Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CAM regala Wii o E-book Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 169127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
BOUNCE1975 Escribio:
En esta promoción no aceptan el paro, no? Os solicitaron la nómina al hacer la promo?.
ni idea a lo del paro, no a lo segundo, pero esto seguro que dependerá de la sucursal a la que vayas
Volver arriba ni idea a lo del paro, no a lo segundo, pero esto seguro que dependerá de la sucursal a la que vayas Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Grácias cuenta13!.
Volver arriba BOUNCE1975 escribió: Grácias cuenta13!. Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Joder pues en mi sucursal no veais si son quisquillosos, resulta que he ido a ver si me habían hecho bien el ingreso de la nómina y la administrativa me ha soltado que les había saltado la alarma por que había echo yo una transferencia (intentando simular yo un ingreso nómina) y se ha cerciorado de que realmente mi nómina la pagaba mi empresa, si que se puede distinguir si es una transferencia nómina o si es un ABONO NÓMINA, está todo manejado por códigos, había hecho el ingreso, menos mal que poco dinero, por si me pasaban algún recibo de los que he domiciliado, caramba con los de CAM, ahí queda eso.

Saludos.
Volver arriba Joder pues en mi sucursal no veais si son quisquillosos, resulta que he ido a ver si me habían hecho bien el ingreso de la nómina y la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
putosregistros Escribio:
Joder pues en mi sucursal no veais si son quisquillosos, resulta que he ido a ver si me habían hecho bien el ingreso de la nómina y la administrativa me ha soltado que les había saltado la alarma por que había echo yo una transferencia (intentando simular yo un ingreso nómina) y se ha cerciorado de que realmente mi nómina la pagaba mi empresa, si que se puede distinguir si es una transferencia nómina o si es un ABONO NÓMINA, está todo manejado por códigos, había hecho el ingreso, menos mal que poco dinero, por si me pasaban algún recibo de los que he domiciliado, caramba con los de CAM, ahí queda eso.

Saludos.

Pues no sé, pero a mi ya me han dado el regalo y he hecho TN. ¿A ti te sale distinto concepto en un ingreso que en otro?
Saludos.
Volver arriba Pues no sé, pero a mi ya me han dado el regalo y he hecho TN. ¿A ti te sale distinto concepto en un ingreso que en otro? Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Ya son varios casos (OD, BBK...). Hay qué investigar qué se ha hecho mal y si tiene solución -si no la tiene pues a aguantarse, qué remedio-.

¿Qué crees que ha fallado PR? ¿Te has pagado a ti mismo? ¿algo qué cantara especialmente? ¿Y si no hubieras ido a preguntar dejando al sistema informatico seguir su curso?
Volver arriba Ya son varios casos (OD, BBK...). Hay qué investigar qué se ha hecho mal y si tiene solución -si no la tiene pues a aguantarse, qué remedio-. ¿Qu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Absteneos de preguntar nada, pues con cualquier pregunta del tipo que ha hecho putosregistros se provoca que un humano mire con especial atención, y pueda detectar, lo que no detectan los programitas informáticos que sólo miran numeritos, y en este caso son nuestros aliados.

Si todo va bien, en unos días después de que les llegue la nómina, unos 15 o así, os envían un mensaje diciendo que teneís 11700 puntos disponibles para canjear por regalos.

Lo mejor siempre es no preguntar, se dejan que las cosas fluyan, y si no fluyen como deseas, se cierra la cuenta y listo
Volver arriba Absteneos de preguntar nada, pues con cualquier pregunta del tipo que ha hecho putosregistros se provoca que un humano mire con especial atención... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
putosregistros Escribio:
Joder pues en mi sucursal no veais si son quisquillosos, resulta que he ido a ver si me habían hecho bien el ingreso de la nómina y la administrativa me ha soltado que les había saltado la alarma por que había echo yo una transferencia (intentando simular yo un ingreso nómina) y se ha cerciorado de que realmente mi nómina la pagaba mi empresa, si que se puede distinguir si es una transferencia nómina o si es un ABONO NÓMINA, está todo manejado por códigos, había hecho el ingreso, menos mal que poco dinero, por si me pasaban algún recibo de los que he domiciliado, caramba con los de CAM, ahí queda eso.
Saludos.

Lo de que va por códigos ya lo sabemos aquí. Por eso, de lo que dices que ingresaste en tu cuenta para tener algo en ella, no se que tipo de "simulacion" hiciste, pero si era trasferencia normal, lo que pongas en el concepto no importa, solo es un texto.
Volver arriba Lo de que va por códigos ya lo sabemos aquí. Por eso, de lo que dices que ingresaste en tu cuenta para tener algo en ella, no se que tipo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Yo no simulé nada, es decir, yo ingresé dinero por si me pasaban los recibos que tengo domiciliados, 500 € que no es un sueldo, no intenté simular nada, me pasé por la sucursal para saber si me habían ingresado la nómina los de la empresa, por que ya me han fallado antes y no me la domiciliaron bien, y la mujer que le sonaba mi jeta según se puso a introducir mis datos me lo dejó caer, que el sistema les había dado una alarma de que yo había hecho un ingreso, yo en un principio no caí en los 500€ luego recordé y le expliqué para que era, especificamente ella no me dijo que era por "intento fraudulento" de domiciliación de la nómina, son expeculaciones mias por que ella sabe que quiero la wii y me lo estubo explicando cuando hicimos los trámites de la cuenta, nada de TN, de cualquier modo he alarmado a la gente sin motivos me temo, disculpad.

Un saludo.
Volver arriba Yo no simulé nada, es decir, yo ingresé dinero por si me pasaban los recibos que tengo domiciliados, 500 € que no es un sueldo, no intenté simular... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pixtols
Avatar de Pixtols
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 08, 2011
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Buenas, a mi tambien me estan cobrando el 1,37 euros por tranaferencia. Lo intente solucionar por el chat de la pagina pero me dijeron que tenia que ir a la sucursal donde abri la cuenta, entonces le pedi un nº de atencion al cliente, y me daban el nº de mi suscursal. La cuestion es que no tengo ganas de ir a mi sucursal pues me queda lejos...
¿Ha alguien le ha sido quitado la comision de las transferencias por telefono sin tener que ir a la sucursal?
Saludos s todos...
Volver arriba Buenas, a mi tambien me estan cobrando el 1,37 euros por tranaferencia. Lo intente solucionar por el chat de la pagina pero me dijeron que tenia... Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
A nosotros si que me ha pasado lo que habeis supuesto le habia pasado a putosregitros, bueno, algo muy, muy, similar. Ha sido con la promo en la que te dan el regalo enseguida (ya supondreis cual es, si es que no me habeis leido anteriormente). No le veo solución ya que ya se tiene el regalo, si no se cerraba cuenta y listo, como comenta Cuenta13. En su momento si que comenté en el foro de la promoción algo nos pasó y que creia nos traeria problemas. En fin, en aquel momento ya no quisé explicar mucho (de hecho una compañera me recriminó me comia las palabras, jeje) y ahora tampoco quiero hacerlo por el bién de todos, pero bueno, que sepais que se da algún caso que otro de éste tipo, porque a nosotros nos ha tocado. Si a alguién le interesa saber más que me envie mp y le explico (ya le he explicado anteriormente a otro compañero al que he pedido consejo). Eso si, como apunte os comento a las preguntas hace liliplas os contestaria a todo que no, vamos, que se ha hechó todo perfecto. Espero me hayais podido entender.


Saludos.
Volver arriba A nosotros si que me ha pasado lo que habeis supuesto le habia pasado a putosregitros, bueno, algo muy, muy, similar. Ha sido con la promo en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Domiciliar una nómina de al menos 800 €
Domiciliar 2 recibos básicos
Compromiso de permanencia de 25 meses
Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM nos dará 5.000 puntos con los que podremos conseguir directamente la cámara o el eBook. Y la CAM nos dará 1.000 puntos más por cada 1.000 € que metamos en un depósito a 15 meses sin remuneración.

Pero ¡atención! Cada 1.000 puntos conseguidos cuestan al cliente 4,54 €.
Volver arriba Domiciliar una nómina de al menos 800 € Domiciliar 2 recibos básicos. Compromiso de permanencia de 25 meses. Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 169127 Lecturas - Última modificación: 23/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - Orange - 25 Sabadell - Depósito - Deutsche Bank - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.