Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Anodado me han dejado con este correo los de la cam
"Buenos días.
El motivo de mi correo es que Ud ha sido cliente de nuestra oficina pero ahora mismo no tiene vinculación con la misma.
Me gustaría , si le viene bien que se pasase por la sucursal para tener una pequeña reunión con Ud y comentarle las campañas que tenemos ahora de domiciliación de nomina, tarjetas, seguros y depósitos.
Como sabrá, nos ha adquirido Banco Sabadell y durante este año se va a llevar a cabo el proceso de integración de las redes, y nuestra intención es aumentar nuestra red de clientes empezando por reactivar los que por algún motivo han dejadod e trabajar con nosotros.
En el caso de que no pueda venir a la oficina, si quiere le puedo informar por esta via de las ventajas de trabajar con nosotros.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias reciba un cordial saludo,
"
Tengo la nómina llegada desde nuestra querida isla y recibos, que más vinculación quieren...
Yo seguiré igual, no sea que les cierre la cuenta y me claven la WII
Domiciliar una nómina de al menos 800 €
Domiciliar 2 recibos básicos
Compromiso de permanencia de 25 meses
Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM nos dará 5.000 puntos con los que podremos conseguir directamente la cámara o el eBook. Y la CAM nos dará 1.000 puntos más por cada 1.000 € que metamos en un depósito a 15 meses sin remuneración.
Pero ¡atención! Cada 1.000 puntos conseguidos cuestan al cliente 4,54 €.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro