Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 445950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
- Para los que ya les han abonado los 400€:

¿Cuánto tiempo pueden llegar a tardar en ingresar los 400€ de la promo?

Yo cobré la primera nómina el día 2 del mes pasado y mañana me ingresarán la segunda, y todavía ni rastro de los 400 (328 descontando impuestos creo)

Espero vuestra respuesta para empezar a reclamar o seguir esperando un tiempo más...

Gracias!
Volver arriba - Para los que ya les han abonado los 400€: ¿Cuánto tiempo pueden llegar a tardar en ingresar los 400€ de la promo? Yo cobré la primera nómina el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Yo los cobre entre la segunda y la tercera nomina, pero creo recordar que se daban un plazo de 3 meses para el abono.
Volver arriba Yo los cobre entre la segunda y la tercera nomina, pero creo recordar que se daban un plazo de 3 meses para el abono. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
A mi la primera nómina me llegó el 27 de octubre y me ingresaron la promoción el 24 de noviembre.

Como dice gonso creo que son 2 ó 3 meses
Volver arriba A mi la primera nómina me llegó el 27 de octubre y me ingresaron la promoción el 24 de noviembre. Como dice gonso creo que son 2 ó 3 meses Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Yo los cobre entre la segunda y la tercera nomina, pero creo recordar que se daban un plazo de 3 meses para el abono.

Ok!

Entonces esperaré antes de reclamar, no sea que revisen mi caso a fondo y vean "algo raro" Guiño

Gracias!
Volver arriba Ok! Entonces esperaré antes de reclamar, no sea que revisen mi caso a fondo y vean algo raro. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha Escribio:
euro_sport Escribio:
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.

Gracias!.

Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.

Gracias, un saludo

Ok, muchas gracias Uno-e, en cuanto se haga efectiva la OTE lo digo en el foro para que se hagan una idea de los plazos.

Un saludo.
Volver arriba Ok, muchas gracias Uno-e, en cuanto se haga efectiva la OTE lo digo en el foro para que se hagan una idea de los plazos. Un saludo.
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
unoe_escucha Escribio:
euro_sport Escribio:
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.

Gracias!.

Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.

Gracias, un saludo

Ok, muchas gracias Uno-e, en cuanto se haga efectiva la OTE lo digo en el foro para que se hagan una idea de los plazos.

Un saludo.

El correo lo he enviado yo, pensé que me había metido como usuario.

Un saludo!
Volver arriba El correo lo he enviado yo, pensé que me había metido como usuario. Un saludo! Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Puedo hacer transferencias en concepto de nomina??
Volver arriba Puedo hacer transferencias en concepto de nomina??
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Puedo hacer transferencias en concepto de nomina??

Puedes hacer "TIPO NÓMINA"
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Puedes hacer TIPO NÓMINA Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Desde uno-e, me parece que no se puede

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Desde uno-e, me parece que no se puede Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
si es desde uno-e creo que no, si es para cobrar la promoción si que valen TN
Volver arriba Si es desde uno-e creo que no, si es para cobrar la promoción si que valen TN Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 445950 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Samsung - Plazo - Imagin - Tinto Cajamar - Amigo - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Liberbank - Plan Amigo 35 e Bbva - Hostelería - Ing Nomina - Select - Santander One



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.