Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?

Andres71, si tienes la tarjeta y el pin, ya no necesitas nada más.

Entra en uno-e y busca el apartado de "solicitar clave de operaciones". alli te dira que metas tu nº de tarjeta y el pin, y a continuación, te genera una clave de operaciones que te llega al movil en ese momento. Esa clave te dice que vale para 30 dias, pero ya la puedes cambiar en la web por otra que sea permanente.
Volver arriba Andres71, si tienes la tarjeta y el pin, ya no necesitas nada más. Entra en uno-e y busca el apartado de solicitar clave de operaciones . alli te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
No me salía en pantalla servicios gratuitos y llamé a atención al cliente era por el formato de pantalla le di a f11 y evualá ahí estaba ya lo he podido hacer todo incluso contratar lo del 20% para la nómina espero tarden poco en enviar la paga extra puesto que el dinero de mi nómina estará ingresado lo más tardar el 3 de diciembre gracias de todas formas serra y a unoe_escucha por la prontitud en vuestras respuestas esperemos que unoe sea lo mismo de eficiente como lo es su omónimo unoe_escucha
Volver arriba No me salía en pantalla servicios gratuitos y llamé a atención al cliente era por el formato de pantalla le di a f11 y evualá ahí estaba ya lo he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaiser
Avatar de Kaiser
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 02, 2010
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Estoy en proceso de alta. Me acaba de llegar la tarjeta, el pin supongo que me llega en otra carta ¿verdad? El dinero de la OTE ya se me ha descontado de la cuenta de origen.

Saludos
Volver arriba Estoy en proceso de alta. Me acaba de llegar la tarjeta, el pin supongo que me llega en otra carta ¿verdad? El dinero de la OTE ya se me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Kaiser, el pin te lo mandan cuando actives la tarjeta, asi que tienes que llamar al telefono y esperar que te pasen con un comercial que te hara algunas preguntas. Luego ya te mandan el pin en otra carta.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Kaiser, el pin te lo mandan cuando actives la tarjeta, asi que tienes que llamar al telefono y esperar que te pasen con un comercial que te hara... Ver perfil de usuario
Compartir:
gabriel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
para unoe-escucha:
He dado orden de domiciliacion de nomina para la proxima de diciembre, pero no sé si me dara tiempo a todo el proceso para beneficiarme de la promocion de loa 400 euros. Mis dudas son: el 22 de noviembre recibieron en madrid toda la documentación y aún no sé nada de nada. Supongo que si no llego a tiempo, la siguiente de enero valdrá para la promo no?. En cualquier caso, cuando se hacen efectivos los cambios en las domiciliaciones? El banco se encarga de los cambios? yo por mi parte si no me beneficio cancelaré todo. Hoy llamé al telefono de atencion al cliente, no me pudieron atender y me tomaron el movil para llamarme más tarde, cosa que no han hecho... No entiendo estas dificultades, ni el proceso tan complejo en detalles para beneficiarse de los 400 euros... ¿porqué lo hacen tan complejo? parece una carrrera de obstáculos. Gracias por su respuesta.
Volver arriba Para unoe-escucha: He dado orden de domiciliacion de nomina para la proxima de diciembre, pero no sé si me dara tiempo a todo el proceso para...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.

UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
gracias
Volver arriba PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por...
Compartir:
Kaiser
Avatar de Kaiser
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 02, 2010
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Kaiser, el pin te lo mandan cuando actives la tarjeta, asi que tienes que llamar al telefono y esperar que te pasen con un comercial que te hara algunas preguntas. Luego ya te mandan el pin en otra carta.

Muchas gracias Serra.
Volver arriba Kaiser escribió: Muchas gracias Serra. Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.

UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
gracias

Exacto. La bonificación se hace sobre el importe de la primera nómina que entra en la cuenta, una vez que te hayas dado de alta en la promo. Si no te has dado de alta en la promo. la nómina que entre no sirve.
Volver arriba Exacto. La bonificación se hace sobre el importe de la primera nómina que entra en la cuenta, una vez que te hayas dado de alta en la promo. Si no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
Anonymous Escribio:
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.

UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
gracias

Exacto. La bonificación se hace sobre el importe de la primera nómina que entra en la cuenta, una vez que te hayas dado de alta en la promo. Si no te has dado de alta en la promo. la nómina que entre no sirve.

Eso sin contar, que puede que te lo ingresen y hasta que no tengas las claves y, por tanto, la cuenta activada, te quedes con el dinero "retenido". Y eso sin contar que no falle el proceso de alta. Que no serías el primero ni el último al que le extravían alguna fotocopia de el DNI, por ejemplo, y te quedas sin disponer del dinero unos días más.

Así que, el dinero cuando la cuenta esté perfectamente dada de alta y sepamos que está todo OK, que si no luego vienen las sorpresas, y en las fechas que llegan, no creo que sea muy recomendable. Muy feliz Muy feliz

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba Eso sin contar, que puede que te lo ingresen y hasta que no tengas las claves y, por tanto, la cuenta activada, te quedes con el dinero retenido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha Escribio:
euro_sport Escribio:
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.

Gracias!.

Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.

Gracias, un saludo

Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían dicho tus compañeros que la OTE estaba en trámite. Es decir, he perdido 16 días en dar el alta, confiando en uno-e. Ahora mismo me entran ganas de paralizar el proceso. Es más vuestro compañero por teléfono no me ha sabido decir el motivo del rechazo, me comentaba que quizás era porque no había saldo,,,imposible porque la OTE es de un euro, y la OTE la he hecho como otras tantas he hecho.

Gracias.
Volver arriba Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443457 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bancos Que Permiten Ti... - Coinc - Mejores Tintos - Caixa - Ingreso Recurrente - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: PIBANK - Imagin 25 Euros - Abanca - Club Vips - Referidos - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.