Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 77217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Hola Asturex, este tipo de ingreso lo he hecho en otros bancos y ha funcionado. La próxima vez lo haré como comentas. Gracias
Volver arriba Hola Asturex, este tipo de ingreso lo he hecho en otros bancos y ha funcionado. La próxima vez lo haré como comentas. Gracias
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
por el CAJón de MURCIA seguimos sin reuma, ya sabéis del buen clima de la manga
Volver arriba Por el CAJón de MURCIA seguimos sin reuma, ya sabéis del buen clima de la manga Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Jokin Escribio:
Este hilo viene como anillo al dedo a lo que me ha ocurrido hoy. Os cuento.

Mitad de noviembre. Llamo a Caixa Galicia tema PS3. Les digo que soy autónomo y si podría hacer el ingreso de nómina tipo transferencia. Me contestan que sí pero que ponga en concepto "abono nómina". Vale .Domicilio los dos recibos. Todo ok. El día 20 del mismo mes hago la 1ª trasferencia y espero. Y espero. Y espero. Hasta hoy, que se me ha ocurrido llamarles para ver que pasaba, si había algún problema. Y me contestan que estaban esperando el primer ingreso de nómina, que la trasferencia del día 20/11 no valía, que era eso, una transferencia. Les comento que lo he hecho como me dijeron. Pero no. No vale. Así que ya veis. Un chasco. He dicho que me den de baja de la promoción y devolveré la tarjeta y a cancelar la cuenta. Que le vamos a hacer. Espero que a algunos os sirva esta información, que para eso estamos aquí.

ojo con Caixa Galicia.

Ayer me dijo el director de mi sucursal que las comisisones que antes eran de 2 euros mensuales ahroa iban a ser 5 AL LORO POR SI OS QUERÉIS SACAR ALGUÚN REGALO!!!
Volver arriba ojo con Caixa Galicia. Ayer me dijo el director de mi sucursal que las comisisones que antes eran de 2 euros mensuales ahroa iban a ser 5 AL LORO... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jokin
Avatar de Jokin
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 05, 2009
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Nuncanunca si en lugar de hacerlo por la oficina lo haces on line, no tiene gastos.
Volver arriba Nuncanunca si en lugar de hacerlo por la oficina lo haces on line, no tiene gastos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chipyboyz
Avatar de Chipyboyz
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 26, 2009
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina   Compartir Responder citando
¿Que posibilidad hay de hacerlo desde la CAJA de la IBERia? (ejem...)
Volver arriba ¿Que posibilidad hay de hacerlo desde la CAJA de la IBERia? (ejem...) Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina   Compartir Responder citando
Hola,


¿¿Que entidades permiten hacer una transferencia tipo nomina desde internet sin mayores complicaciones??


¿Para la cuenta nomina de ING hace falta una transferencia tipo nomina o llega con una normal como en banesto?
Volver arriba Hola, ¿¿Que entidades permiten hacer una transferencia tipo nomina desde internet sin mayores complicaciones?? ¿Para la cuenta nomina de ING hace...
Compartir:
tervil
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
hola soy nueva y estoy interesada en el tema, pues estoy pensando en hacer una cuenta nomina con el banesto para sacarme la wii, me gusta mucho y veo que parece asequible conseguirla por poco, pero me da miedo que esto tenga truco y luego me salga la consola carisima, de momento hoy me ha llamado un comercial y me ha dicho que tengo que hacer dos tarjetas, en el anuncio pone tres...punto que tengo que aclarar eso ya es un gasto al año pero tambien he leido que algunas tarjetas del banesto devuelven dinero por las compras, habra que estudiarlo. pero me gustaria que si lo lee alguien que aya tenido experiencia con este banco me contara si es de los que cobra mucho o es de los "normales" pues el banco con el que trabajo de hace años el santander no cobra casi comisiones
Volver arriba Hola soy nueva y estoy interesada en el tema, pues estoy pensando en hacer una cuenta nomina con el banesto para sacarme la wii, me gusta mucho y...
Compartir:
Morgan Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
tervil Escribio:
hola soy nueva y estoy interesada en el tema, pues estoy pensando en hacer una cuenta nomina con el banesto para sacarme la wii, me gusta mucho y veo que parece asequible conseguirla por poco, pero me da miedo que esto tenga truco y luego me salga la consola carisima, de momento hoy me ha llamado un comercial y me ha dicho que tengo que hacer dos tarjetas, en el anuncio pone tres...punto que tengo que aclarar eso ya es un gasto al año pero tambien he leido que algunas tarjetas del banesto devuelven dinero por las compras, habra que estudiarlo. pero me gustaria que si lo lee alguien que aya tenido experiencia con este banco me contara si es de los que cobra mucho o es de los "normales" pues el banco con el que trabajo de hace años el santander no cobra casi comisiones

Hola, la mayoría del foro firmamos con banesto en la promoción anterior hará casi 2 años, cuando los únicos gastos eran los de envio y las tarjetas que te devuelven parte del dinero. (Daban portátiles y televisiones)

Ahora que la cuenta vuelve a tener gastos de administración yo creo que no vale la pena la promo. Haz cálculos con lo que te sale, aunque en otro hilo creo que alguien los hizo.

Sobre el banco, desde mi punto de vista no conozco banco que se haya confundido más veces a su favor. Siempre me cobran los gastos de administración que por contrato no tengo que pagar y me toca reclamar... me los quitan al instante, y con las tarjetas igual, una incidencia detrás de otra, las das de baja y las siguen cobrando. Yo no tengo problemas porque mi trabajo me permite ir cuando quiera a la sucursal, pero si esto le pasa a alguien con poco tiempo libre... Lo dicho, funcionan FATAL, estás reclamando una y otra vez, aunque al final te dan la razón, pero tu tiempo te cuesta...

salu2
Volver arriba Hola, la mayoría del foro firmamos con banesto en la promoción anterior hará casi 2 años, cuando los únicos gastos eran los de envio y las tarjetas...
Compartir:
finikitor
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Se acabó el chollo de las transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Una pregunta inversa:

Qué bancos/cajas tienen actualmente promociones que permitan recibir la nómina a través de una transferencia de tipo nómina ?

Por lo que yo sé, actualmente la promo de los 400€ de uno-e es una de ellas.

Alguien sabe de alguna més?

Gracias
Volver arriba Una pregunta inversa: Qué bancoscajas tienen actualmente promociones que permitan recibir la nómina a través de una transferencia de tipo nómina...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 77217 Lecturas - Última modificación: 28/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta no Nomina - Unicaja - Tn Ibercaja - Dinero - Bodega - CaixaBank
Últimas búsquedas por topics: Abanca - Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.