Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si no se puede transferencias tipo nómina, lo llevamos mal
No creo que sean capaces de distinguir una transferencia Tipo Nomina, enviada por ti, de una transferencia tipo nomina enviada por tu empresa.
¿Cuál sería mejor la forma de actuar para que colara, Gonso? Imagino que lo primero sería poner "Nomina" como concepto... ¿algún otro consejo?
Gracias!
La solución no es hacer una transferencia normal y poner Nomina en el concepto. Eso habitualmente no les sirve.
La solución es hacer una transferencia "Tipo Nomina", es decir que les llegue al Banco con ese tipo especifico. Hay entidades como el popular-e o Caja Castilla La Mancha que, cuando haces una transferencia, ademas del concepto, te preguntan con que tipo quieres enviarlo si "Normal", "Nomina" o "Pensión". Ese es el truco que debes utilizar, enviarla como "Tipo Nomina".
Sabeis alguno si hay algun tipo de permanencia con digital + pasado el año gratis en promoción???
Y otra cosa, suelen pedir copia de nomina o no??
Gracias!!!
Tras los 12 meses no hay ningún compromiso con Digital+
Estoy leyendo lo de los 5 movimiento de tarjeta y hay quien dice que en la campaña anterior también los pedían. ¿es verdad? porque no me dijeron nada y no he usado la tarjeta para nada, lo digo por ir al cajero y sacar dinero todos los días.
Creo que los 5 movimiento era para gente que ya tuviese nómina en el BBVA que para las nuevas cuentas y nóminas no.
¿alguno de los nuevos de la promoción anterior al 30/09/2010 me puede decir algo?
Yo en la promoción anterior lo pedí para mi y para mi mujer (en distintas oficinas).
En mis condiciones, no hace falta los 5 movimientos con la tarjeta.
En los de mi mujer, si hace falta.
Depende del contrato que te hayan hecho. Yo creo que a mi me hicieron el "cuentas claras" y a mi mujer el "cuenta uno".
Yo en la promoción anterior lo pedí para mi y para mi mujer (en distintas oficinas).
En mis condiciones, no hace falta los 5 movimientos con la tarjeta.
En los de mi mujer, si hace falta.
Depende del contrato que te hayan hecho. Yo creo que a mi me hicieron el "cuentas claras" y a mi mujer el "cuenta uno".
Mira a ver que pone en tu contrato exactamente.
Gracias gonso, en mi contrato no pone nada ni me dijeron nada en el banco, pero claro, al leer los ocmentarios dudé.
Lo del los 5 movimientos es lo de menos... Te dejas 20 € de cajón y vas jugando con ellos... Un día los sacas, el otro los ingresas y así durante el mes... Como si quieren pedir un movimiento al día.. .XD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro