Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sabeis alguno si hay algun tipo de permanencia con digital + pasado el año gratis en promoción???
Y otra cosa, suelen pedir copia de nomina o no??
Gracias!!!
Tras los 12 meses no hay ningún compromiso con Digital+
Estoy leyendo lo de los 5 movimiento de tarjeta y hay quien dice que en la campaña anterior también los pedían. ¿es verdad? porque no me dijeron nada y no he usado la tarjeta para nada, lo digo por ir al cajero y sacar dinero todos los días.
Creo que los 5 movimiento era para gente que ya tuviese nómina en el BBVA que para las nuevas cuentas y nóminas no.
¿alguno de los nuevos de la promoción anterior al 30/09/2010 me puede decir algo?
Yo en la promoción anterior lo pedí para mi y para mi mujer (en distintas oficinas).
En mis condiciones, no hace falta los 5 movimientos con la tarjeta.
En los de mi mujer, si hace falta.
Depende del contrato que te hayan hecho. Yo creo que a mi me hicieron el "cuentas claras" y a mi mujer el "cuenta uno".
Yo en la promoción anterior lo pedí para mi y para mi mujer (en distintas oficinas).
En mis condiciones, no hace falta los 5 movimientos con la tarjeta.
En los de mi mujer, si hace falta.
Depende del contrato que te hayan hecho. Yo creo que a mi me hicieron el "cuentas claras" y a mi mujer el "cuenta uno".
Mira a ver que pone en tu contrato exactamente.
Gracias gonso, en mi contrato no pone nada ni me dijeron nada en el banco, pero claro, al leer los ocmentarios dudé.
Lo del los 5 movimientos es lo de menos... Te dejas 20 € de cajón y vas jugando con ellos... Un día los sacas, el otro los ingresas y así durante el mes... Como si quieren pedir un movimiento al día.. .XD
Yo lo recibí en 15 días desde el ingreso de la primera nomina, pero en el contrato de el ordenador si no recuerdo mal ponía transferencias gratis, esta semana e echo un par de ellas y me pasan el cobro de 1 euro por cada una, alguien me lo puede aclarar
Saludos
Yo lo recibí en 15 días desde el ingreso de la primera nomina, pero en el contrato de el ordenador si no recuerdo mal ponía transferencias gratis, esta semana e echo un par de ellas y me pasan el cobro de 1 euro por cada una, alguien me lo puede aclarar
Saludos
A mi tamvbién me han cobrado 1 euro a pesar de "cuentas claras"
Han cambiado las condiciones de las cuentas claras?
Pues si nos cobran opr hacer transferencias, sin avisar, a alguno mas le3 pasa, y como reclamar
Saludos
han cambiado las condiciones de las cuentas claras?
Pues si nos cobran opr hacer transferencias, sin havisar, a alguno mas le3 pasa, y como reclamar
Saludos
Tal y como hemos dicho muchas veces en el foro, lo primero es leer bien lo que uno ha firmado. Por el contrario, si han empezado a cobrar las transferencias, han debido poner un comunicado en las oficinas con las nuevas tarifas y hay un periodo para reclamar en el caso que no estes conforme. Por desgracia, es su forma de actuar para que nadie se entere. De todas formas habla con el director a ver si tienes suerte.
Por cierto, quítale la hache a avisar o los del foro tendremos que tomarnos un calmante (para que no nos duela la vista todo el dia).
Lo malo, es que como hayan cambiado las condiciones y te hayas comprometido con ellos, y la reclamación no surta efecto, que es lo normal, salvo que sea un error, toca tragar si estás pillado con algún regalito...
Para sortear esto siempre cabe hacer una OTE desde otra entidad o probar a mandar una tranferencia a UNO-E, como son del mismo grupo, igual son gratis
Una pregunta (tal vez estúpida)... ¿en e-popular no te cobran nada por las transferencias? ¿ni siquiera en una Cuenta Básica?
De la web de e-popular:
TRANSFERENCIAS:
>Básica:
Orden en oficina - Comisión = 0,1%
Banca electrónica (excepto Transferencias SEPA) = GRATIS
>Normal:
Orden en oficina: Cargo del ordenante = 0,1%
Banca electrónica: Cargo del ordenante = GRATIS
Las trasferencias, sobre la propia plaza u otras distintas, cuyo destino sea una cuenta abierta en cualquiera de los bancos del Grupo Banco Popular** están exentas de comisiones.
------
¿'Basica' o 'normal'? ¿'cargo del ordenante'? ¿'SEPA'? No entiendo nada estoy pez, pez...
Una pregunta (tal vez estúpida)... ¿en e-popular no te cobran nada por las transferencias? ¿ni siquiera en una Cuenta Básica?
De la web de e-popular:
TRANSFERENCIAS:
>Básica:
Orden en oficina - Comisión = 0,1%
Banca electrónica (excepto Transferencias SEPA) = GRATIS
>Normal:
Orden en oficina: Cargo del ordenante = 0,1%
Banca electrónica: Cargo del ordenante = GRATIS
Las trasferencias, sobre la propia plaza u otras distintas, cuyo destino sea una cuenta abierta en cualquiera de los bancos del Grupo Banco Popular** están exentas de comisiones.
------
¿'Basica' o 'normal'? ¿'cargo del ordenante'? ¿'SEPA'? No entiendo nada estoy pez, pez...
Lo que interesa aquí es el coste de las TN desde banco popular-e, y éste es nulo, es decir, son gratuítas... Por ahora claro!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro