Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010.   Compartir Responder citando
************************************
************************************
************************************

Este hilo es parte de otro mas general:

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

que, por su excesivo tamaño, ha sido dividido.

Se puede seguir el orden por fechas del tema, incorporando todo este hilo en esta posición del hilo original.

www.ofertasbancarias.e... 5221#55221


************************************
************************************
************************************
Volver arriba ************************************ ************************************ ************************************ Este hilo es parte de otro mas...
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
aritzibai Escribio:
sabéis si admiten transferenica tipo nómina?

gracias

Se ha dicho ya en repetidas ocasiones que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Volver arriba Rekioba escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Y cuanto tiempo tardan en ingresar la bonificacion ? La semana pasada rellene el formulario y el lunes entro la nomina...de momento aun no me han puesto el 20% que dicen que se bonifica con la primera nomina....sera que no funciona el abono de nomina por TRF ?

Anonymous Escribio:
Se ha dicho ya en repetidas ocasiones que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Volver arriba Y cuanto tiempo tardan en ingresar la bonificacion ? La semana pasada rellene el formulario y el lunes entro la nomina...de momento aun no me han...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Puede ser, jejejejej
Volver arriba Invitado escribió: Puede ser, jejejejej
Compartir:
LittleMichael
Avatar de LittleMichael
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 09, 2010
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Sacado de la web de uno-e:
Quote::
¿Cuándo se realizará el abono de la promoción pensión o nómina paga extra?
El abono de la promoción puede realizarse en los dos meses siguientes a la recepción de la primera nómina y siempre que te hayas apuntado a nuestra promoción accediendo con tus claves a nuestra página web
Sólo quedará esperar...
Volver arriba Sacado de la web de uno-e: Sólo quedará esperar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Cobras a los 90 dias desde que ingresas la primera nómina.

No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingreso/transferencia normal por los códigos internos interbancarios que se utilizan.
Volver arriba Cobras a los 90 dias desde que ingresas la primera nómina. No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingresotransferencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Ups perdón, todo eso no lo digo yo, lo dicen ellos (UNO-E).
Volver arriba Ups perdón, todo eso no lo digo yo, lo dicen ellos (UNO-E). Ver perfil de usuario
Compartir:
Downbylaw
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Estimados compañeros no me ha quedado claro las comisiones de esta promoción laguien las conoce:
- Coste cuentas.
- Coste tarjetas.
- Coste transferencias
- Coste de sacar dinero en cajeros

Por cierto si pueden contestar los de Uno-e escucha, a ver si es verdad y escuchan
Gracias
Volver arriba Estimados compañeros no me ha quedado claro las comisiones de esta promoción laguien las conoce: - Coste cuentas. - Coste tarjetas. - Coste...
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Downbylaw Escribio:
Estimados compañeros no me ha quedado claro las comisiones de esta promoción laguien las conoce:
- Coste cuentas.
- Coste tarjetas.
- Coste transferencias
- Coste de sacar dinero en cajeros

Por cierto si pueden contestar los de Uno-e escucha, a ver si es verdad y escuchan
Gracias

No cobran mantenimiento de cuentas.
No cobran por la de debito. La de credito si no tienes nómina si.
No cobran por transferencias.
Si cobran 30 centimos por servired no bbva
Volver arriba No cobran mantenimiento de cuentas. No cobran por la de debito. La de credito si no tienes nómina si. No cobran por transferencias. Si cobran 30... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
sabeis si piden que les enviemos copia de la nomina??
Hola rekioba.

No es necesario enviar ninguna fotocopia de la nómina.

Simplemente la entrada de vuestra primera nómina dimiciliada en la cuenta, es suficiente para que accedáis a la promoción.

Saludos
Atención al cliente unoe escucha
Volver arriba Hola rekioba. No es necesario enviar ninguna fotocopia de la nómina. Simplemente la entrada de vuestra primera nómina dimiciliada en la cuenta, es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443442 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - Orange - 25 Sabadell - Depósito - Deutsche Bank - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.