Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Este hilo parece un diálogo de sordos:
a-¿Vas a pescar?
b-Noo, ¡voy a pescar!
a-A, bueno, creía que ibas a pescar.
Leed el mensaje de gonso con el que abrió este hilo con atención y seguro que desaparecen muchas dudas y a los que aún les queden, que hagan caso a cuenta13, que total son 5 páginas.
Volver arriba Este hilo parece un diálogo de sordos: a-¿Vas a pescar? b-Noo, ¡voy a pescar! a-A, bueno, creía que ibas a pescar. Leed el mensaje de gonso con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha Escribio:
Hola, os contesto a las últimas preguntas.

- El 20% de bonificación se calcula sobre la 1ª nómina que entra como tal en tu cuenta. Es decir, si es una paga extra y la cantidad es mayor, el 20% es sobre esa cantidad.

- El 20 % es sobre la cantidad neta que ha sido ingresada en tu cuenta.

Saludos
Atención al cliente unoe escucha

Hola "unoe_escucha", creo que hablo en nombre de todos los foreros al daros la bienvenida, no he podido antes porque he estado fuera mas tiempo del que hubiera querido, pero ya he vuelto.
Vuestra presencia en los foros, confirma lo que siempre hemos creído pero que nunca (hasta ahora) hemos confirmado.
Ahora ya no podeis alegar ignorancia. Aprovechadlo para bien vuestro y bien nuestro. Es una gran oportunidad.
Un saludo
Volver arriba Hola unoe_escucha , creo que hablo en nombre de todos los foreros al daros la bienvenida, no he podido antes porque he estado fuera mas tiempo del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
unoe_escucha Escribio:
Hola, os contesto a las últimas preguntas.

- El 20% de bonificación se calcula sobre la 1ª nómina que entra como tal en tu cuenta. Es decir, si es una paga extra y la cantidad es mayor, el 20% es sobre esa cantidad.

- El 20 % es sobre la cantidad neta que ha sido ingresada en tu cuenta.

Saludos
Atención al cliente unoe escucha

Hola "unoe_escucha", creo que hablo en nombre de todos los foreros al daros la bienvenida, no he podido antes porque he estado fuera mas tiempo del que hubiera querido, pero ya he vuelto.
Vuestra presencia en los foros, confirma lo que siempre hemos creído pero que nunca (hasta ahora) hemos confirmado.
Ahora ya no podeis alegar ignorancia. Aprovechadlo para bien vuestro y bien nuestro. Es una gran oportunidad.
Un saludo
Hola iobertiano, muchas gracias por la bienvenida, esperamos poder ayudar a todos los que participáis en el foro resolviendo las dudas que tengáis,

Saludos
Atención al cliente unoe escucha
Volver arriba Hola iobertiano, muchas gracias por la bienvenida, esperamos poder ayudar a todos los que participáis en el foro resolviendo las dudas que tengáis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uno-e que todo lo ve
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
ATENCION ¡¡¡
Que no os engañen que no existe en el banco Uno-e ningún departamento llamado así.
Es obra de algunos cachondos. Un poco de seriedad ¡¡¡¡
Salu2
Sonriente
unoe_escucha Escribio:
iobertiano Escribio:
unoe_escucha Escribio:
Hola, os contesto a las últimas preguntas.

- El 20% de bonificación se calcula sobre la 1ª nómina que entra como tal en tu cuenta. Es decir, si es una paga extra y la cantidad es mayor, el 20% es sobre esa cantidad.

- El 20 % es sobre la cantidad neta que ha sido ingresada en tu cuenta.

Saludos
Atención al cliente unoe escucha

Hola "unoe_escucha", creo que hablo en nombre de todos los foreros al daros la bienvenida, no he podido antes porque he estado fuera mas tiempo del que hubiera querido, pero ya he vuelto.
Vuestra presencia en los foros, confirma lo que siempre hemos creído pero que nunca (hasta ahora) hemos confirmado.
Ahora ya no podeis alegar ignorancia. Aprovechadlo para bien vuestro y bien nuestro. Es una gran oportunidad.
Un saludo
Hola iobertiano, muchas gracias por la bienvenida, esperamos poder ayudar a todos los que participáis en el foro resolviendo las dudas que tengáis,

Saludos
Atención al cliente unoe escucha
Volver arriba ATENCION ¡¡¡ Que no os engañen que no existe en el banco Uno-e ningún departamento llamado así. Es obra de algunos cachondos. Un poco de seriedad...
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Si están,han lanzado una nueva campaña,se han cambiado el logotipo,tienen twitter,...
www.unoe-escucha.com/
Volver arriba Si están,han lanzado una nueva campaña,se han cambiado el logotipo,tienen twitter,... Ver perfil de usuario
Compartir:
cliente
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Alguien ha recibido ya el ingreso??
Volver arriba Alguien ha recibido ya el ingreso??
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Alguien ha recibido ya la bonificacion ?

moto74 Escribio:
Cobras a los 90 dias desde que ingresas la primera nómina.

No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingreso/transferencia normal por los códigos internos interbancarios que se utilizan.
Volver arriba Alguien ha recibido ya la bonificacion ?
Compartir:
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Todavía estoy en trámites para abrir la cuenta. De momento son un poco lentitos.

Una vez ingresada mi primera nómina que al paso que vamos será la de septiembre u octubre, creo que tardan 90 días en hacerte el ingreso.

Por lo tanto, a dia de hoy nadie debería de haber cobrado nada.
Volver arriba Todavía estoy en trámites para abrir la cuenta. De momento son un poco lentitos. Una vez ingresada mi primera nómina que al paso que vamos será la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Por si todavía hay alguna duda, esto es lo os saldrá al entrar en el enlace www.uno-e.com/UNOEPUB/... /index.jsp y apretar ver publicidad:

Disfruta de las ventajas de domiciliar tu nómina en unoe:

Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE).

Tarjeta Visa crédito gratis.

Una hipoteca con unas condiciones insuperables.

Un préstamo personal para lo que tú decidas.

CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
20% de la nómina con un máximo de 400 euros.

Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio al 31 de diciembre.

Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses, o se hayan beneficiado de campañas anteriores.

Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.

Permanencia de la nómina 24meses.

REQUISITOS
Tener abierta una Cuenta Corriente (no será válido otro tipo de cuenta).

Que tu nómina nos aparezca reflejada con ese concepto de nómina. Si tienes alguna duda, consúltanos.

Apuntarse a la promoción:

A través de un banner que aparece en tu parte privada, para aquellos clientes que cumplan los requisitos.

Te aparecerá un combo con la/s cuenta/s que puedes elegir para domiciliar tu nómina.

Acepta las condiciones de la promoción.

Firma con tu clave de operaciones.

unoe abonará la promoción con la primera nómina domiciliada que con dicho concepto llegue al Banco.
Volver arriba Por si todavía hay alguna duda, esto es lo os saldrá al entrar en el enlace y apretar ver publicidad: Disfruta de las ventajas de domiciliar tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Alguien ha recibido ya la bonificacion ?

moto74 Escribio:
Cobras a los 90 dias desde que ingresas la primera nómina.

No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingreso/transferencia normal por los códigos internos interbancarios que se utilizan.

Han tardado dos meses en abrirme la cuenta, y no ingresaré mi primera nómina hasta octubre o sea que hasta finales de año tendrán tiempo de hacer el ingresó, ya informaré. Cómo ya dije informan de que te hacen el ingreso antes de 90 dias de la primera nómina.
Volver arriba Han tardado dos meses en abrirme la cuenta, y no ingresaré mi primera nómina hasta octubre o sea que hasta finales de año tendrán tiempo de hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443447 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta no Nomina - Unicaja - Tn Ibercaja - Dinero - Bodega - CaixaBank
Últimas búsquedas por topics: Abanca - Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.