Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 908914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Me he puesto en contacto con Atención al cliente de HP y me dicen que el ordenador esta fuera de garantia, que la promocion de banesto solo tiene garantia de un año.

Encima me dicen que me cobran 60 euros de gastos de transporte para que les envie el ordenador y me den presupuesto, la reparación la cobran aparte.

Les he dicho que voy a reclamar a consumo, a ver qué pasa

salu2
Volver arriba Me he puesto en contacto con Atención al cliente de HP y me dicen que el ordenador esta fuera de garantia, que la promocion de banesto solo tiene...
Compartir:
andres
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
BANESTO

no os metais en la promocion del ordenador portatil, que de regalo NADA.
las condiciones son estas:
1) DOMICILIAR TU NOMINA
2) TRES RECIBOS (LA LUZ, EL AGUA, TELEFONO..ETC)
3) 98 EUROS DE GASTOS DE EVIOS
4) ESTAR 30 MESES ATADO AL BANCO
5) ADQUIRIR LAS TRES TARGETAS DE CREDITOS

Mira, todo lo demás no me importó pero eso de las targetas les dije que con solo la 4B me bastaba y me dijeron que de acuerdo, que solo emplearia una pero que cuando me llegaran las otras dos no les hiciera caso.
Me llegó la 4B, que te clavan 24 euros por año..
luego las otras dos ¿sabesis cuanto me quitaron? casi 100 euros.los he reclamado y reclamado y no hay manera, asi llevo casi un año.

Para rematar se me estropeó el "regalo" de portatil, el ventilador y me dicen que ha pasado el tiempo de garantia..pero ¿como? solo 1 año de garantia? cuando los demas ordenadores en cualquier sitio es como minimo 2 años de garantia? pues me he tenido que gastar casi otros 100 euros de mi bolsillo.
me siento estafado
Volver arriba BANESTO. no os metais en la promocion del ordenador portatil, que de regalo NADA. las condiciones son estas: 1) DOMICILIAR TU NOMINA. 2) TRES...
Compartir:
Phre
Avatar de Phre
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 16, 2010
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Hola alguien me podria decir si permiten pedir un anticipo de nomina en banesto de alguna manera gracias
Volver arriba Hola alguien me podria decir si permiten pedir un anticipo de nomina en banesto de alguna manera gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
inter981
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Yo era cliente de Banesto e iBanesto, y realmente, no sé que le pasa a esta entidad con fidelizar al cliente que ya tiene. Sólo busca nuevos clientes, y al que ya tiene, que le den.

Puedo decir que era un modelo de cliente ejemplar:
-dos nóminas fijas desde hace 10 años
-dos tarjetas (con 0,75€ de comisión cada extracción de dinero al no tener un cajero banesto cerca)
-compras SIEMPRE por tarjeta
-1 VISA
-un fondo 3,50% de unos ahorrillos (no hablo de 2000 o 3000 euros, sinó bastante más)
-una hipoteca
-tres seguros
-dos planes de pensiones
-nunca tuve un descubierto o falté a algún pago o recibo
-no piso la oficina para absolutamente NADA
...o sea, que conmigo solo tienen beneficios.

Hace dos meses me llegaron 50 pavos de 2 tarjetas (gastos de mantenimiento anual, y aún faltaba la visa). Les he dicho que o me quitan esa comisión o me doy de baja en todos los servicios (creo que con el uso que le doy a la tarjeta está PAGADA CON CRECES (y en sólo 1 o 2 semanas) esa comisión.

Pues bien, les ha importado una mierda y al final me he ido a ING con toda la mochila (ya solo me queda una hipoteca que estoy en trámites de subrogación).

Únicamente al hacer el traspaso de los ahorrillos me han llamado desde la central Madrid (¿¿llamada rutinaria??) para hacerme una oferta inigualable por ese fondo que estaba traspasando (obviamente los mandé a la mierda y les expliqué el motivo) y me dijeron que abrirían una incidencia con la sucursal para devolverme esa comisión que aún hoy no ha llegado (aunque me es un poco igual, ya que no iba a retroceder en mis intenciones).

Mi pregunta ¿¿Por que coño quieren tanto la nómina de un desconocido -que con todos mis respetos, puede ser un "güaltrapas", y dejan escapar así dos nóminas?? (No quería el portatil, ni la PS3 ni nada, sólo quería lo que me parecía justo)

Gracias a todos por leer este PEÑAZO.
Volver arriba Yo era cliente de Banesto e iBanesto, y realmente, no sé que le pasa a esta entidad con fidelizar al cliente que ya tiene. Sólo busca nuevos...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
ya ves, asi son las cosas.
a mi en otro banco bastante Popular, cuando les dije que me quitaran las comisiones de la cuenta al hacer con ellos un deposito de 60.000e me dijeron que no, les dije que si no ganaban ya bastante con negociar con mi dinero, que me parecia bien que se las cobraran a alguien que en cuenta tubiera poco saldo, recibos domiciliados y demas, me dijeron que preferian una cuenta sin dinero pero que pagara las comisiones, a un cliente con mucho dinero que no las pagara, le dije que adios muy buenas.


.
Volver arriba Ya ves, asi son las cosas. a mi en otro banco bastante Popular, cuando les dije que me quitaran las comisiones de la cuenta al hacer con ellos un...
Compartir:
Pedrolo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Hace tiempo que mi fidelidad por los bancos se supedita "al mejor postor":

Para empezar, siempre en algún banco en el que no pague ni un euro en comisiones, ni en cuota de tarjetas...salvo que tengan condiciones de descuento que haga rentable el pago

¿La nómina?: 30 meses en Banesto a cambio del portátil. (En un par de meses a buscar otra oferta).

¿Los ahorros?: entre varios bancos, en depósitos a corto plazo y sin penalización. Cuando venzan, transferencia a otro banco, y a esperar la llamada de rigor para contraofertar.

Además, parecen "masoquas". No solo no se preocupan de mantener a los buenos clientes, como "inter981", si no que yo, que me considero "un mal cliente", cuando muevo el dinero a otro banco y llevo una temporada con poco saldo en la cuenta, me llaman para ofrecerme las mismas condiciones de los depósitos que tienen para los nuevos clientes.( y saben que en cuanto se acabe la oferta me lo llevo a otro banco)

Alucino cuando veo gente que paga un pastón en comisiones: de administración, de mantenimiento, por cada recibo que cargan en la cuenta, por transferencias, por.......por........por.......

Qué pagaran algunos de comisiones, para que los clientes de los bancos pagasen 274,77 euros de media en el año 2009. ( Si yo no he pagado un euro, otro ha debido de pagar, por lo menos, 549,54.)

www.finanzzas.com/%C2%... ias-al-ano
Volver arriba Hace tiempo que mi fidelidad por los bancos se supedita al mejor postor : Para empezar, siempre en algún banco en el que no pague ni un euro en...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
inter981 Escribio:
. Sólo busca nuevos clientes, y al que ya tiene, que le den.


-no piso la oficina para absolutamente NADA

Menos mal por que entonces sabrias lo que pasarse por el verdadero forro a los clientes colas y colas interminables para uno o dos operarios.

...o sea, que conmigo solo tienen beneficios.

Yo era igual

Pues bien, les ha importado una mierda y al final me he ido a ING con toda la mochila (ya solo me queda una hipoteca que estoy en trámites de subrogación).

Yo hice lo mismo con BBVA. Me fastidiaba horrores y me hacían sentir como el "pringaillo" que solo es necesario hasta que le hemos sacado los seguros, depósitos, planes, etc. Que por otro lado hay que decir es donde el comercial tiene su comisión[i].


Mi pregunta ¿¿Por que coño quieren tanto la nómina de un desconocido -que con todos mis respetos, puede ser un "güaltrapas", y dejan escapar así dos nóminas??

.

En mi opinión no es que les de lo mismo, es que hay poca gente (clientes) aun con los conocimientos suficientes sobre el tema y aun teniéndolos les viene muy cuesta arriba el tramitar cancelaciones y cambios de cuentas ellos lo saben y juegan a ello.
Volver arriba En mi opinión no es que les de lo mismo, es que hay poca gente (clientes) aun con los conocimientos suficientes sobre el tema y aun teniéndolos les...
Compartir:
El del furgon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
inter981 Escribio:
. Sólo busca nuevos clientes, y al que ya tiene, que le den.


-no piso la oficina para absolutamente NADA

Menos mal por que entonces sabrías lo que pasarse por el verdadero forro a los clientes colas y colas interminables para uno o dos operarios.

...o sea, que conmigo solo tienen beneficios.

Yo era igual

Pues bien, les ha importado una mierda y al final me he ido a ING con toda la mochila (ya solo me queda una hipoteca que estoy en trámites de subrogación).

Yo hice lo mismo con BBVA. Me fastidiaba horrores y me hacían sentir como el "pringaillo" que solo es necesario hasta que le hemos sacado los seguros, depósitos, planes, etc. Que por otro lado hay que decir es donde el comercial tiene su comisión[i].


Mi pregunta ¿¿Por que coño quieren tanto la nómina de un desconocido -que con todos mis respetos, puede ser un "güaltrapas", y dejan escapar así dos nóminas??

.

En mi opinión no es que les de lo mismo, es que hay poca gente (clientes) aun con los conocimientos suficientes sobre el tema y aun teniéndolos les viene muy cuesta arriba el tramitar cancelaciones y cambios de cuentas ellos lo saben y juegan a ello.


EStos del BBVA es que sor de lo peor a mi me estan cobrando comisiones de mantenimiento de cuenta despues de trabajar con ellos durante 12 años con:
- dos prestamos
-Seguro hogar
-Depósitos
-dos Nominas: una de 2100 y otra de 1500

...y ahora por que he subrogado el hipotecario con otra entidad me ponen las comisiones...Ya he ido a la oficina del consumidor y me han dado la razón y me devolvieron el importe... pero a los 6 meses me vuelven a cobrar comisiones....son increíbles y no les da vergüenza!!!! voy a la sucursal y me dice la niñata de la mesa (después de 3/4 de hora de espera) que ella no esta autorizada y que lo tiene que trasmitir a su superior, que por cierto ..........no me puede atender.y que me avisaran con la resolución....MENOS VERGÜENZA AUN!!!!....seguro que si hubiese ido con una cartera llena para invertir en sus productos BLUE ..sin problemas hubiese sido la ideal hubiese bajado hasta su superiora a abrirme la puerta.

Los bancos en general no respetan nada a los clientes.

...Ahora lo he quitado todo y les he dejado la cuenta abierta con 2 EUROS a ver que pasa..

Saludos
Volver arriba EStos del BBVA es que sor de lo peor a mi me estan cobrando comisiones de mantenimiento de cuenta despues de trabajar con ellos durante 12 años...
Compartir:
charo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
estos del Banesto son unos mentirosos,el ordenador me ha salido barato..pero a cada cinco minutos se bloquea al calentarse.Los puntos que me (supuestamente me regalaron) no los he podido cambiar,el viaje de avion salia desde Barcelona y vivo en Alicante y ademas de tener que pagar 90 euros por persona total 180E (mas de lo que hubiera pagado de tasas) es que siempre me daban largas y no pude ir por no tener vacaciones cuando ellos querian y si no fuera poco intente cambiarlo por otras cosas y que casualidad que no quedaban hace cuatro meses decidimos coger unas entradas a dinopolis y digeron esperese a final de mes que vamos a cambiar el catalogo, han pasado tres meses más y ahora veo que los puntos han desaparecido ahora son unos de fidelidad ....ya no existen puntos matchpoint y asi llevo dos años y medio,asi que cuando pueda me cambio de banco por falsos.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y encima la tarjeta el primer año gratis el segundo 80 euros,con este dinero ya me hubiera pagado yo el viaje y nadie podria decir que me lo han regalado.
Volver arriba Estos del Banesto son unos mentirosos,el ordenador me ha salido barato..pero a cada cinco minutos se bloquea al calentarse.Los puntos que me...
Compartir:
lamero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
tener cuidado banesto te puede engañar a mi me han cobtado 400 por un error
Volver arriba Tener cuidado banesto te puede engañar a mi me han cobtado 400 por un error
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 908914 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Padrino Abanca - Cuenta no Nomina de Ing - Tele Gratis - Selfbank - Tinto Aleman - Deuschte Bank
Últimas búsquedas por topics: Rebellion - Verti - Nominas - WeSwap - Imagin 25 Euros - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.