Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 908823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Federico
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Sonia, antes de nada, cuídate que lo importante es la salud.

Por la misma fecha yo también me acogí a las dos promociones y, salvo el cobro por la renovación de las tarjetas que ya había anulado, y que me devolvieron el mismo día que acudí a la oficina a reclamarlo, no he tenido ningún problema ni, por supuesto, he pagado comisión alguna , tal y como viene en mi contrato. Un inciso: los gastos de la promoción del televisor eran de 47 euros, no de 100 euros.

En las cuentas corrientes de las promociones no tienen que cobrar comisiones porque así viene en el contrato. Otra cosa es lo que venga en el contrato de esa otra cuenta corriente vinculada que abriste para vuestros gastos. Esa cuenta sí podrías cancelarla y abrir una cuenta con I-banesto que seguro no lleva comisiones de mantenimiento.

Es comprensible que un banco no te informe telefónicamente, sin más, de un movimiento de tu cuenta. No solo por evidentes razones de seguridad, si no porque, en algunos bancos, el operad@r que te atiende no puede ver los movimientos de tus cuentas sin las claves de acceso que le tienes que dar por teléfono. Solicita el acceso a la Banca Telefónica de Banesto y te podrán informar de lo que necesites.

Respecto a los intereses de descubierto, a mi me pasó una vez y, por ser la primera vez ,me lo devolvieron ,aunque el banco tenía razón. Si , por ejemplo, das orden de transferencia en el mismo día que te ingresan un dinero en tu cuenta, al tener ese ingreso una fecha de valor de uno o dos días después, la orden la ejecutan el mismo día, pero a efectos de interese has estado uno o dos días en descubierto.
Volver arriba Sonia, antes de nada, cuídate que lo importante es la salud. Por la misma fecha yo también me acogí a las dos promociones y, salvo el cobro por la...
Compartir:
Invitado2
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Me ha quedado claro, me llevare la nomina y realizare transferencias de 700€ y punto. Este contrato para el portatil era de 30 meses, y mientras hagas los ingresos no te cobraran nada, pero que pasara despues de los 30 meses??? empezaran a cobrar comisiones, de momento tengo la hipoteca y no puedo cerrar la cuenta, pero me planteo subrogarme a otra entidad y en cuanto finalice el tema del portatil cierro la cuenta. El portatil m lo me tieron x intentar hacer una novación de hipoteca, no consegui la novación, pero me metio el portatil con las dichosas tarjetas para que me quedara satisfecho.
Volver arriba Me ha quedado claro, me llevare la nomina y realizare transferencias de 700€ y punto. Este contrato para el portatil era de 30 meses, y mientras...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
CUANTO AN TARDADO EN ENVIAROS EL PORTATIL A CASA???
SK HACE UN MES Y AUN NO M LO AN ENVIADO...
GRACIASS
Volver arriba CUANTO AN TARDADO EN ENVIAROS EL PORTATIL A CASA??? SK HACE UN MES Y AUN NO M LO AN ENVIADO... GRACIASS
Compartir:
Manolete
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Viendo que se ha escrito tanto sobre este tema, y habiendo tantos defensores, como detractores del "famoso PORTATIL del BANESTO", por que no haceis una encuesta, (creo que se puede hacer en este tipo de foros) y que la gente deje su voto, resumiendo: PORTATIL SI - PORTATIL NO. Mi humilde opinion, viendo la clase de aparato que es, analizando pros, contras, prestaciones, gastos, uso, etc... yo me decanto por el PORTATIL NO

PD. estoy registrado, no se que pasa que "pierdo" los passwords y no puedo publicar post registrado. No se que pasa???
Volver arriba Viendo que se ha escrito tanto sobre este tema, y habiendo tantos defensores, como detractores del famoso PORTATIL del BANESTO , por que no haceis...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Manolete Escribio:


PD. estoy registrado, no se que pasa que "pierdo" los passwords y no puedo publicar post registrado. No se que pasa???

Borrarás las cookies de tu navegador, por eso sales como invitado, tienes que logearte cada vez en "Mi cuenta" para que salgas como registrado
Volver arriba Borrarás las cookies de tu navegador, por eso sales como invitado, tienes que logearte cada vez en Mi cuenta para que salgas como registrado
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Saludos:
No he escrito nunca en este foro, pero ya estoy desesperado. Os comento mi problema.
Hace cosa de casi 1 año, me adhería a la promoción de cuenta nómina a cambio del portátil. (El cual está en mi caso y con el que estoy muy contento.
A día de hoy (en realidad fue el 31 de marzo de este año) estoy hasta las narices de que me cobren comisiones por todo y he decidido cancelar la promoción. (asumiendo la penalización de 325€).
El problema es que en mi sucursal se niegan a cancelarme la cuenta aludiendo que "LO TIENE QUE HACER MADRID". Yo ya he cambiado mis ahorros a otro banco así como la domiciliación de recibos. Dejando dinero en la cuenta para pagar la penalización. El més que viene veo que tambien me cobraran las tarjetas que nunca he usado por cierto y no tengo porque pagar porque yo ¡ME QUIERO IR YA!.
Necesito ayuda por favor, no sé que hacer.
Gracias.
Volver arriba Saludos: No he escrito nunca en este foro, pero ya estoy desesperado. Os comento mi problema. Hace cosa de casi 1 año, me adhería a la promoción de...
Compartir:
Manolete
Avatar de Manolete
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 30, 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Marbella
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
325€ de penalizacion Chocado Chocado Chocado , vaya tela con BANESTO,
Yo tengo un problema con mi hipoteca desde hace 7 meses (no me estan aplicando unas bonificaciones), y estoy igual que tu, Estoooo, lo tiene que ver el departamento hipotecario de Madrid... en teoria todos los meses me lo arreglan, pero cuando me hacen el cargo, la cosa sigue igual.
Siempre me cuentan lo mismo en mi sucursal y en Atencion al cliente. Con BANESTO hemos topao...
Suerte y animo.
Volver arriba 325€ de penalizacion , vaya tela con BANESTO, Yo tengo un problema con mi hipoteca desde hace 7 meses (no me estan aplicando unas bonificaciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Yo a los 6 meses di de baja las tarjetas que no quería y no tuve problemas.

Eso lo puedes hacer en cualquier oficina. Si te ponen pegas, vete a otra sucursal. Con eso ya te ahorras las comisiones de las tarjetas y el único peligro que tienes es que te cobren la penalización, pero eso ya lo tienes asumido.

No se si te quedaran mas comisiones ademas de las tarjetas.
Volver arriba Yo a los 6 meses di de baja las tarjetas que no quería y no tuve problemas. Eso lo puedes hacer en cualquier oficina. Si te ponen pegas, vete a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Yo a los 6 meses di de baja las tarjetas que no quería y no tuve problemas.

Eso lo puedes hacer en cualquier oficina. Si te ponen pegas, vete a otra sucursal. Con eso ya te ahorras las comisiones de las tarjetas y el único peligro que tienes es que te cobren la penalización, pero eso ya lo tienes asumido.

No se si te quedaran mas comisiones ademas de las tarjetas.
.

Gracias a ambos, no no tengo más comisiones y lo de anular las tarjetas ya me lo han denegado en las dos sucursales que hay en mi ciudad. (Ciertamente en el contrato pone que debo permanecer con ellas al menos 13 meses... lo justo para cobrártelas, pero si yo me quiero ir YA, cuando aún son gratuitas pues me desespera porque veo que me cobran la penalización, los 74€ de la Macth Point y los 30 de la 1 2 3.
Volver arriba . Gracias a ambos, no no tengo más comisiones y lo de anular las tarjetas ya me lo han denegado en las dos sucursales que hay en mi ciudad...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Yo tuve un problema de hardware estando en garantía, pero en HP intentaron despistarme, primero, diciéndome que el ordenador era un regalo y por tanto no cabía garantía alguna. Tras recibir la oportuna reclamación por parte de la oficina de consumo, me llamaron para intentar asustarme con una posible intervención legal de sus abogados (lo cual ya es el colmo). La oportuna asesoría e intervención de la oficina de consumo, ayudada lateralmente por reclamaciones por escrito en la agencia de Banesto, consiguieron la reparación del ordenador. Así pues, reclamar por escrito sin desfallecer, que al final os harán caso.
Volver arriba Yo tuve un problema de hardware estando en garantía, pero en HP intentaron despistarme, primero, diciéndome que el ordenador era un regalo y por...
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 908823 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Deutsche Bank - Tintos Ibercaha - NO Nómina - Ibercaja - CUENTA N MINA - Mi Otra 123
Últimas búsquedas por topics: Tipo Nomina - Andorra - Factura - LaCaixa - Plan Amigo Bbva - Compras Tarjeta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.