Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Sobre condiciones en hipoteca con BBVA ¿Son buenas? Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
unomas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Sobre condiciones en hipoteca con BBVA ¿Son buenas?   Compartir Responder citando
Hola compañeros foreros, ante todo gracias por leer mi comentario.



Resulta que tengo preconcedida una hipoteca con BBVA por valor de 133000 euros, en la que, si me hago un seguro de vida y otro de hogar con ellos, las condiciones son Euribor + 0.70%, con un mínimo del 1,75%. El primer año el interés sería del 2,95%. Y estamos hablando de una hipoteca a 28 años.

Me gustaría que me dierais alguna idea sobre si las condiciones son buenas o no, con el condicionante de que estaría subrogando una hipoteca anterior del actual propietario con una pequeña ampliacion de capital, por lo que (o eso me dice el comercial de ventas) es mucho más económico que una nueva hipoteca con otro banco.


Estoy un poco perdido con todo esto, por lo que aparte de empaparme con el foro, cualquier comentario sera de agradecer.
Volver arriba Hola compañeros foreros, ante todo gracias por leer mi comentario. Resulta que tengo preconcedida una hipoteca con BBVA por valor de 133000 euros...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Sobre condiciones en hipoteca con BBVA ¿Son buenas?   Compartir Responder citando
hola, a mi juicio las condiciones del bbva son demasiado altas.
Es cierto que es más barato que hacer una hipoteca nueva,pero no es necesario que lo hagas con ellos, hay más entidades que ofrecen subrogación sin gastos(ibanesto,barclays). Tendrás que comprobar si cancelar esa hipoteca conlleva gastos de cancelación, en cualquier caso te lo pagarían ellos.
saludos
Volver arriba Hola, a mi juicio las condiciones del bbva son demasiado altas. Es cierto que es más barato que hacer una hipoteca nueva,pero no es necesario que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Sobre condiciones en hipoteca con BBVA ¿Son buenas?   Compartir Responder citando
Además de los gastos de hipoteca, ten en cuenta como se las gastan en BBVA...

Te cobrarán mantenimiento de cuenta.
Si no quieres que te apliquen la tarifa máxima de comisión, tienes la opción de contratar lo que ellos llaman "Cuentas Claras".
Contratando "Cuentas Claras" te eximen de comisión de mantenimiento, pero la comisión de "Cuentas Claras" es de 7 euros al mes... Así que la comisión de mantenimiento realmente serán de 84 euros... Si lo multiplicas por 28 años son 2352 euros. Y eso ahora, que igual les da por subir esa comisión

La opción que te dan para no cobrate "Cuentas Claras" es domiciliar una nómina, y estos no se han andan con chiquitas, te piden el CIF de la empresa, asi que una transferencia tipo nómina será dificíl colarles...
Así tendrás que tener tu nómina atada 28 años para ahorrarte los 2352 euros...

Del Seguro de Hogar de BBVA se hablan pestes, al parecer lo lleva una empresa que se llama Reparalia, y he leído por ahí que son pocos serios... En este foro tienes un post dedicado a las gracias del Seguro de Hogar de BBVA...
Y además el seguro de vida...
Yo creo que son demasiadas vinculaciones

Y sobre todo no te creas nada que no te den por escrito, son de memoria frágil... Como en casi todos los bancos, por cierto..
Volver arriba Además de los gastos de hipoteca, ten en cuenta como se las gastan en BBVA... Te cobrarán mantenimiento de cuenta. Si no quieres que te apliquen la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7399 Lecturas - Última modificación: 03/09/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca Banco - Hipoteca Denegada - Orange - Nomina Ing - Hipoteca - Prestamo Paypal
Últimas búsquedas por posts: Hipoteca 100 - Dinero Por Registro - Hipotecario - Hipoteca Banco - Ing Direct - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.