Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Subrogandovoy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Asunto aparte, firmo la semana que viene. Llevo desde diciembre, y aún no las tengo todas.
Estoy con Bankinter, con euribor +0,45 y no se han inmutado; a los pobres hace unos años les salieron raices (qué lástima).
Me piden la CESIÓN DE DERECHOS DEL SUGURO HOGAR en vigor (lo respetan hasta el final del periodo, que será en marzo). Mi seguro dice que no hará nada mientras no se subrogue. ¿Habeis tenido este problema?.
Publicaré una nota tras la firma.
Volver arriba Asunto aparte, firmo la semana que viene. Llevo desde diciembre, y aún no las tengo todas. Estoy con Bankinter, con euribor +0,45 y no se han...
Compartir:
MARI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
A mi tambien me ha sucedido lo que han comentado otras personas en el foro y es que al principio la operacion de subrogacion era viable de hecho tengo una nomina fija del estado , la cual cubre una hipoteca actual muy superior a lo que me ofertaba ibanesto y ahora me han dicho que es invialbe y que queda anulada por no tener unos parametros internos los cuales no los hacen visibles o mejor dicho se escudan en esa excusa para denegar dicha surrogacion y asi reirse de los casi clientes.
ya les he pedido la documentacion que tienen mis y a ver si son tan rapidos en devolverla como yo fui en mandarsela.
creo que esta forma de actuar no es muy legal ya que si ellos exigen unas cosas las cuales las cumplo sin problemas y se excudan en algo que no se puede demostar, mas bien me parece una escusa pueril, si alguien me puede decir si esto se puede denunciar en algun sitio como consumo o asi que me responda y a ver si entre todos podemos emezar a fastidiar a estos que se rien de nuestro tiempo e ilusiones
saludos a todos
Volver arriba A mi tambien me ha sucedido lo que han comentado otras personas en el foro y es que al principio la operacion de subrogacion era viable de hecho...
Compartir:
Mikelet
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Se que estais hablando de hipotecas pero quisiera advertiros que estoy con un LITIGIO con iBanesto por haberme ESTAFADO 13.000€
Me abrí una cuenta azul hace un mes, les hize una transferencia de 13mil y a dia de hoy ni siquiera me han proporcionado aun el número de cuenta donde está mi dinero y ni mucho menos las claves de acceso a la web.
Avisados estais
Volver arriba Se que estais hablando de hipotecas pero quisiera advertiros que estoy con un LITIGIO con iBanesto por haberme ESTAFADO 13.000€ Me abrí una cuenta...
Compartir:
Motherland
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Yo he terminado hasta los mismos de iBanesto y de Banesto (estos ultimos ni contestan ni nada en 4 meses) me voy a ir a Ibercaja que tienen un producto similar (pagan todos los gastos ellos) y el trato por ahora es excelente y directo. Además voy a exigir (por escrito y amparandome a la LPD) toda la documentación y que eliminen cualquier dato mio que tengan en su poder.
Volver arriba Yo he terminado hasta los mismos de iBanesto y de Banesto (estos ultimos ni contestan ni nada en 4 meses) me voy a ir a Ibercaja que tienen un...
Compartir:
netmael
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Buff, despues de lo que estoy leyendo, me parece que hasta que no firme no me quedare tranquilo .... os cuento mi caso:

Empece mandando documentacion en Mayo, como pasaba el tiempo y no se ponían en contacto, pues cuando lo hacian era para pedir mas documentación, recibo y nómina del mes actual, etc ..... El caso es que el dia 11 de Agosto vuelvo a recibir un mail, pidiendome una documentación que me acabó de cabrear, porque ya la habia enviado y se lo documenté con fechas y direcciones de mail donde la había mandado. En ese momento y con copia a tres direcciones mail que durante el proceso se habian puesto en contacto conmigo, les dije que por todo eso y porque ya estaba aburrido, que desistia de la subrogacion....

Al dia siguiente, recibo mail que ha sido aceptada, me mandan tarjetas etc, y que me llamaría tasador para pasar por casa, les digo que solo estare disponible el Lunes 17, ya que marcho de vacaciones, y sin problemas, tengo cita para el Lunes a las 12h.

Antigua tasación de la casa hace 7 años: 240.000€
Capital que resta por amortizar: 84.000€ (Quedan 18 años)
Nomina "neta": 2200€
Hipoteca actual: Cajamar E+0,70

Mi intención es pedir una ampliación de capital de 18.000 euros, ¿ alguien le han aprobado alguna ampliación sin problemas ? Supongo que lo tendria que pedir ya, antes de tasacion y que me mandaran la oferta vinculante, ¿no?

Saludos !!
Volver arriba Buff, despues de lo que estoy leyendo, me parece que hasta que no firme no me quedare tranquilo .... os cuento mi caso: Empece mandando...
Compartir:
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola ¡¡

Subrogando.. lo de los 5 años me ha pillado por los pelos, cuando ya pasó a riesgos aun se podían hacer las hipotecas recientes y de menos de 60.000, por lo visto ahora ya han cerrado tambien ese grifo, eso sí, yo pedí ampliación de capital y me recomendaron renunciar al mismo, ya que las estaban denegando, con esto contesto tambien al último posteador... nada de ampliaciones.
Al que tiene el litigio por lo de la cuenta azul, yo firme el 4, en el momento me dieron el numero de cuenta, la cual se puede comprobar en cualquier oficina física de Banesto, las tarjetas me llegaron por correo ordinario el día 7 u 8, y las claves me están llegando en esta semana, vienen separadas por seguridad, tengo 2 y mañana o ya el lunes llegará la tercera.
Si hiciste una tranferencia... tenías un número de cuenta propio no? en todo caso te falta el acceso a la banca electrónica, pero la cuenta es tuya y, según entendí en el momento de la firma, podía hacer ingresos y retiradas en oficinas fìsicas de Banesto.

suerte.
Volver arriba Hola ¡¡ Subrogando.. lo de los 5 años me ha pillado por los pelos, cuando ya pasó a riesgos aun se podían hacer las hipotecas recientes y de menos... Ver perfil de usuario
Compartir:
netmael
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Ok gataloca, seguire tu consejo ... nada de ampliaciones. Total ahora mismo no me hace falta y a ver si me van a tirar para atras el tema.

Por cierto, el contrato MIFID que te mandan para poder operar por Internet, ¿ donde hay que mandarlo ? A una oficina fisica, por mail, por mensajeros a la central de Madrid ...

Saludos!
Volver arriba Ok gataloca, seguire tu consejo ... nada de ampliaciones. Total ahora mismo no me hace falta y a ver si me van a tirar para atras el tema. Por...
Compartir:
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Yo todo lo que firmé lo hice ante el representante de Ibanesto antes de firmar ante Notario, a mi me dejaron una serie de documentos y el resto se los llevó él para su tramitación, creo que entre ellos iba lo de la banca electrónica.
Lo de la ampliación me lo recomendó el mismo gestor de Ibanesto cuando me llamaron por teléfono a las dos o tres semanas de la tasación..así que lo mejor es esperar que contacte contigo y cuando lo hagas le pides opinión, mejor que ellos.. nadie; lo de la aplicación de los 5 años y los 60.000 euros mínimos me ha informado por privados Maica, que fue mi primera gestora externa.
Volver arriba Yo todo lo que firmé lo hice ante el representante de Ibanesto antes de firmar ante Notario, a mi me dejaron una serie de documentos y el resto se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pau
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola. Creo que han cometido un error con mi tasación. Me han informado de un valor de tasación bajo (yo diría que casi la mitad), y la describen con una superficie de al menos 30 metros cuadrados de menos. No me atrevo a decirles nada hasta que firme, para ni paralizar el proceso. Tendré que avisar para no tener problemas con el suguro en caso de siniestro. Acaba el plazo para que mi entidad iguale la oferta vinculante.
¿Qué opinais?
Volver arriba Hola. Creo que han cometido un error con mi tasación. Me han informado de un valor de tasación bajo (yo diría que casi la mitad), y la describen...
Compartir:
Alejandro
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Buenas

En el mes de Junio escribí por aqui que me habían denegado la subrogación considerándola no viable. Era extraño pues sólo me quedan 65.000 euros, con nóminas por encima de 4000 netos mensuales y un valor de la vivienda muy por encima de los 240.000 euros, pero bueno, alguien por aqui me dijo que no le resultábamos atractivos al banco pues con esas condiciones podríamos cancelar la hipoteca en unos años y ellos no habrían recuperado los gastos pagados por el cambio. Hasta ahi lo entendí y no volví a pensar en el asunto. Al fin y al cabo en mi banco actual tengo 0.49 de diferencial, que no está nada mal.

Lo alucinante, y para mi una clara prueba del descontrol que tiene esta gente, es que la semana pasada me mandan un email diciéndome que todo sigue su curso y que se pondrá en contacto conmigo el tasador. ¿Como? ¿Pero no me habían dicho que era "no viable"?

Lo raro era que el email tenía una referencia de operación distinta a la que yo tenía (aunque venía a mi nombre y apellidos, eso si), asi que pensé que se habrían cruzado los emails o algo y me habían mandado el de la operación de otro.

Lo curioso es que esta misma mañana me ha llamado el tasador, y todos los datos que tenía eran los míos, pero con otra referencia... No entiendo nada. ¡Mira que si ahora vienen a tasar, luego se dan cuenta de su error y me quieren cobrar la tasación!

No me fío nada. Creo que el descontrol que tienen es acojonante.

¿Algún otro caso como el mío?
Volver arriba Buenas. En el mes de Junio escribí por aqui que me habían denegado la subrogación considerándola no viable. Era extraño pues sólo me quedan 65.000...
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011125 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.