Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1015666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ana
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Nosotros queríamos subrogar nuestra hipoteca. Enviamos toda la documentación, y nos dijeron que todo estaba preaceptado, que cumplíamos y que solo quedaba la tasación.
No hemos tenido noticias ninguna, hasta que nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que está denegada, no nos querían decir porqué, pero finalmente nos han dich oque nos la denegaban porque se ha tasado (nos imaginamos que de forma ficticia) y por los pelos no lo superamos. Nos hemos quejado, porque ya en su momento dijimos que podíamos amortizar parte del prestamo para que nos llegase la tasación. Ahora nos dicen que no podemos hacer nada, que deberíamos de volver de dar toda la documentación, abriendose así un nuevo expediente. El problema.. que ya no te dan el 80% del valor de la tasación del piso, si no que ahora te dan solo un 70%. Vamos.. que nos hemos preocupado para nada, y nos ha parecido que son unos sinverguenzas
Volver arriba Nosotros queríamos subrogar nuestra hipoteca. Enviamos toda la documentación, y nos dijeron que todo estaba preaceptado, que cumplíamos y que solo...
Compartir:
PlataformacontraIbanesto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Sorprenden las opiniones de algunos a los que les ha ido genial. Me pregunto si hay personal de Ibanesto contrarestando las opiniones de los afectados por este engaño??????????????????????
Volver arriba Sorprenden las opiniones de algunos a los que les ha ido genial. Me pregunto si hay personal de Ibanesto contrarestando las opiniones de los...
Compartir:
dudoso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Sinceramente
Yo creo que IBanesto hizo una campaña de marketing con este producto al principio y la bajada del Euribor y el descubrimiento por parte de muchos que tenían cláusula suelo sin saberlo (hay que leer escrituras antes de firmar, es bueno) ha convertido este producto en un bombazo total.

Mucha gente ha pedido la subrogación y IBanesto se ha visto desbordado por la aceptación, ha invertido dinero (tasaciones, notarios para ofertas vinculantes) pero parece que no tienen mucho dinero para prestar y en muchos casos se están quitando peticiones de encima con modos no muy educados.

De todas formas, estoy convencido que el perfil de cliente que ellos buscan (que desconozco cual es) lo están subrrogando.

A todo esto, yo tengo fecha de firma con IBanesto para dentro de 15 días, y todo me ha ido relativamente bien. También es verdad que IBanesto se queda con una hipoteca con muy poco riesgo de impago. Un 30% de valor de tasación, con un ratio de endeudamiento del 12% y con uno de los sueldos de funcionario.

Las interesas con poco riesgo de mora son las que les interesan

Ah y lo más importante, no soy empleado de IBANESTO!!
Volver arriba Sinceramente. Yo creo que IBanesto hizo una campaña de marketing con este producto al principio y la bajada del Euribor y el descubrimiento por...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola compañer@s, yo ya firme el 26 de junio como he comentado en otros post, en realidad mi subrogacion fur rapida, desde abril hasta junio, no esta nada mal, viendo lo que hay por hay.
Yo quiero decir que ni mi mujer ni yo somos funcionarios, somos empleados.
Lo que si que creo, es que todo aquel que pertenezca al ambito de la construcion, se la estan denegando, por que segun esta el tema de la construción.
Todo aquel que trabaje para la construcion, yo creo que no se deberia molestar en hechar la solicitud, aunque quien sabe, lo mismo suena la flauta.
Bueno chic@s, suerte a todos, y a los que estais a punto de firmar os aseguros que os va a ir muy bien.
A los demas, paciencia que si esta todo bien, ya llegara.
Suerteeeeeeeeeee
Volver arriba Hola compañer@s, yo ya firme el 26 de junio como he comentado en otros post, en realidad mi subrogacion fur rapida, desde abril hasta junio, no...
Compartir:
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
No sé si el mensaje de arriba de "los que le ha ído bien" va por mí... no pertenezco para nada a la banca y las gestiones y la recopilación de documentación me la hizo Maica como gestora externa, y que vive.. a 1.000 km de mi ciudad...solo que nos conocíamos por temas anteriores y me habló de la campaña.
Hoy, cuando he entrado en la cuenta de mi antigua hipoteca, he comprobado como la cantidad ingresada por Ibanesto es inferior a la que me ha cobrado Cajasol, al parecer me han cobrado un 1% de cancelación (recogido en escritura) pero actualmente rebajado por Ley al 0.5%, he llamado a atención al cliente de Ibanesto, me han pasado un número para post-firmas, he hablado con ellos, han comprobado el tema y que por Ley me corresponde solo el 0.5 y han quedado en hacer ellos todas las gestiones para la reintegración de ese dinero..en el hueco de la mañana me han llamado que han contactado con la entidad, pero al estar el director de vacaciones, hasta primeros de septiembre no se puede hacer nada.. pero sí se quedan ellos en el cargo de todas las gestiones... dos de las tarjetas me han llegado esta mañana, queda la otra y la banca electrónica.........no puedo hablar mal.
Volver arriba No sé si el mensaje de arriba de los que le ha ído bien va por mí... no pertenezco para nada a la banca y las gestiones y la recopilación de... Ver perfil de usuario
Compartir:
estafado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
gataloca Escribio:
No sé si el mensaje de arriba de "los que le ha ído bien" va por mí... no pertenezco para nada a la banca y las gestiones y la recopilación de documentación me la hizo Maica como gestora externa, y que vive.. a 1.000 km de mi ciudad...solo que nos conocíamos por temas anteriores y me habló de la campaña.
Hoy, cuando he entrado en la cuenta de mi antigua hipoteca, he comprobado como la cantidad ingresada por Ibanesto es inferior a la que me ha cobrado Cajasol, al parecer me han cobrado un 1% de cancelación (recogido en escritura) pero actualmente rebajado por Ley al 0.5%, he llamado a atención al cliente de Ibanesto, me han pasado un número para post-firmas, he hablado con ellos, han comprobado el tema y que por Ley me corresponde solo el 0.5 y han quedado en hacer ellos todas las gestiones para la reintegración de ese dinero..en el hueco de la mañana me han llamado que han contactado con la entidad, pero al estar el director de vacaciones, hasta primeros de septiembre no se puede hacer nada.. pero sí se quedan ellos en el cargo de todas las gestiones... dos de las tarjetas me han llegado esta mañana, queda la otra y la banca electrónica.........no puedo hablar mal.
Creo que despues de la capacidad de gestión que han demostrado..... puedes dar ese dinero por perdido.
Que en Ibanesto te digan que te corresponde el 0,5 % y no el 1 % no es ninguna garantía. La ley solo contempla esta reducción para determinados prestamos hipotecarios (exclusivamente a variable y firmados a partir de determinada fecha), por lo que no sería extraño que hubiesen interpretado mal tu escritura.
En todo caso, te deseo mucha suerte. Es lo único en que se puede confiar en esa entidad.
Volver arriba Creo que despues de la capacidad de gestión que han demostrado..... puedes dar ese dinero por perdido. Que en Ibanesto te digan que te corresponde...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Jeje, pues vete sentando... entro en mi cuenta y tengo un saldo de.....58.600 euros a mi favor, mi antigua entidad ha vuelto a reactivar la hipoteca.. y ha devuelto los cheques de ibanesto pero ingresados en mi cuenta ¡¡¡¡ hasta el lunes no podré saber que porras están haciendo, pero es mi entidad la que se está liando.
Lo del 0.5% ya me lo anunciaron en Barclays, la Ley salió con caracter retroactivo al 2006 y yo firme en el 2007, así que no me lo pueden cobrar..
bueno, veremos el lunes por donde sale la hipoteca.
Volver arriba Jeje, pues vete sentando... entro en mi cuenta y tengo un saldo de.....58.600 euros a mi favor, mi antigua entidad ha vuelto a reactivar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Pues todo ya corregido, mi misma entidad ha reaplicado la comisión correcta.
Volver arriba Pues todo ya corregido, mi misma entidad ha reaplicado la comisión correcta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Maica
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola guapa!!!
Me alego de que hayas solucionado.
Besos
Volver arriba Hola guapa!!! Me alego de que hayas solucionado. Besos
Compartir:
Subrogandovoy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
gataloca Escribio:
Jeje, pues vete sentando... entro en mi cuenta y tengo un saldo de.....58.600 euros a mi favor, mi antigua entidad ha vuelto a reactivar la hipoteca.. y ha devuelto los cheques de ibanesto pero ingresados en mi cuenta ¡¡¡¡ hasta el lunes no podré saber que porras están haciendo, pero es mi entidad la que se está liando.
Lo del 0.5% ya me lo anunciaron en Barclays, la Ley salió con caracter retroactivo al 2006 y yo firme en el 2007, así que no me lo pueden cobrar..
bueno, veremos el lunes por donde sale la hipoteca.

Vaya, Gata. Pensaba que era requisito llevar más de 5 años con la hipoteca, y creo que también de más de 60.000 euros. No entiendo nada.
Eres una chica afortunada.
Volver arriba Vaya, Gata. Pensaba que era requisito llevar más de 5 años con la hipoteca, y creo que también de más de 60.000 euros. No entiendo nada. Eres una...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1015666 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.