Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 96 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1630494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Luna
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Nani, ¿cúanto te comunicaron que estaba preaceptada tu hipoteca? A mí me lo dijeron el 3 de abril y que ya me llamaría un gestor para pedirme la documentación. Aún espero...
Saludos
Volver arriba Nani, ¿cúanto te comunicaron que estaba preaceptada tu hipoteca? A mí me lo dijeron el 3 de abril y que ya me llamaría un gestor para pedirme la...
Compartir:
Nani
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Luna,
me comunicaron q estaba preaceptada por e-mail el dia 26 de marzo, el día 3 de abril tenia una llamada perdida de ellos en el movil, pero no llevaba el movil encima, lo ví por la noche.
Y desde el día 6 estoy llamando todos los días, y el día 14, despues de dejar un millón de notas para q me llamara "mi" gestora me dicen q está enferma, q lleva enferma desde el día 6.
Ayer vuelvo a llamar por si se habia reincorporado, y me dicen q no, pero q le van a pasar mi aviso a la supervisora de la gestora para q me llame...hasta hoy!!
Esta mañana desde la web he mandado una "queja", creo q ha pasado demasiado tiempo, solo quiero saber q documentación tengo q mandar y empezar a hacer marcha...
Volver arriba Hola Luna, me comunicaron q estaba preaceptada por e-mail el dia 26 de marzo, el día 3 de abril tenia una llamada perdida de ellos en el movil...
Compartir:
Nani
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Para juanka99,
antes q nada FELICIDADES!
he leido toda tu historia y en unos 2 meses todo solucionado, q bien!!
Yo creo q voy a ir para largo, ya veremos...
Alguien sabe en q se basan para una vez q se envia la documentación continuar o denegar la subrogación?.
No quiero hacerme ilusiones y q luego no pueda ser...
Volver arriba Para juanka99, antes q nada FELICIDADES! he leido toda tu historia y en unos 2 meses todo solucionado, q bien!! Yo creo q voy a ir para largo, ya...
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Pos nada a mi me la han denegao. Me quedo con mi euribor + 0,45 y mi suelo del 2,75%.

Tampoco pasa nada Sonriente
Volver arriba Pos nada a mi me la han denegao. Me quedo con mi euribor + 0,45 y mi suelo del 2,75%. Tampoco pasa nada Ver perfil de usuario
Compartir:
sonia77
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Nani Escribio:
Hola a todos,

yo la verdad es q sigo sin noticias, no sé en q plan ponerme para q me llamen y saber q documentación tengo q mandar.
Entiendo q no puedan atenderte en el momento, pero llevo 2 semanas llamando y dejando notas.
Y solo espero q una vez mande la documentación no me digan q finalmente no la aceptan, pq por ahí ya he leido algun caso así...
En fin, paciencia.

Nani, yo lo que hice fue decirle a la que me cogió el teléfono que ya había dejado un montón de notas y me dijo que iba a ir personalmente a dejarle el recado. ¿Ya te han dicho qué gestor/a tienes? ¿Y te han dado el número de expediente?
Volver arriba Nani, yo lo que hice fue decirle a la que me cogió el teléfono que ya había dejado un montón de notas y me dijo que iba a ir personalmente a...
Compartir:
sonia77
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bendisema Escribio:
Pos nada a mi me la han denegao. Me quedo con mi euribor + 0,45 y mi suelo del 2,75%.

Tampoco pasa nada Sonriente

¿Nos puedes decir qué razones te han dado para denegártela? ¿Ya te han tasado el piso y eso?

GRACIAS
Volver arriba ¿Nos puedes decir qué razones te han dado para denegártela? ¿Ya te han tasado el piso y eso? GRACIAS
Compartir:
Nani
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Sonia77,
tengo gestora, pero no he hablado con ella todavia...y número de expediente no sé si tengo.....
Contigo también tardaron?
Volver arriba Hola Sonia77, tengo gestora, pero no he hablado con ella todavia...y número de expediente no sé si tengo..... Contigo también tardaron?
Compartir:
sonia77
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Puf, conmigo no veas qué lío, empezamos con ellos pero como vi la oferta en la oficina lo intenté por ahí, pero no me trataron muy bien, así que volví a retormar lo de ibanesto (en menos de un mes) y me tardaron 14 días en REABRIR el expediente. Se supone que lo abrieron el día 26 y me dicen que llevan 2-3 semanas de retraso para revisar la documentación, así que calculo que para la semana que viene me digan algo.

De todos modos he probado a comunicarme con mi gestora por email y me ha contestado, así que estoy tranquila.

Pero yo lo veo muy negro. La verdad es que no sé si es mejor que nos la concedan o no, viendo las movidas que tiene la gente con el seguro, las escrituras... MIEDO ME DAN, pero para mí sería un ahorro importane, por eso estamos en ello.
Volver arriba Puf, conmigo no veas qué lío, empezamos con ellos pero como vi la oferta en la oficina lo intenté por ahí, pero no me trataron muy bien, así que...
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
sonia77 Escribio:
Bendisema Escribio:
Pos nada a mi me la han denegao. Me quedo con mi euribor + 0,45 y mi suelo del 2,75%.

Tampoco pasa nada Sonriente

¿Nos puedes decir qué razones te han dado para denegártela? ¿Ya te han tasado el piso y eso?

GRACIAS

Porque hay alguien puesto en la escritura del piso pero que no esta en el prestamo.

No lo entiendo pero bueno, a por el 20% de la nomina de UNO-E voy Sonriente
Volver arriba Porque hay alguien puesto en la escritura del piso pero que no esta en el prestamo. No lo entiendo pero bueno, a por el 20% de la nomina de UNO-E voy Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
sonia77 Escribio:
Puf, conmigo no veas qué lío, empezamos con ellos pero como vi la oferta en la oficina lo intenté por ahí, pero no me trataron muy bien, así que volví a retormar lo de ibanesto (en menos de un mes) y me tardaron 14 días en REABRIR el expediente. Se supone que lo abrieron el día 26 y me dicen que llevan 2-3 semanas de retraso para revisar la documentación, así que calculo que para la semana que viene me digan algo.

De todos modos he probado a comunicarme con mi gestora por email y me ha contestado, así que estoy tranquila.

Pero yo lo veo muy negro. La verdad es que no sé si es mejor que nos la concedan o no, viendo las movidas que tiene la gente con el seguro, las escrituras... MIEDO ME DAN, pero para mí sería un ahorro importane, por eso estamos en ello.

Sonia,
me acaban de llamar, me cambian de gestora, me lo va a llevar ella, muy simpatica...
Me ha mandado el e-mail con toda la documentación q me solicitan y el nº de referencia y q mañana sin falta me llama.
Peor tengo alguna duda, q tengo q hacer con el CIRBE?, mañana cuando me llame se lo comento.
Y tambien le quiero comentar que ahora la cantidad es inferior a cuando lo solicité por la amortización de estos 5 años, en su dia mis padres me avalaron y quiero saber si puedo anular los avales, a ver q me dice.
Sabeis algo de este tema??

Gracias!
Volver arriba Sonia, me acaban de llamar, me cambian de gestora, me lo va a llevar ella, muy simpatica... Me ha mandado el e-mail con toda la documentación q me...
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 96 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1630494 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.