Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays - promoción IPOD touch Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
yo mimmo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Desde el 31 de julio que hice los trámites, hoy por fin, me han dado el cacharrito. Una monada.
Volver arriba Desde el 31 de julio que hice los trámites, hoy por fin, me han dado el cacharrito. Una monada.
Compartir:
ipodizado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Buenas,

Yo hice la promoción del ipod en mayo 2008.
Respecto las comisiones por apunte, me dicen que estoy exento si son menos de 10 al mes, pero he de reclamarlo cada mes ya que por defecto me lo cobran a ver si cuela.

En la oficina son muy ineptos y la atención por internet de su página web es lamentable, ya que no te dicen nada y te envían a la oficina. O sea, nada.

Querría haceros un par de preguntas por si alguien ya ha pasado por ello:

- en mayo me tocará renovar tarjetas (Visa classic, electron y shopping). Estoy obligado por la promoción? desde la oficina no me aclararon nada y en las cláusulas no lo encuentro. Yo con la electron voy sobrado.
- En verano había una promoción con la visa shopping del 5% de lo gastado. Yo hice compras por valor de más de 1000€, y no he visto el abono de la promoción en ninguna parte, y con la oficina por teléfono no he aclarado nada. Alguien ha usado esta promo y le ha ido bien ?

Muchas gracias por todo.
Volver arriba Buenas, Yo hice la promoción del ipod en mayo 2008. Respecto las comisiones por apunte, me dicen que estoy exento si son menos de 10 al mes, pero...
Compartir:
JesusAlvarez
Avatar de JesusAlvarez
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
"Me alegra" ver que no soy el único engañado.

No me alegra, pero lo cierto es que yo abrí una cuenta en junio-julio del año pasado en la que domiciliar la nómina, ya que me iban a dar un Ipod, no me iban a cobrar comisiones, me iban a regalar un seguro...

A fecha de hoy me han cobrado varias veces comisiones, que he tenido que reclamar, del Ipod no sé nada, del seguro que iban a regalar, tampoco...

Lo peor es que no solamente domicilié la nómina y un montón de recibos, sino que encima hice con ellos una hipoteca, que también cobran de esa cuenta... y aun con resultados peores.

Encima, cuando vas a reclamar te tratan con buenas palabras de mentiroso y estúpido.

Lo peor del caso es que estoy tan asqueado que no tengo ni ganas de irme a otro banco.

Saludos a todos.
Volver arriba Me alegra ver que no soy el único engañado. No me alegra, pero lo cierto es que yo abrí una cuenta en junio-julio del año pasado en la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
El truco de barclays, llego la hora de pagar la ipod,bueno despues de un año aprox, yo abri la cuenta el dia 30/4/2008,curiosamente la ultima domiciliacion me la hicieron en 18/7/2008,y las tarjetas son validas desde el 05/08,ya a pasado el año y leo en el triptico que solo obligan a tener domiciliadas las nominas y 3 recibos durante 12 meses,asi que el periodo gratuito de 12 meses de las tarjetas caduca en mayo,fuy a cancelarlas este miercoles pasado y me informa la tipa que tiene que ser exactamente el dia 30 de abril, le digo que no podre ir que quisiera ir firmando la cancelacion o la no renovacion y dice que el dia 30 que es cuando cumple el contrato,obiamente yo no puedo el dia 30 pk toy trabajando asi que no se que hacer
ahora tego la duda de si la vinculacion de los 12 meses de las tarjetas es por la ipod o no, osea que si tengo que renovarlas por narices para k no me cobren los 402 euros o si podria darlas de baja de todas maneras
Volver arriba El truco de barclays, llego la hora de pagar la ipod,bueno despues de un año aprox, yo abri la cuenta el dia 3042008,curiosamente la ultima...
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
no sé si ya lo abrás leido pero a mi me pasa lo mismo, les he puesto una reclamación al banco y me dicen que como cuando me entregaron el ipod, firme que tambien tenía que estar 12 meses con la tarjetas pues que no puedo cancelarlas antes, de momento yo ya he presentado una reclamacion ante la oficina del consumidor de mi comunidad y en cuanto tenga un poco de tiempo y ganas le voy a hacer llegar otra reclamación esta vez al banco de españa, no sé si me servirá de algo pero por lo menos les voy a dar trabajo y que vean que si se salen cn la suya es por narices no porque yo me haya callado y estado quieto, si todos hiciéramos lo mismo otro gallo nos cantaría, de todas formas a mi una tarjeta me cumple el 16 de abril y mañana voy a llamar a ver si puedo anularla ya o me tengo que esperar a que sea el día 16, y si luego me la cobran y no me quieren devolver la comisión, pues otra reclamación al canto, que no sea por no intentarlo
De todas formas yo he abierto con ellos la cuenta opurtunidad y se que les estoy jodiendo porque de momento ya han sacado otra publicidad distita a la mia obligando a contratar una tarjeta y segundo porque el poco dinero que tenía se lo he metido a un depósito al 6% y eso les tiene que estar escodiendo que no veas
Volver arriba No sé si ya lo abrás leido pero a mi me pasa lo mismo, les he puesto una reclamación al banco y me dicen que como cuando me entregaron el ipod...
Compartir:
jl
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Al loro pues debeís mantener COMO MINIMO dieciseis meses la nomina y los tres recibos, pues en otro caso os cobrarán los 402€ del IPOD.
(REcordar que firmais un documento cuando os dan la IPOD que dice:
QUE ESTÁS OBLIGADO A Mantener DOCE MESES CONTADOS A PARTIR DE LOS CUATRO MESES POSTERIORES A LA FIRMA DEL PRESENTE DOCUMENTO ...
En mi caso abrí la cuenta en abril de 2008 y la mantendré hasta agosto de este año y por supuesto este mes toca renovar las 3 tarjetitas de las narices y me meterán el palo por la renovación pero es lo que hay pues este es otro de los engaños que te hacen.
En agosto por supuesto cancelaré absolutamente todo con este banco, aunque por cierto la nómina la he pasado a UNOE que te regala el 20% de la primer nómina y NO COBRAN POR NADA, no como estos de Barclays.
Por cierto podeis hacer como yo QUITARLE LA NOMINA a Barcls y dejar solo tres recibos y ordenar a vuestro banco que os haga una transferencia de 901€ al mes a Barclays pues sirve como nomina o ingreso recurrente.
Volver arriba Al loro pues debeís mantener COMO MINIMO dieciseis meses la nomina y los tres recibos, pues en otro caso os cobrarán los 402€ del IPOD. (REcordar...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Como te han dejado abrir la cuenta oportunidad, a mi me decian que si les presentaba a un amigo si si no nada, y lo del deposito al 6% aun esta? y como lo puedo abrir si es posible?

En cuanto a lo de
"QUE ESTÁS OBLIGADO A Mantener DOCE MESES CONTADOS A PARTIR DE LOS CUATRO MESES POSTERIORES A LA FIRMA DEL PRESENTE DOCUMENTO ..."

Lee bien, estas obligado a 12 meses a partir del dia en el que se cumplan todas las condiciones puede ser ese mismo dia o hasta el dia 120
(4 meses).

Respecto a lo de las tarjetas donde pone eso? donde firmastes eso? porque yo solo que para la ipod si era necesario contratar la visa la electron y la shopin y que eran gratuitas los 12 primeros meses , pero no veo que no pueda cancelarlas despues de esos 12 meses.
Si estoy equivocado agradeceria me lo hicieras saber para no meter la pata, he mandado unos mails a barclays desde la pagina de usuario con acuse de recibo y me han respondido mas o menos que si tengo alguna queja del servicio mande un cacarta a la central pero no me kieren aclarar nada de la penalizacion de todas formas les indique mi intencion de cancelarlas pero parce k na, k no kieren saber nada.
Volver arriba Como te han dejado abrir la cuenta oportunidad, a mi me decian que si les presentaba a un amigo si si no nada, y lo del deposito al 6% aun esta? y...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
A ver, yo firmé un documento que dice...
1ª REconoce que a recibido un IPOD TOUCH DE 16GB
2ª Autoriza a Barclays para cargar en su cuenta la cantidad de 402€, para el caso de que no mantenga, durante un periodo mínimo de 12 meses, a contar desde cuatro meses posteriores a la firma del presente documento......
A)La domiciliación de la nomina o ingresos recurrentes por un importe minimo en todo momento de 900€ mensuales
B)Tres o más recibos habituales
C)Tarjeta de débito, crédito y shopping a su nombre.

Por tanto durante todo ese tiempo DEBES CUMPLIR LAS TRES CONDICIONES, lo que significa que las tarjetas al llegar el año te las van a renovar o en otro caso te harán pagar los 402€ por incumplimiento por tu parte.
Espero te haya quedado claro.
Volver arriba A ver, yo firmé un documento que dice... 1ª REconoce que a recibido un IPOD TOUCH DE 16GB. 2ª Autoriza a Barclays para cargar en su cuenta la...
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
como bien dices a tí tambien te han echo la cama como a mi, yo realmente pensaba quitar las tarjetas pero si las quito les voy a exigir que me den un documento en el que me pongan que he cumplido con las condiciones y que no me cargarán los 402 eruos, de todas formas me da que va a tocar aguntarse y joderse con la renovación porque lo de "durante un periodo minimo de 12 meses a contar desde 4 meses posteriores a la firma de este contrato" huele muy mal y me da que está echo para pillar a los que solo hemos ido a por el regalo, de todas formas os vuelvo a animar a que presenteis una reclamación en el banco de españa contra estos abusos
Por cierto la cuenta oportunidad ahora te ofrece un depósito al 4.25 si no recuendo mal, y que como lo hice, muy sencillo, abrí la cuenta a nombre de mi pareja y con posterioridad me puse de autorizado y así me ahorro los gastos de transferencias de barclays a ogros sitios puesto que la cuenta oportunidad no te cobra en principio por nada y los traspasos entre cuentas de barclays son gratis, espero haberte ayudado
Volver arriba Como bien dices a tí tambien te han echo la cama como a mi, yo realmente pensaba quitar las tarjetas pero si las quito les voy a exigir que me den...
Compartir:
kalamar
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Hola a todos, alguien sabe si el ipod tributa y en concepto de que?, me ha dicho el gestor de barclays, que desde luego no como retribución en especie y que en principio el banco se hacía cargo, aunque yo no lo tengo muy claro.
Porque en mi epigrafe de intereses y dividendos, creo que aparecen los 402 € del ipod....

Gra
Volver arriba Hola a todos, alguien sabe si el ipod tributa y en concepto de que?, me ha dicho el gestor de barclays, que desde luego no como retribución en...
Compartir:
Último Mensaje
invidato
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3 tarjetas y la cuenta
sin embargo la cuenta al menos por internet sigue actia, hasta cuando pasara eso?
Volver arriba Creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293584 Lecturas - Última modificación: 05/12/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.