Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, el día 30-4-2008 abril la cuenta con la ipod, el ultimo requisito fueron las facturas y la ultima la del agua y basuras que es trimestral creo k me llego el día 17-8-2008 y mi pregunta es,
Podria cancelar la cuenta el día 1 de septiembre o tengo que esperar hasta el 17-11-2008 a que llegue la ultima factura del agua?
Resulta q en la oficina no domiciliaron los recibos y ahora me tienen retenidos 402 euros. Me dicen que tendría q domiciliarlos a partir de ahora durante 16 meses...
Como puedo asegurarme de que cuando pasen esos 16 meses me dejen cancelar la cuenta sin más recuperando mis 402 euros? Pq como ponía dentro de los 4 meses siguientes...
Ay qué asquito...si lo llego a saber no lo hago, qué requetebordes son en ronda universidad de bcn...la tal elisabeth fumanal me ha puesto de los nervios esta mañana...un -10 en simpatía y un -20 en empatía....
Creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3 tarjetas y la cuenta
Sin embargo la cuenta al menos por internet sigue actia, hasta cuando pasara eso?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro