Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1622088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VNADALV
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
AYUDAAAAAAA!!!!!!!!! hoy me han llamado de ibanesto y me han propuesto para firmar el viernes dia 30 de enero. Ahora me entra las dudas: según me han comentado en el trabajo a partir de este mes de enero las referencias del euribor para las nuevas hipotecas son las del mes anterior. Entonces si yo firmo en enero ¿el euribor será el de diciembre?. Si es así me interesa esperarme una semanita para firmar en febrero ya que el euribor continua bajando y así tendré como referencia el euribor de enero.
Pero por otro lado yo pago mi hipoteca el dia 1 de cada mes. Si firmo por ejemplo el 7 ¿pago intereses a mi actual entidad? ¿y a ibanesto pago desde el dia 7 a final de mes?

A ver si alguien me hecha una mano y me dice que puedo hacer porque mañana me llamaran para que les de una respuesta.
Gracias
Volver arriba AYUDAAAAAAA!!!!!!!!! hoy me han llamado de ibanesto y me han propuesto para firmar el viernes dia 30 de enero. Ahora me entra las dudas: según me...
Compartir:
Delfín
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Vndalv, a ver si te puedo ayudar algo. En efecto, desde este mes el Gobierno ha dado instrucciones al Banco de España para que la publicación del Euribor en el BOE sea entre los días 1 a 5 de cada mes (y no como antes que se publicaba a partir del día 20), por tanto en la primera semana de febrero ya será aplicable el euribor de enero (aproximadamente 2,6 %). Dado que el Euribor de diciembre fue 3,45, la diferencia será en torno a 0,85, por lo cual aunque tengas que abonar alguna cantidad a tu actual entidad, seguro que lo amortizas solo con lo que te ahorras en la primera cuota. De todas formas, yo no tengo muy claro eso de que tengas que duplicar el abono de los intereses a las dos entidades (creo que los de Ibanesto te lo podrían aclarar). En conclusión, creo que te interesaría aplazarlo hasta el día 6 o así.

Porfa, cuentanos lo que ocurra en los próximos días, porque nos puede ayudar a los que estamos en los tramites previos.

Un saludo y que todo salga bien
Volver arriba Hola Vndalv, a ver si te puedo ayudar algo. En efecto, desde este mes el Gobierno ha dado instrucciones al Banco de España para que la publicación...
Compartir:
Yo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, a mi me pasan a recoger los documentos la semana que viene, pero tengo un problema por que no encuentro la declaracion de la renta del año pasado por ningun sitio y me gustaria saber donde puedo conseguirlo, a poder ser por internet sin tener que ir a hacienda ni a ningun sitio.

Gracias y espero respuestas.

Un saludo
Volver arriba Hola, a mi me pasan a recoger los documentos la semana que viene, pero tengo un problema por que no encuentro la declaracion de la renta del año...
Compartir:
antoni
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Yo, con el certificado digital puedes obtener la renta en la pagina de la AEAT.
Ayer vino un simpático chamaquito a recogerme la documentación para la subrogación con ibanesto. Hoy he ido a una oficina física de Banesto y sí que tienen la hipoteca smash con las mismas condiciones que ibanesto, corren con todos los gastos y euribor + 0.38, pero:

-Me obligan a domiciliar las dos nóminas (ibanesto solamente una)
-Me cobran anualidades por las tarjetas de crédito y débito.
-Solamente dan el 65% de la tasación
-Hipotecas anteriores a 2003
-Y lo peor, son inflexibles con el seguro del Santander, precisamente lo que no quiero hacer. Porque, ¿de qué me sirve ahorrarme 25 euros mensuales al pasar a un diferencial de 0.38 si luego el seguro va a ser 200 euros más caro?
Ahora mismo no sé si continuar con ibanesto o banesto.
saludos
Volver arriba Yo, con el certificado digital puedes obtener la renta en la pagina de la AEAT. Ayer vino un simpático chamaquito a recogerme la documentación para...
Compartir:
Yo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Y sin certificado digital hay alguna manera?
Saludos
Volver arriba Y sin certificado digital hay alguna manera? Saludos
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Yo Escribio:
Y sin certificado digital hay alguna manera?
Saludos

El certificado digital es muy sencillo de conseguir, realizas la solicitur, acreditas tu identidad en una oficina de registro y lo descargas. En un día lo realicé yo todo, precisamente para bajarme la renta de la página de la AEAT.
saludos
Volver arriba El certificado digital es muy sencillo de conseguir, realizas la solicitur, acreditas tu identidad en una oficina de registro y lo descargas. En un...
Compartir:
antoni
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
una cuestión sencillita para los que tienen la nómina en ibanesto: ¿se puede realizar una transferencia a esa cuenta nómina desde cualquier banco o tiene alguna cuenta asociada y solamente se puede enviar dinero a la cuenta nómina desde su cuenta asociada?
saludos
Volver arriba Una cuestión sencillita para los que tienen la nómina en ibanesto: ¿se puede realizar una transferencia a esa cuenta nómina desde cualquier banco o...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
una cuestión sencillita para los que tienen la nómina en ibanesto: ¿se puede realizar una transferencia a esa cuenta nómina desde cualquier banco o tiene alguna cuenta asociada y solamente se puede enviar dinero a la cuenta nómina desde su cuenta asociada?
saludos
se puede mandar directamente a la cuenta nómina
Volver arriba se puede mandar directamente a la cuenta nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola.
Es cierto que se puede pedir subrogación con ampliación de capital?, siempre y cuando se cumplan las condiciones.
Es este caso corren también con los gastos o sólo de la subrogación y yo pago los que se deriban de la ampliación?.
Antes en el foro he leido que si se podía y ellos corrían con los gastos.
Este foro es muy bueno y resuelve muchas dudas de procedimiento si uno sigue en la operación de subrogación.
Ánimo a todos, soys geniales.
Volver arriba Hola. Es cierto que se puede pedir subrogación con ampliación de capital?, siempre y cuando se cumplan las condiciones. Es este caso corren también... Ver perfil de usuario
Compartir:
vnadalv
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno os explico como va la cosa. Quedaron en que me llamarian hoy para confirmar día de firma y no lo han hecho. La verdad es que me han hecho un favor porque no pienso firmar este mes. Tienen bastante desorganización en ibanesto . he estado mirando mis mails ( que los tengo todos guardados) y sin contar con la gestora que me recogió la documentación he contactado con 7 personas diferentes. Y el chico de ayer me dijo que a partir de ahora todo lo haria con él. Mal empieza si queda en llamarme hoy y no lo hace. Bueno esperare a ver que pasa!!!
Volver arriba Bueno os explico como va la cosa. Quedaron en que me llamarian hoy para confirmar día de firma y no lo han hecho. La verdad es que me han hecho un...
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1622088 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.