Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%) Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
Buenas,

En la sucursal de Ibercaja de la calle San Bernardo en Madrid ofrecen un 12% a 1 mes para nuevos clientes.

El importe del depósito puede estar entre 1.000 y 100.000 euros y se puede retirar a vencimiento o dejarlo a 1 año al 5,50% con disposiciones trimestrales sin penalización.

El único compromiso que te piden es abrir una cuenta remunerada al 4,25%, dejando 200 euros hasta enero de 2009.

Creo que sólo se puede hacer los trámites en la propia sucursal, el teléfono es el 91 593 97 26.

Saludos

ver la noticia
.


Última edición por Panoramix el Mie May 20, 2009 10:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Buenas, En la sucursal de Ibercaja de la calle San Bernardo en Madrid ofrecen un 12% a 1 mes para nuevos clientes. El importe del depósito puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (sucursal Madrid) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Panoramix, eres un crack, y has estado pendiente:
confirmado, oficinade Vigo tb. lo ofrece, lo q no tengo tan claro, es lo de mantener los 200€ hasta enero 09, mañana preguntaré.
Creo q va a ser mi siguiente opción.
Informar de otra opción: de la misma caja,Ibercaja,:
depósito 80% , al 8,25% TAE,a 12 meses, con posibilidad de retirada antes de vto.
restante 20%, cesta de fondos(3), a 3 años, sin liquidez, asegurandote el dinero principal.
saludos,y cgs. x el aviso.
Volver arriba Panoramix, eres un crack, y has estado pendiente: confirmado, oficinade Vigo tb. lo ofrece, lo q no tengo tan claro, es lo de mantener los 200...
Compartir:
Nadia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (sucursal Madrid) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Me interesa mucho esa oferta del 12%. ¿Sabéis si lo ofrecen en alguna sucursal de Barcelona? ¿Para informarme tengo que llamar a todas las oficinas una a una para preguntar?

Gracias a todos
Volver arriba Me interesa mucho esa oferta del 12%. ¿Sabéis si lo ofrecen en alguna sucursal de Barcelona? ¿Para informarme tengo que llamar a todas las oficinas...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Ibercaja (sucursal Madrid) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
oficinade Vigo tb. lo ofrece, lo q no tengo tan claro, es lo de mantener los 200€ hasta enero 09, mañana preguntaré.

Pregunta si puedes hasta cuándo estará vigente la promoción y qué costes tendría la cuenta asociada al depósito, que lo primero no me supieron decir y lo segundo se me olvidó preguntar.

Lo de los 200 euros sonaba más bien a condición particular de la sucursal donde pregunté que a condición del contrato, pero a saber.
Volver arriba Pregunta si puedes hasta cuándo estará vigente la promoción y qué costes tendría la cuenta asociada al depósito, que lo primero no me supieron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
Buenas,

En la sucursal de Ibercaja de la calle San Bernardo en Madrid ofrecen un 12% a 1 mes para nuevos clientes.

El importe del depósito puede estar entre 1.000 y 100.000 euros y se puede retirar a vencimiento o dejarlo a 1 año al 5,50% con disposiciones trimestrales sin penalización.

El único compromiso que te piden es abrir una cuenta remunerada al 4,25%, dejando 200 euros hasta enero de 2009.

Creo que sólo se puede hacer los trámites en la propia sucursal, el teléfono es el 91 593 97 26.

Saludos

¿Sabes si hay alguna forma de retirar el dinero tras el vencimiento del depósito que no implique incurrir en comisiones?

¿Cuál es el nominal del deposito?

Muchas gracias
Volver arriba ¿Sabes si hay alguna forma de retirar el dinero tras el vencimiento del depósito que no implique incurrir en comisiones? ¿Cuál es el nominal del...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
¿Sabes si hay alguna forma de retirar el dinero tras el vencimiento del depósito que no implique incurrir en comisiones?

¿Cuál es el nominal del deposito?

Muchas gracias

El nominal era sobre el 11,4%, no me acuerdo exactamente.
Volver arriba El nominal era sobre el 11,4%, no me acuerdo exactamente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:


¿Sabes si hay alguna forma de retirar el dinero tras el vencimiento del depósito que no implique incurrir en comisiones?



Con una OTE.

Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc.
Volver arriba Con una OTE. Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
www.ibercaja.es/conten... 63c755579a
Volver arriba Invitado escribió:
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
transferencia realizada, y el lunes abrimos el depósito.
Por ahora, una web muy cutre, q dan ganas de echar a correr, espero q se porten,y luego a ver otras cosas.
saludos.
Volver arriba Transferencia realizada, y el lunes abrimos el depósito. Por ahora, una web muy cutre, q dan ganas de echar a correr, espero q se porten,y luego a...
Compartir:
Cajero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
transferencia realizada, y el lunes abrimos el depósito.
Por ahora, una web muy cutre, q dan ganas de echar a correr, espero q se porten,y luego a ver otras cosas.
saludos.

¿Qué tal ha ido todo el proceso de apertura?. ¿Cómo tienes pensado rescatar el dinero?. ¿Alguna comisión?

¿Alguien sabe si sigue la oferta en el ibercaja de San Bernardo?

Gracias
Volver arriba ¿Qué tal ha ido todo el proceso de apertura?. ¿Cómo tienes pensado rescatar el dinero?. ¿Alguna comisión? ¿Alguien sabe si sigue la oferta en el...
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
la info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina.
fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de una web de sabe dios quien es y a saber de cuando es la informacion y si es correcta.
la informacion fiable ahi que ir a buscarla a las fuentes, en este caso a ibercaja.

saludos
Volver arriba La info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina. fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104110 Lecturas - Última modificación: 23/12/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 668 - Depositos - Codigo Bbva - Iban - Orange Bank - Ibercaja
Últimas búsquedas por topics: Caixabank - Renault Bank - Cetelem - Depósito Pibank - Depósito - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.