5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS 🥇 Foro Planes de Pensiones 🥇 p60 🥇 p160 🏦

Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 18536 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Planes de Pensiones Ver más mensajes sobre 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑO

Publicado:
Si, la verdad esque el tema de la fiscalidad es un tema a tener en cuenta, pero creo que es una opción buena para la gente que por ejemplo ya tiene un plan de pensiones y sabe que tiene que esperar a los 65 años para cobrar su dinero (salvo los casos en los que si lo pueden rescatar: paro de larga duración, enfermedad grave, etc). De esta forma tienen la mejor rentabilidad garantizada del mercado sin tener que complicarse en saber si su plan de pensiones les estará dando beneficios o no. Hace un rato acabo de enviarle un proyecto de este PPA a un señor que tenía un plan de pensiones, y me decía que por favor le preparara un proyecto de este producto porque estaba harto de perder dinero en su plan de pensiones.

La verdad esque a todos los clientes que sé que tienen un plan de pensiones les ofrezco la opción de este PPA y todos están trasladando su dinero a este producto, porque les parecen muy atractivos los beneficios que obtienen garantizados.

Hay a gente que le gusta el riesgo y a otra a la que no, como dije en el mensaje anterior todas las opciones son respetables, el problema es cuando sabes que estas perdiendo dinero, en ese momento a todo el mundo le gustaría tener una rentabilidad garantizada.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
OMARFERRY
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS

Publicado:
Por cierto, los dos mensajes anteriores que aparecen enviados como "invitado" son míos, me olvidé de poner el nombre...

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS

Publicado:
Hola,
efectivamente como producto y sobre todo para la gente que este proxima a cobrar la renta, es una opción muy interesante, pero el problema no es de ese producto en particular, el problema de que no se comercializen mas productos de este tipo es con motivo de que cuando ya llegue tu momento de cobrar la renta o el capital, tienes que declararlo como renta del trabajo, lo que supone no gozar de ningun tipo de beneficio en dicho momento, como habia antes de la reducción del 40% minimo, sino que ademas puede incluso que sumado a los demas rendimientos del trabajo por tu pension, te van a suponer unas retenciones altisimas, y sobre todo si lo cobras como capital, por lo que fijate el trastorno de haber estado ahorrado toda una vida para eso, ese es el problema que tienen estos productos, pero todos ellos en general.
No obstante a nivel de la dirección general de seguros y muchas de las entidades que los comercializan, por lo visto ya han tenido sus contactos con el Gobierno para reclamarle el perjuicio que les ha supuesto esa reforma fiscal. Aunque no creo que este de su brazo a torcer.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS

Publicado:
Buenas:
Mira todos los planes de pensiones que puedes encontrar hoy en el mercado común español no son lo suficientemente rentables como todos creen.
Si quieres un verdadero plan de pensiones solo escribeme y te informo sin compromisos - gratuitamente. Verás que flipas!!!
Te lo digo sinceramente
Saludos
Escríbeme a: aabr27@yahoo.es
Pon en el asunto: plan de pensiones
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 18536 Lecturas - Última modificación: 08/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Planes de Pensiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
16:14 Imagen: Tania_kelpieTania_kelpie: La de trading 212 me tiene buena pinta, pero por lo que veo solo mantienen...   Ver Mensaje
18:55 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Según web, sí que es compatible.   Ver Mensaje
17:43 Imagen: MagarciaMagarcia: Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
11:19 Imagen: Maravedí_jabgMaravedí_j...: Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
09:55 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...   Ver Mensaje
13:19 Imagen: Beagle123Beagle123: Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...   Ver Mensaje
14:25 Imagen: JordijcJordijc: Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?   Ver Mensaje
19:58 Imagen: RubenioysRubenioys: Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...   Ver Mensaje
Categorías de Foros