Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
OMARFERRY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS   Compartir Responder citando
Si quieres mejorar la situación del dinero acumulado en tu Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado (PPA), trasládalo de forma gratuita al PPA de Aegon, ya que te da las rentabilidades garantizadas más altas del mercado: un 5,50 % de rentabilidad garantizada anual durante los 10 primeros años sobre el dinero que traspasas desde tu Plan de Pensiones o PPA, y un 5,15 % de rentabilidad anual garantizada durante los 10 primeros años sobre las nuevas aportaciones que hagas.

Para la persona que no lo sepa, según el REAL DECRETO 439/2007, de 30 de marzo, desde el 1 de enero de 2008 pueden hacerse traslados gratuitos desde un Plan de Pensiones a un PPA, lo que hace mejorar la seguridad de los ahorros de los consumidores de Planes de Pensiones.

Para más información contactar por aqui, soy agente de Aegon.
Volver arriba Si quieres mejorar la situación del dinero acumulado en tu Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado (PPA), trasládalo de forma gratuita al...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS   Compartir Responder citando
Hola, las PPA son contratos de seguro, y mi pregunta es, de las aportaciones que se puedan realizar, el total se emplea en el plan a rescatar o que parte de lo que se aporta se dedica a la contratacion del seguro?
Volver arriba Hola, las PPA son contratos de seguro, y mi pregunta es, de las aportaciones que se puedan realizar, el total se emplea en el plan a rescatar o que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑO   Compartir Responder citando
Si, hay una parte muy pequeña que se destina a un seguro de vida de 600 euros de cobertura, lo cual es inapreciable en el resultado final.

Para que os hagáis una idea de los beneficios de este PPA, la semana pasada un cliente me contrató este mismo PPA, trasladando también el capital acumulado que tenía en su plan de pensiones. Mi cliente estaba aportando en su plan de pensiones 90 euros mensuales, tenía acumulados 4.000 euros, y todos los años hacia una aportación extraordinaria de 300 euros. El resultado del proyecto que le hice es de 53.624,96 euros de rescate (ESTE CAPITAL SERÍA LO MÍNIMO QUE GANARÁ ESTE SEÑOR EN SU INVERSIÓN) frente a 39.940 euros que aporta en toda la vida del contrato. Este señor tiene 33 años.

Por encima del capital de rescate que os he mostrado más arriba (56.624,96 euros) este señor tendrá opción de ganar más dinero en función de si los tipos de intereses dan como resultado un tipo de interés mayor al mínimo garantizado por contrato.

Mi cliente en concreto, valoraba más la seguridad que le daban los beneficios garantizados de este PPA, y la verdad esque todas las opiniones son respetables, pero muchas veces "vale más pájaro en mano que ciento volando", es decir, que muchas veces es más importante tener tus beneficios garantizados, a esperar ganar 1000 euros más y tener el riesgo de perder dinero en los ahorros de toda una vida.

Saludos.
Volver arriba Si, hay una parte muy pequeña que se destina a un seguro de vida de 600 euros de cobertura, lo cual es inapreciable en el resultado final. Para que...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS   Compartir Responder citando
Si, es una opcion interesante para quienes esten interesados en estos productos de prevision, la pena es la fiscalidad.
No obstante y ajustandome a las condiciones fiscales actuales, que en un futuro lo mismo vuelven a cambiarlo, es interesante en el aspecto de las desgravaciones porque es una reduccion jugosa en tu declaracion de la renta, pero es perjudicial en el momento de rescatar el dinero invertido porque hará aumentar tus retenciones mensuales de tu jubilacion, dado que van a computar como rendimientos del trabajo, tanto en renta como en capital.
Así que queriendo rizar el rizo, solamente lo veo interesante si las desgravaciones son aprovechadas por quien tiene retenciones suficientes, y sin embargo la renta a cobrar es aprovechada por quien no va a tener apenas ingresos o van a ser minimos en la jubilacion o los 65 años.
Este sería el caso del matrimonio donde el marido tiene las retenciones suficientes, por tanto le viene de perlas la reduccion le va a suponer las aportaciones realice al plan, y donde si la mujer no tiene ingresos o los mismos son minimo, fuera quien se beneficiara de la renta a cobrar por ese plan. NO se si ando equivocado pero hay si que le veo un interes.
Un saludo.
Volver arriba Si, es una opcion interesante para quienes esten interesados en estos productos de prevision, la pena es la fiscalidad. No obstante y ajustandome a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑO   Compartir Responder citando
Si, la verdad esque el tema de la fiscalidad es un tema a tener en cuenta, pero creo que es una opción buena para la gente que por ejemplo ya tiene un plan de pensiones y sabe que tiene que esperar a los 65 años para cobrar su dinero (salvo los casos en los que si lo pueden rescatar: paro de larga duración, enfermedad grave, etc). De esta forma tienen la mejor rentabilidad garantizada del mercado sin tener que complicarse en saber si su plan de pensiones les estará dando beneficios o no. Hace un rato acabo de enviarle un proyecto de este PPA a un señor que tenía un plan de pensiones, y me decía que por favor le preparara un proyecto de este producto porque estaba harto de perder dinero en su plan de pensiones.

La verdad esque a todos los clientes que sé que tienen un plan de pensiones les ofrezco la opción de este PPA y todos están trasladando su dinero a este producto, porque les parecen muy atractivos los beneficios que obtienen garantizados.

Hay a gente que le gusta el riesgo y a otra a la que no, como dije en el mensaje anterior todas las opciones son respetables, el problema es cuando sabes que estas perdiendo dinero, en ese momento a todo el mundo le gustaría tener una rentabilidad garantizada.

Saludos.
Volver arriba Si, la verdad esque el tema de la fiscalidad es un tema a tener en cuenta, pero creo que es una opción buena para la gente que por ejemplo ya tiene...
Compartir:
OMARFERRY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS   Compartir Responder citando
Por cierto, los dos mensajes anteriores que aparecen enviados como "invitado" son míos, me olvidé de poner el nombre...

Saludos.
Volver arriba Por cierto, los dos mensajes anteriores que aparecen enviados como invitado son míos, me olvidé de poner el nombre... Saludos.
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS   Compartir Responder citando
Hola,
efectivamente como producto y sobre todo para la gente que este proxima a cobrar la renta, es una opcion muy interesante, pero el problema no es de ese producto en particular, el problema de que no se comercializen mas productos de este tipo es con motivo de que cuando ya llegue tu momento de cobrar la renta o el capital, tienes que declararlo como renta del trabajo, lo que supone no gozar de ningun tipo de beneficio en dicho momento, como habia antes de la reduccion del 40% minimo, sino que ademas puede incluso que sumado a los demas rendimientos del trabajo por tu pension, te van a suponer unas retenciones altisimas, y sobre todo si lo cobras como capital, por lo que fijate el trastorno de haber estado ahorrado toda una vida para eso, ese es el problema que tienen estos productos, pero todos ellos en general.
No obstante a nivel de la direccion general de seguros y muchas de las entidades que los comercializan, por lo visto ya han tenido sus contactos con el Gobierno para reclamarle el perjuicio que les ha supuesto esa reforma fiscal. Aunque no creo que este de su brazo a torcer.
Un saludo.
Volver arriba Hola, efectivamente como producto y sobre todo para la gente que este proxima a cobrar la renta, es una opcion muy interesante, pero el problema no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 5,50 % DE RENTABILIDAD GARANTIZADA ANUAL DURANTE 10 AÑOS   Compartir Responder citando
buenas:
mira todos los planes de pensiones que puedes encontrar hoy en el mercado común español no son lo suficientemente rentables como todos creen.
si quieres un verdadero plan de pensiones solo escribeme y te informo sin compromisos - gratuitamente. verás que flipas!!!
te lo digo sinceramente
saludos
escríbeme a: aabr27 @ yahoo.es
pon en el asunto: plan de pensiones
Volver arriba Buenas: mira todos los planes de pensiones que puedes encontrar hoy en el mercado común español no son lo suficientemente rentables como todos...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17217 Lecturas - Última modificación: 08/07/2008




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Hotel - Plan Pensiones - Rescatar Plan Pension - Revolut - 3000 - Orange
Últimas búsquedas por topics: Royal q - Orange - Plan de Pensiones de E... - Deutsche - Revolut - Rescatar Plan Pension



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.