Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuota Amex gold Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 27425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Creo que te regalaron algún punto extra más porque estoy viendo mi saldo y me anotaron 23.636 para la cuota de 130€.
P.S. Me autocorrijo...pensaba que tenías de saldo 1200 puntos antes de....error de lectura mío..
Volver arriba Creo que te regalaron algún punto extra más porque estoy viendo mi saldo y me anotaron 23.636 para la cuota de 130€. P.S. Me autocorrijo...pensaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepito76
Avatar de Pepito76
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 21, 2019
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Hoy he llamado y me dicen que no me perdonan la cuota. Baja al canto.
Volver arriba Hoy he llamado y me dicen que no me perdonan la cuota. Baja al canto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2010
Mensajes: 259
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
A mi la gold gratis pero la platinium mes a mes la cuota,alguno os sale gratis la platinium?gracias!
Volver arriba A mi la gold gratis pero la platinium mes a mes la cuota,alguno os sale gratis la platinium?gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Pepito76 Escribio:
Hoy he llamado y me dicen que no me perdonan la cuota. Baja al canto.

Que gasto tienes anualmente con ella?
Volver arriba Que gasto tienes anualmente con ella? Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
edurneg Escribio:
A mi la gold gratis pero la platinium mes a mes la cuota,alguno os sale gratis la platinium?gracias!

I M P O S I B L E
Volver arriba Kikemixi escribió: I M P O S I B L E Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Pero llamando antes de la renovación ofrecen puntos.
Volver arriba Pero llamando antes de la renovación ofrecen puntos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
Pero llamando antes de la renovación ofrecen puntos.

Puntos??, no se,... y en que gastas tu los puntos?, porque yo tengo una tacada de ellos y no se en que usarlos. Si pasarlos a avios o meterlos en cualquier otro programa o en amazon.
Volver arriba Puntos??, no se,... y en que gastas tu los puntos?, porque yo tengo una tacada de ellos y no se en que usarlos. Si pasarlos a avios o meterlos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Depende de las necesidades de cada uno, en hoteles, aerolíneas, Renfe...y en el peor de los casos pagar compras realizadas con Amex con puntos.
Volver arriba Depende de las necesidades de cada uno, en hoteles, aerolíneas, Renfe...y en el peor de los casos pagar compras realizadas con Amex con puntos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
RHSS Escribio:
Pero llamando antes de la renovación ofrecen puntos.

Puntos??, no se,... y en que gastas tu los puntos?, porque yo tengo una tacada de ellos y no se en que usarlos. Si pasarlos a avios o meterlos en cualquier otro programa o en amazon.

Puedes pagar cualquier compra hecha con la tarjeta con los puntos Incluso cuando pagas online a veces e sale la opción de hacer el pago directamente con los puntos.
Volver arriba Puedes pagar cualquier compra hecha con la tarjeta con los puntos Incluso cuando pagas online a veces e sale la opción de hacer el pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2010
Mensajes: 259
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
Pero llamando antes de la renovación ofrecen puntos.


Te refieres a la platinium?la cuota es mes a ...mes
Volver arriba Te refieres a la platinium?la cuota es mes a ...mes Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
alguien sabe cuando te consideran nuevo cliente?
En algún correo que me han enviado pone que el requisito es no haberla tenido nunca, o haberse dado de baja un año antes como mínimo.

Las condiciones dicen lo siguiente:

Se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12 meses.
Es decir 12 meses y un día ya eres nuevo cliente

Volver arriba Las condiciones dicen lo siguiente: Se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 27425 Lecturas - Última modificación: 25/08/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Amigo - Amex Carrefour - 720 - 502 - Referido Iberia Icon - Dinero Por Registro
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Clara - Ccs - Carrefour - CENTURION - Círculo Conductores - Transfergo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.