Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuota Amex gold Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 27724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xandra88
Avatar de Xandra88
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 07, 2019
Mensajes: 2
Envío Asunto: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!
Volver arriba Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Yo llevo 13 años con ella y este año se pusieron muy tontos a la hora de hacer la renovación, al final conseguí que me cobraran solo 30 euros de los 130 de cuota. Tengo 4 tarjetas AMEX.
Volver arriba Yo llevo 13 años con ella y este año se pusieron muy tontos a la hora de hacer la renovación, al final conseguí que me cobraran solo 30 euros de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Yo llevo 13 años con ella y este año se pusieron muy tontos a la hora de hacer la renovación, al final conseguí que me cobraran solo 30 euros de los 130 de cuota. Tengo 4 tarjetas AMEX.

yo tengo la gold i Melià, y este año (hace un mes) he conseguido que me devuelvan la cuota entera de ambas (la Melià no me cobran mientras mantenga la Gold activa)
Volver arriba yo tengo la gold i Melià, y este año (hace un mes) he conseguido que me devuelvan la cuota entera de ambas (la Melià no me cobran mientras mantenga... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
A mí este año cuota gratis. Influye cuanto te gastas al año con ella.
Volver arriba A mí este año cuota gratis. Influye cuanto te gastas al año con ella. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Sí, le ha ocurrido a mas gente. Este año se han puesto en ese plan.
Volver arriba Sí, le ha ocurrido a mas gente. Este año se han puesto en ese plan. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Pues abrá que darla dw baja y darse de alta de nuevo a las pocas semanas y asi hasta el infinito
Volver arriba Pues abrá que darla dw baja y darse de alta de nuevo a las pocas semanas y asi hasta el infinito Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepito76
Avatar de Pepito76
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 21, 2019
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Ellos sabrán. No pago ni un duro por una tarjeta de crédito.
Volver arriba Ellos sabrán. No pago ni un duro por una tarjeta de crédito. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
Pepito76 Escribio:
Ellos sabrán. No pago ni un duro por una tarjeta de crédito.

Correcto, yo tampoco pago un duro por una tarjeta de crédito.

Si se ponen tontos, ya pueden cancelar.

De momento, nunca he pagado ninguna cuota de Amex y tengo 3 diferentes.
Volver arriba Correcto, yo tampoco pago un duro por una tarjeta de crédito. Si se ponen tontos, ya pueden cancelar. De momento, nunca he pagado ninguna cuota de... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 415
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Me pasó lo mismo el pasado mes de julio, después de años,, me comunicaron que no me condonaban la cuota, únicamente puntos y haciendo números no llegaba para el pago íntegro, creo que la mitad. Le dije que me lo pensaría y llamaría de nuevo. El agente que me atendió fue bastante seco, recibió mi llamada y directamente consultó el ordenador. No dejó pie a nada más.
Volví a llamar quince días más tarde y esta vez mencioné que también tengo la Amex Meliá. Revisó el caso y decidió condonarme la cuota anual de la Oro y sin decirle nada también la de Amex Meliá.
Creo que han cambiado de política. Yo lo intentaría de nuevo con otro agente. En el caso de la Visa Icon me pasó algo parecido y cuando mencioné que aún así no continuaría, decidió escalar el caso para preguntar a un superior y la respuesta de vuelta fue positiva.
Volver arriba Me pasó lo mismo el pasado mes de julio, después de años,, me comunicaron que no me condonaban la cuota, únicamente puntos y haciendo números no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GonzoXJ
Avatar de GonzoXJ
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 03, 2019
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
En julio llamé para la renovación. Éste año pregunté directamente si me ofrecían renovación gratis y tras unas consultas, me dijeron que me sumaban 25.000 puntos y de ahí descontaban la cuota. El resto de puntos sobrantes (unos 1200 creo) me los quedaba yo en la cuenta.

Ya lo han comentado por arriba, pero depende sobre todo del nivel de gasto con la tarjeta. Yo suelo gastar en torno a unos 1000€ mensuales entre gastos personales y de trabajo.
Volver arriba En julio llamé para la renovación. Éste año pregunté directamente si me ofrecían renovación gratis y tras unas consultas, me dijeron que me sumaban... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Cuota Amex gold   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
alguien sabe cuando te consideran nuevo cliente?
En algún correo que me han enviado pone que el requisito es no haberla tenido nunca, o haberse dado de baja un año antes como mínimo.

Las condiciones dicen lo siguiente:

Se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12 meses.
Es decir 12 meses y un día ya eres nuevo cliente

Volver arriba Las condiciones dicen lo siguiente: Se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 27724 Lecturas - Última modificación: 25/08/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: TARJETA CORTE INGLES - Clubdescuentosdb - Pagochungo - Melia Rewards - MELIAREWARDS - Points
Últimas búsquedas por topics: Pagochungo - Tarjeta Credito Denegada - Rosas - Correos - Icon - CCS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.