Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Ildaso Escribio:
Me ha dejado de funcionar en pago chungo, soy el único?

Puede ser que necesites curve fronted activado? Te cobrarian comisión...

Con que tarjeta asociada intentas?
Volver arriba Puede ser que necesites curve fronted activado? Te cobrarian comisión... Con que tarjeta asociada intentas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ildaso
Avatar de Ildaso
Habitual
Habitual
Registrado:
May 21, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Ildaso Escribio:
Me ha dejado de funcionar en pago chungo, soy el único?

Puede ser que necesites curve fronted activado? Te cobrarian comisión...

Con que tarjeta asociada intentas?

Intento con varias, y con las que antes me funcionaba, ha dejado de hacerlo.
No he probado lo del fronted ya que no me queda claro lo que es. Intentaré averiguarlo y probaré. A ti te deja usarla? Gracias!
Volver arriba Intento con varias, y con las que antes me funcionaba, ha dejado de hacerlo. No he probado lo del fronted ya que no me queda claro lo que es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
hermi2al Escribio:
gulimaes Escribio:
hermi2al Escribio:
gulimaes Escribio:
fmperez Escribio:
gulimaes Escribio:
fmperez Escribio:
kerb31 Escribio:
He visto una notificación de la app y buscando en mi correo tenía algo en la carpeta de spam. Tenia un par de ellos el último de ahora.

Si gastas 100 libras o su contravalor en tu amazon local te devuelven 10 libras en la app como el saldo inicial.

Es hasta el 14 de diciembre.
No le veo mala pinta de un vistazo rápido.

www.curve.com/en-gb/le... tion-terms/

Parece orientada a británicos en principio pero creo que encajamos con el amazon.es y unos 110 euros aproximadamente.

A ver si nos llegan las 10£ el jueves.


Yo pregunté y me dijeron que papa Noel llega a toda Europa.... Muy feliz

De momento no me han llegado las 10£ y además no me aparece un cargo de más de 100€ ...

Trist

A mi y a mi mujer llegó papá Noel...
Compré gift de 113€
Yo he hecho 2 compras en Amazon.es por importe de 111€, que su equivalente el día 14 (y también el 13 y el 15) es de algo más de 101£ y no me figura nada en el cashback. Era sólo para Amazon.co.uk? En el email solo menciona Amazon.com que es el americano. Acabo de mandarles un mail.

Valia cualquier Amazon, confirmado por escrito por ellos.

Añaden 10£ a la tarjeta virtual , yo lo he sacado sin problema a Revolut.
Pues entonces a ver qué responden al mail.
Me han respondido que van a mirar "qué" está mal.
Pues finalmente, hoy me han añadido manualmente las 10£ de cashback. Inicié un chat y tras varios intentos fallidos, en el último mensaje les mandé una captura del timeline de Curve donde se veían claramente las compras en Amazon y sus importes...y parece que ha hecho efecto! Feliz año a todos!
Volver arriba Pues finalmente, hoy me han añadido manualmente las 10£ de cashback. Inicié un chat y tras varios intentos fallidos, en el último mensaje les mand... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Hola, el código para añadir una tarjeta cuánto tiempo tarda en poder verse después de hacer la compra de verificación? ¿En todas las tarjetas sale seguro?
Volver arriba Hola, el código para añadir una tarjeta cuánto tiempo tarda en poder verse después de hacer la compra de verificación? ¿En todas las tarjetas sale... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
BUenas,
Estaba pensando en abrirme una cuenta revolut para operar con criptodivisas.
Tienen alguna promocion o plan amigo de apertura de cuenta?
Como funcionan? que posibilidades hay para ingresar dinero en la cuenta? transferencia, tarjeta? comisiones?
Gracias y un saludo
Volver arriba BUenas, Estaba pensando en abrirme una cuenta revolut para operar con criptodivisas. Tienen alguna promocion o plan amigo de apertura de cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fugo
Avatar de Fugo
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2020
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
BUenas,
Estaba pensando en abrirme una cuenta revolut para operar con criptodivisas.
Tienen alguna promocion o plan amigo de apertura de cuenta?
Como funcionan? que posibilidades hay para ingresar dinero en la cuenta? transferencia, tarjeta? comisiones?
Gracias y un saludo

Hola buenas, ambas tienen promoción amigo y te puedo invitar (para curve o Revolut). Te explico por privado si quieres. Saludos.
Volver arriba Hola buenas, ambas tienen promoción amigo y te puedo invitar (para curve o Revolut). Te explico por privado si quieres. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Hola,

Estoy interesado en tener la curve, que entiendo que es como revolut. ¿Alguien me apadrina por privado?

Gracias.
Volver arriba Hola, Estoy interesado en tener la curve, que entiendo que es como revolut. ¿Alguien me apadrina por privado? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Champan_azul
Avatar de Champan_azul
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 14, 2016
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Yo también estaría interesado en recabar información sobre la tarjeta curve y revolut. Saber cómo se solicitan beneficios que tienen y como sacarle provecho. Y en el caso de solicitarlas pedir un padrino. Gracias
Volver arriba Yo también estaría interesado en recabar información sobre la tarjeta curve y revolut. Saber cómo se solicitan beneficios que tienen y como sacarle... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
champan_azul Escribio:
Yo también estaría interesado en recabar información sobre la tarjeta curve y revolut. Saber cómo se solicitan beneficios que tienen y como sacarle provecho. Y en el caso de solicitarlas pedir un padrino. Gracias

buenos dias,
tienes un privado.
Volver arriba buenos dias, tienes un privado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Ojito con las devoluciones de Amazon, he tenido que reclamar que no me llegaba una devolución de 119€ de Amazon de hace 3 semanas, y me dicen que es que vino en 2 cargos diferentes y no concordaba, aún estoy esperando que me ingresen la pasta. Pero vamos que me ha tocado repasar devolución a devolución el último año por si se me había pasado algo más... muy mal.
Volver arriba Ojito con las devoluciones de Amazon, he tenido que reclamar que no me llegaba una devolución de 119€ de Amazon de hace 3 semanas, y me dicen que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Último Mensaje Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...
Volver arriba Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411315 Lecturas - Última modificación: 03/11/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.