Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
champan_azul Escribio:
Yo también estaría interesado en recabar información sobre la tarjeta curve y revolut. Saber cómo se solicitan beneficios que tienen y como sacarle provecho. Y en el caso de solicitarlas pedir un padrino. Gracias

Curve es una tarjeta que puedes usar para el día a día (tarjeta física, Apple Pay, google pay, Samsung pay) y el cargo real se hace con otra tarjeta que tienes dada de alta dentro de curve. Ventajas:
- Sólo llevas una tarjeta
- Puedes usar Apple Pay en cualquier tarjeta, aunque no soporte Apple Pay (google pay, etc...)
- Puedes sacar de cualquier cajero sin comisión
- Puedes cambiar a posteriori los cargos. Es decir, hoy compras con la curve y una tarjeta x y dentro de un mes recibes una nueva que tiene ventajas y puedes mover el cargo de la primera tarjeta a la nueva
- No cobra comisión por cambio de divisa

Seguro que me dejo algo, es bastante util la verdad.
Ah, y si sigues necesitando padrino cuenta conmigo.
Volver arriba Curve es una tarjeta que puedes usar para el día a día (tarjeta física, Apple Pay, google pay, Samsung pay) y el cargo real se hace con otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
champan_azul Escribio:
Yo también estaría interesado en recabar información sobre la tarjeta curve y revolut. Saber cómo se solicitan beneficios que tienen y como sacarle provecho. Y en el caso de solicitarlas pedir un padrino. Gracias

Curve es una tarjeta que puedes usar para el día a día (tarjeta física, Apple Pay, google pay, Samsung pay) y el cargo real se hace con otra tarjeta que tienes dada de alta dentro de curve. Ventajas:
- Sólo llevas una tarjeta
- Puedes usar Apple Pay en cualquier tarjeta, aunque no soporte Apple Pay (google pay, etc...)
- Puedes sacar de cualquier cajero sin comisión
- Puedes cambiar a posteriori los cargos. Es decir, hoy compras con la curve y una tarjeta x y dentro de un mes recibes una nueva que tiene ventajas y puedes mover el cargo de la primera tarjeta a la nueva
- No cobra comisión por cambio de divisa

Seguro que me dejo algo, es bastante util la verdad.
Ah, y si sigues necesitando padrino cuenta conmigo.

Curve soporta "samsung pay" ahora? Hace tiempo que la di de baja, si es que si me replantearia su uso de nuevo.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Curve soporta samsung pay ahora? Hace tiempo que la di de baja, si es que si me replantearia su uso de nuevo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
kragh Escribio:

Curve soporta "samsung pay" ahora? Hace tiempo que la di de baja, si es que si me replantearia su uso de nuevo.

Creo que sí, aunque yo no lo he probado. Yo la uso en google y Apple Pay.
Volver arriba Creo que sí, aunque yo no lo he probado. Yo la uso en google y Apple Pay. Ver perfil de usuario
Compartir:
Almostdone
Avatar de Almostdone
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
Ojito con las devoluciones de Amazon, he tenido que reclamar que no me llegaba una devolución de 119€ de Amazon de hace 3 semanas, y me dicen que es que vino en 2 cargos diferentes y no concordaba, aún estoy esperando que me ingresen la pasta. Pero vamos que me ha tocado repasar devolución a devolución el último año por si se me había pasado algo más... muy mal.

A mi también me toca reclamar una devolución. Hecho varias compras por paypal con devoluciones en zara y mango. La devolución de zara me apareció como la de mango y la de mango aun no está reembolsada en curve. Creo que voy a evitar pagar con curve las compra con posibles devoluciones.
Volver arriba A mi también me toca reclamar una devolución. Hecho varias compras por paypal con devoluciones en zara y mango. La devolución de zara me apareci... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
almostdone Escribio:
pavlodiez Escribio:
Ojito con las devoluciones de Amazon, he tenido que reclamar que no me llegaba una devolución de 119€ de Amazon de hace 3 semanas, y me dicen que es que vino en 2 cargos diferentes y no concordaba, aún estoy esperando que me ingresen la pasta. Pero vamos que me ha tocado repasar devolución a devolución el último año por si se me había pasado algo más... muy mal.

A mi también me toca reclamar una devolución. Hecho varias compras por paypal con devoluciones en zara y mango. La devolución de zara me apareció como la de mango y la de mango aun no está reembolsada en curve. Creo que voy a evitar pagar con curve las compra con posibles devoluciones.

Yo he dejado de usar curve
No respeta las bonificaciones de la tarjeta vinculada....pierde todo su interés.
Volver arriba Yo he dejado de usar curve. No respeta las bonificaciones de la tarjeta vinculada....pierde todo su interés. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:

Yo he dejado de usar curve
No respeta las bonificaciones de la tarjeta vinculada....pierde todo su interés.

Ah si? Cuales no te ha respetado? A mi sin embargo me ha venido muy bien, hay veces que me ha llegado una nueva tarjeta y he movido cargos anteriores a esa para llevarme bonificaciones.
Por ejemplo Vivid ahora me da un 10% de algunas compras o incluso más, pues me he movido compras anteriores en otra tarjeta para aprovechar la bonificación.
Volver arriba Ah si? Cuales no te ha respetado? A mi sin embargo me ha venido muy bien, hay veces que me ha llegado una nueva tarjeta y he movido cargos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Wizink Cepsa nada
Mangocard nada

Esas seguro y quizá se me olvide alguna otra....

Será mejor si hacemos una lista con tarjetas que SI respetan bonificación.

Dices Vivid
Volver arriba Wizink Cepsa nada. Mangocard nada. Esas seguro y quizá se me olvide alguna otra.... Será mejor si hacemos una lista con tarjetas que SI respetan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
¿Se puede utilizar curve para pagar en Amazon? A mí me deniega el pago en curve con vivid o bnext.
Volver arriba ¿Se puede utilizar curve para pagar en Amazon? A mí me deniega el pago en curve con vivid o bnext. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
gines0000 Escribio:
¿Se puede utilizar curve para pagar en Amazon? A mí me deniega el pago en curve con vivid o bnext.

Yo si la uso, sin problemas, aunque justo con vivid no he probado, pero con otras sí.
Volver arriba Yo si la uso, sin problemas, aunque justo con vivid no he probado, pero con otras sí. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Wizink Cepsa nada
Mangocard nada

Esas seguro y quizá se me olvide alguna otra....

Será mejor si hacemos una lista con tarjetas que SI respetan bonificación.

Dices Vivid

Wizink si va pero para el 1%, para el 3-6% en Cepsa no porque en las estaciones no detectan que es una Cepsa.
Mango la cancelé hace tiempo, porque no me bonificaba nada (sin curve, directa).
Y tarjetas que yo haya probado y si bonifiquen: pass (donde bonifica, claro, que es poco), visa shopping, visa vips, visa fnac, crypto.com, vivid, Iberia Icon, worten, Galp.
No se si me dejo alguna. Además, si haces un pago con curve, y no te bonifica la tarjeta origen de los fondos, tienes la opción de cambiar el cargo a otra que si bonifica
Volver arriba Wizink si va pero para el 1%, para el 3-6% en Cepsa no porque en las estaciones no detectan que es una Cepsa. Mango la cancelé hace tiempo, porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Último Mensaje Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...
Volver arriba Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411474 Lecturas - Última modificación: 03/11/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Restaurantes Amex - Santander mi Otra - Abanca - Santander Icon - Carrefour Pass - AMAZON
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta You - Goin - Vips Bbva - Referido - Visa de Compras - Amex Platino



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.