Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Abel82
Avatar de Abel82
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2014
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.
Volver arriba Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18012021. Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Maravedí_jabg
Avatar de Maravedí_jabg
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 21, 2019
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Confirmado que las condiciones de One no se van a aplicar, en principio a Colectivos. Sobre todo Salud y Justicia.
Volver arriba Confirmado que las condiciones de One no se van a aplicar, en principio a Colectivos. Sobre todo Salud y Justicia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
abel82 Escribio:
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.

Me interesa lo de la cuenta ibanesto
Yo tengo la 123 que es la que he estado usando y la heredada de ibanesto a saldo cero desde hace años....

Quizá podamos mantener esa cuenta gratuita y cerrar la 123....

A ver si suena la flauta....
Volver arriba Me interesa lo de la cuenta ibanesto. Yo tengo la 123 que es la que he estado usando y la heredada de ibanesto a saldo cero desde hace años... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
abel82 Escribio:
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.

Me interesa lo de la cuenta ibanesto
Yo tengo la 123 que es la que he estado usando y la heredada de ibanesto a saldo cero desde hace años....

Quizá podamos mantener esa cuenta gratuita y cerrar la 123....

A ver si suena la flauta....
A mi tambíén me interesa, yo tengo aún las dos de ibanesto (la cuenta corriente y la azul, ahora llamadas I-CUENTA NOMINA y I-CUENTA DE AHORRO.
En el documento enviado de cambio de condiciones solo me aparece el número de la cuenta 1-2-3, por lo que no debería afectar a las I-CUENTAS... pero me da mala espina esta coletilla:

"A partir del 18-01-2021, dejarán de aplicarse, respecto de otras cuentas no clasificadas como Santander One, los posibles beneficios en comisiones de mantenimiento y administración, así como en comisiones de servicios, que hasta el momento se estuviesen aplicando, procedentes de otros programas de fidelización. Se aplicarán las comisiones pactadas en su contrato. Así mismo, en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en el Programa Santander One, que se recogen en este documento".

Estrictamente deberían quedar a cero comisiones pues es lo que dice en su contrato (yo nunca recibí ninguna comunicación de cambio de condiciones para esas cuentas, con lo que deberían seguir vigentes la de ibanesto, pero no me fio mucho que sea esa la intención de estos, lo mismo recibimos alguna sorpresa (una nueva carta o una comisión inesperada.

En cuanto a la tarjeta "Mi otra" no dice nada, aunque si que dice que todas las bonificaciones de tarjeta dejaran de aplicarse.
Volver arriba A mi tambíén me interesa, yo tengo aún las dos de ibanesto (la cuenta corriente y la azul, ahora llamadas I-CUENTA NOMINA y I-CUENTA DE AHORRO. En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
msalas Escribio:
gulimaes Escribio:
abel82 Escribio:
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.

Me interesa lo de la cuenta ibanesto
Yo tengo la 123 que es la que he estado usando y la heredada de ibanesto a saldo cero desde hace años....

Quizá podamos mantener esa cuenta gratuita y cerrar la 123....

A ver si suena la flauta....
A mi tambíén me interesa, yo tengo aún las dos de ibanesto (la cuenta corriente y la azul, ahora llamadas I-CUENTA NOMINA y I-CUENTA DE AHORRO.
En el documento enviado de cambio de condiciones solo me aparece el número de la cuenta 1-2-3, por lo que no debería afectar a las I-CUENTAS... pero me da mala espina esta coletilla:

"A partir del 18-01-2021, dejarán de aplicarse, respecto de otras cuentas no clasificadas como Santander One, los posibles beneficios en comisiones de mantenimiento y administración, así como en comisiones de servicios, que hasta el momento se estuviesen aplicando, procedentes de otros programas de fidelización. Se aplicarán las comisiones pactadas en su contrato. Así mismo, en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en el Programa Santander One, que se recogen en este documento".

Estrictamente deberían quedar a cero comisiones pues es lo que dice en su contrato (yo nunca recibí ninguna comunicación de cambio de condiciones para esas cuentas, con lo que deberían seguir vigentes la de ibanesto, pero no me fio mucho que sea esa la intención de estos, lo mismo recibimos alguna sorpresa (una nueva carta o una comisión inesperada.

En cuanto a la tarjeta "Mi otra" no dice nada, aunque si que dice que todas las bonificaciones de tarjeta dejaran de aplicarse.

Otro aquí con una cuenta de ibanesto, que de momento no las nombran, y han cambiado de productos varas veces y esta nunca la han tocado. Al final, la acabarán modificando y yo cerrando.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Otro aquí con una cuenta de ibanesto, que de momento no las nombran, y han cambiado de productos varas veces y esta nunca la han tocado. Al final... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
En el teléfono me han dicho que TODAS las cuentas excepto la Smart y colectivos y Mini y no sé si alguna otra, pero TODAS incluso las de ibanesto pasan a la ONE.

Que me va a decir.....

Curioso lo que me han dicho...

La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Lo curioso es que me ha dicho que la liga es una tarjeta de crédito externa que incluso se puede domiciliar en otra entidad....raro raro, No me ha sabido decir si las bonificaciones se mantendrían si cambio de cuenta....que pregunte a mi oficina....

Por últimoe ha preguntado si quiero empezar a disfrutar de los beneficios, jajaj
Volver arriba En el teléfono me han dicho que TODAS las cuentas excepto la Smart y colectivos y Mini y no sé si alguna otra, pero TODAS incluso las de ibanesto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Maravedí_jabg
Avatar de Maravedí_jabg
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 21, 2019
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
En el teléfono me han dicho que TODAS las cuentas excepto la Smart y colectivos y Mini y no sé si alguna otra, pero TODAS incluso las de ibanesto pasan a la ONE.

Que me va a decir.....

Curioso lo que me han dicho...

La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Lo curioso es que me ha dicho que la liga es una tarjeta de crédito externa que incluso se puede domiciliar en otra entidad....raro raro, No me ha sabido decir si las bonificaciones se mantendrían si cambio de cuenta....que pregunte a mi oficina....

Por últimoe ha preguntado si quiero empezar a disfrutar de los beneficios, jajaj

Normal, a mí, tb me llamaron amenazándome que me cobrarían en un mes si no me cambiaba....
Sólo te puedo decir que tengo el nuevo contrato de cuenta de colectivos, y aparecen 0 comisiones.
Volver arriba Normal, a mí, tb me llamaron amenazándome que me cobrarían en un mes si no me cambiaba.... Sólo te puedo decir que tengo el nuevo contrato de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Lo curioso es que me ha dicho que la liga es una tarjeta de crédito externa que incluso se puede domiciliar en otra entidad....raro raro, No me ha sabido decir si las bonificaciones se mantendrían si cambio de cuenta....que pregunte a mi oficina....

Pues esto sería ideal, pero me extraña muchísimo ...

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Pues esto sería ideal, pero me extraña muchísimo ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
maravedí_jabg Escribio:


Normal, a mí, tb me llamaron amenazándome que me cobrarían en un mes si no me cambiaba....
Sólo te puedo decir que tengo el nuevo contrato de cuenta de colectivos, y aparecen 0 comisiones.

¿Has tenido que ir a la oficina a hacer el contrato de la cuenta de colectivos o has podido hacerlo sin pasar por ella?
Volver arriba ¿Has tenido que ir a la oficina a hacer el contrato de la cuenta de colectivos o has podido hacerlo sin pasar por ella? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
msalas Escribio:
maravedí_jabg Escribio:


Normal, a mí, tb me llamaron amenazándome que me cobrarían en un mes si no me cambiaba....
Sólo te puedo decir que tengo el nuevo contrato de cuenta de colectivos, y aparecen 0 comisiones.

¿Has tenido que ir a la oficina a hacer el contrato de la cuenta de colectivos o has podido hacerlo sin pasar por ella?

En oficina obligatorio + que el gestor de turno esté al tanto sinó le tocará preguntar,etc + carta redactada y firmada por Recursos Humanos de tu empresa pública (p.e. si eres funcionario) evidenciando que eres Funcionario + última nómina
Volver arriba En oficina obligatorio + que el gestor de turno esté al tanto sinó le tocará preguntar,etc + carta redactada y firmada por Recursos Humanos de tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Mar68
Avatar de Mar68
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 16, 2020
Mensajes: 9
Último Mensaje Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan
Volver arriba Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan. Está claro que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222123 Lecturas - Última modificación: 13/07/2021




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Abanca - NominaDeutche Bank - Plazo - Termino - Tino Germano - Tarjeta la Liga
Últimas búsquedas por topics: Raisin - Tinto - Tintos - CaixaBank - Amigo Bankinter - WeSwap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.