Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
Hola, veo que las condiciones de los colectivos Santander, como funcionarios, select, justicia, etc. siguen siendo las mismas, con 0€ de mantenimiento, sólo por pertenecer al colectivo. Supongo que no tardarán en cambiarlas.

Mi gestor me ha dicho que no cambian y no hay previsión de ello. A finales de mes iré a crearme una Colectivos

Así es.
La única pega (pequeña) es que no se puede migrar la cuenta 123 a esas cuentas de colectivos. Habría que dar de alta la cuenta, traspasar los recibos e ingresos a la nueva y dar de baja la 123.

Efectivamente, me ha dicho: "pásate una tarde de estas, te hago la cuenta Colectivos (tráeme la documentación que lo acredite) y pasamos las tarjeta LaLiga a esta cuenta. Al mes siguiente vuelves a venir y cerramos las C123 para que te quedes con la Colectivos solamente"

Por cierto, que condiciones tiene la Colectivos? Porque no veo ni que tenga que tener la nómina domiciliada... es raro cuanto menos

En el enlace de la cuenta Colectivos Santander pone: "Sin comisión por administración y mantenimiento de la cuenta y sin requisitos(1)
1. TAE 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 7.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y una comisión de mantenimiento de 0€.
2. La concesión de las operaciones de financiación están sujetas a la aprobación del Banco Santander.
Para la contratación de los productos del colectivo de funcionarios, será necesario la acreditación de su condición presentando documento acreditativo que te identifique como miembro del colectivo de Funcionarios, tal como el Nombramiento como funcionario en el Boletín Oficial correspondiente, o la última nómina de la Administración Publica en la que se está empleado, así como la firma y aceptación del “Documento Obligatorio de adhesión al Colectivo” que incluye la identificación de un teléfono móvil y correo electrónico del cliente.
www.bancosantander.es/... ncionarios
www.bancosantander.es/... 5559445304

esta cuenta también bonificaría la mi otra y la liga? y no cobrarían por el mantenimiento de dichas tarjetas? gracias
Volver arriba esta cuenta también bonificaría la mi otra y la liga? y no cobrarían por el mantenimiento de dichas tarjetas? gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
paquito1980 Escribio:
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
Hola, veo que las condiciones de los colectivos Santander, como funcionarios, select, justicia, etc. siguen siendo las mismas, con 0€ de mantenimiento, sólo por pertenecer al colectivo. Supongo que no tardarán en cambiarlas.

Mi gestor me ha dicho que no cambian y no hay previsión de ello. A finales de mes iré a crearme una Colectivos

Así es.
La única pega (pequeña) es que no se puede migrar la cuenta 123 a esas cuentas de colectivos. Habría que dar de alta la cuenta, traspasar los recibos e ingresos a la nueva y dar de baja la 123.

Efectivamente, me ha dicho: "pásate una tarde de estas, te hago la cuenta Colectivos (tráeme la documentación que lo acredite) y pasamos las tarjeta LaLiga a esta cuenta. Al mes siguiente vuelves a venir y cerramos las C123 para que te quedes con la Colectivos solamente"

Por cierto, que condiciones tiene la Colectivos? Porque no veo ni que tenga que tener la nómina domiciliada... es raro cuanto menos

En el enlace de la cuenta Colectivos Santander pone: "Sin comisión por administración y mantenimiento de la cuenta y sin requisitos(1)
1. TAE 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 7.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y una comisión de mantenimiento de 0€.
2. La concesión de las operaciones de financiación están sujetas a la aprobación del Banco Santander.
Para la contratación de los productos del colectivo de funcionarios, será necesario la acreditación de su condición presentando documento acreditativo que te identifique como miembro del colectivo de Funcionarios, tal como el Nombramiento como funcionario en el Boletín Oficial correspondiente, o la última nómina de la Administración Publica en la que se está empleado, así como la firma y aceptación del “Documento Obligatorio de adhesión al Colectivo” que incluye la identificación de un teléfono móvil y correo electrónico del cliente.
www.bancosantander.es/... ncionarios
www.bancosantander.es/... 5559445304

esta cuenta también bonificaría la mi otra y la liga? y no cobrarían por el mantenimiento de dichas tarjetas? gracias

la miOtra123 deja de bonificar como hemos comentado, el 10/01 será la última bonificación, y además se pasará a cobrar comisión de mantenimiento:

"A partir del 18-01-2021, dejarán de aplicarse, respecto de otras cuentas no clasificadas como Santander One, los posibles beneficios en comisiones de mantenimiento y administración, así como en comisiones de servicios, que hasta el momento se estuviesen aplicando, procedentes de otros programas de fidelización. Se aplicarán las comisiones pactadas en su contrato. Así mismo, en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en el Programa Santander One, que se recogen en este documento".

La de LaLiga no va vinculada a la C123 y no tiene cuota de mantenimiento
Volver arriba la miOtra123 deja de bonificar como hemos comentado, el 1001 será la última bonificación, y además se pasará a cobrar comisión de mantenimiento: A... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Sabéis si hay que dar de baja previamente las tarjetas de crédito para poder cerrar la cuenta o se hace todo en la oficina? Alguna forma de poder cerrar todo sin tener que ir a la oficina? Yo en su momento abrí la cuenta online con la "oficina virtual", pero más adelante desapareció y me asignaron una oficina física.

Gracias!

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Sabéis si hay que dar de baja previamente las tarjetas de crédito para poder cerrar la cuenta o se hace todo en la oficina? Alguna forma de poder... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Sabéis si hay que dar de baja previamente las tarjetas de crédito para poder cerrar la cuenta o se hace todo en la oficina? Alguna forma de poder cerrar todo sin tener que ir a la oficina? Yo en su momento abrí la cuenta online con la "oficina virtual", pero más adelante desapareció y me asignaron una oficina física.

Gracias!

A mi he han dicho que pase por oficina con el plástico de las tarjetas, que primero daran de baja una a una, y luego el cierre de la cuenta
Volver arriba A mi he han dicho que pase por oficina con el plástico de las tarjetas, que primero daran de baja una a una, y luego el cierre de la cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
Sabéis si hay que dar de baja previamente las tarjetas de crédito para poder cerrar la cuenta o se hace todo en la oficina? Alguna forma de poder cerrar todo sin tener que ir a la oficina? Yo en su momento abrí la cuenta online con la "oficina virtual", pero más adelante desapareció y me asignaron una oficina física.

Gracias!

A mi he han dicho que pase por oficina con el plástico de las tarjetas, que primero daran de baja una a una, y luego el cierre de la cuenta

Gracias!

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Chuzo escribió: Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Finalmente voy a cerrar la cuenta y voy a abrir una de colectivos, sí que me dejan abrirla pero tengo una duda.
Si la abro con mi mujer como cotitular, y luego hacemos viajes, ¿Qué nombre del viajero llega al destino, el mío sólo o el de los dos?
Volver arriba Finalmente voy a cerrar la cuenta y voy a abrir una de colectivos, sí que me dejan abrirla pero tengo una duda. Si la abro con mi mujer como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Finalmente voy a cerrar la cuenta y voy a abrir una de colectivos, sí que me dejan abrirla pero tengo una duda.
Si la abro con mi mujer como cotitular, y luego hacemos viajes, ¿Qué nombre del viajero llega al destino, el mío sólo o el de los dos?

en principio yo lo he hecho así, y cuando tenía la C123 también, y si se hace desde la cuenta de usuario de ella, en teoria tendría que llegar el ordenante como ella. No sé si alguien más puede darnos luz sobre el tema
Volver arriba en principio yo lo he hecho así, y cuando tenía la C123 también, y si se hace desde la cuenta de usuario de ella, en teoria tendría que llegar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
En la cuenta de funcionarios, ¿es necesario domiciliar la nómina? Y se puede poner un cotitular, ¿sin que afecte a las condiciones de la cuenta teniendo en cuenta que el cotitular no es funcionario?

Gracias!
Volver arriba En la cuenta de funcionarios, ¿es necesario domiciliar la nómina? Y se puede poner un cotitular, ¿sin que afecte a las condiciones de la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
En la cuenta de funcionarios, ¿es necesario domiciliar la nómina? Y se puede poner un cotitular, ¿sin que afecte a las condiciones de la cuenta teniendo en cuenta que el cotitular no es funcionario?

Gracias!

No me han dicho nada de domiciliarla, y en las condiciones tampoco lo pone, yo de todos modos la voy a domiciliar porque ya se me acaba la promoción de bankinter.
El tema del cotitular, mi mujer no es funcionaria, y la han puesto de titular también, me han dicho que no importa que ella no sea funcionaria.

En el momento vea que me cobran comisión...pues la cancelaré. De momento lo dejo así.
Volver arriba No me han dicho nada de domiciliarla, y en las condiciones tampoco lo pone, yo de todos modos la voy a domiciliar porque ya se me acaba la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
En la cuenta de funcionarios, ¿es necesario domiciliar la nómina? Y se puede poner un cotitular, ¿sin que afecte a las condiciones de la cuenta teniendo en cuenta que el cotitular no es funcionario?

Gracias!

no hace falta domiciliar, y el cotitular no hace falta que sea funcionario
Volver arriba no hace falta domiciliar, y el cotitular no hace falta que sea funcionario Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Mar68
Avatar de Mar68
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 16, 2020
Mensajes: 9
Último Mensaje Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan
Volver arriba Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan. Está claro que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222128 Lecturas - Última modificación: 13/07/2021




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Amigo Sabadell - Tinto Abanca - Vivid - Tarjeta la Liga - Abanca Referidos - Suop
Últimas búsquedas por topics: CaixaBank - Curve - Openbank - Amex - Raisin - Tinto



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.