Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta facto ( bajada de interés y plazos) Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Plazo - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Coolshield
Avatar de Coolshield
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2015
Mensajes: 431
Envío Asunto: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)   Compartir Responder citando
Estimado cliente,

Dada la evolución a la baja de los tipos de interés en los últimos meses y, con el fin de adaptarnos a la situación actual, te comunicamos que, a partir del día 19/08/2020, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación:

Cambio tipos agosto2020

Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).

Te recordamos que para el resto de peridos a corto plazo no se han modificado los tipos de interés.
Volver arriba Estimado cliente, Dada la evolución a la baja de los tipos de interés en los últimos meses y, con el fin de adaptarnos a la situación actual, te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)   Compartir Responder citando
Una pena, aunque la bajada no es excesiva al menos.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Una pena, aunque la bajada no es excesiva al menos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolshield
Avatar de Coolshield
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2015
Mensajes: 431
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)   Compartir Responder citando
No es excesiva, pero si estar interesado en hacer un deposito a 24 meses obtienes una remuneración ridícula del 0,41, por lo que el max tiempo que puedes ponerla serian 12 meses para obtener una medio decente.
Volver arriba No es excesiva, pero si estar interesado en hacer un deposito a 24 meses obtienes una remuneración ridícula del 0,41, por lo que el max tiempo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Autovia
Avatar de Autovia
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 13, 2020
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)   Compartir Responder citando
La baja es minima. Yo justamente ayer renove 1 deposito que me venció.
Volver arriba La baja es minima. Yo justamente ayer renove 1 deposito que me venció. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)   Compartir Responder citando
coolshield Escribio:
No es excesiva, pero si estar interesado en hacer un deposito a 24 meses obtienes una remuneración ridícula del 0,41, por lo que el max tiempo que puedes ponerla serian 12 meses para obtener una medio decente.

Está claro, la única decente es la de 12 meses. A mí por ejemplo me vence una imposición el 20 de Agosto Confundido

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Está claro, la única decente es la de 12 meses. A mí por ejemplo me vence una imposición el 20 de Agosto Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolshield
Avatar de Coolshield
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2015
Mensajes: 431
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)   Compartir Responder citando
26 de abril de 2021

¿Quieren que la gente cancele la cuenta para cancelar los plazos? o es percepción mia? Ojos que se mueven

Estimado Cliente,

Te informamos que, a partir del próximo día 28 de junio de 2021, el tipo de interés de la cuenta corriente (incluido en las Condiciones Particulares del Contrato Facto) será de 0,00% TIN (0,00% TAE).

Ten en cuenta que este cambio no afecta al resto de condiciones contractuales del Contrato de Cuenta Facto y, por supuesto, tampoco a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).

Tu Cuenta Facto continúa sin tener comisiones de administración y mantenimiento y las transferencias a la cuenta vinculada siguen siendo gratuitas.

Transcurridos dos meses desde la recepción de esta comunicación sin haber recibido respuesta alguna por tu parte, de acuerdo con lo previsto legalmente, entenderemos que aceptas las nuevas Condiciones Particulares que están disponibles en el apartado de Correspondencia.

Si no estás conforme con el cambio de condiciones, puedes rechazarlo enviando una Consulta a través de tu Área Clientes solicitando expresamente la cancelación de todos tus productos de Cuenta Facto por no aceptar el cambio de condiciones.

En este caso, transferiremos los saldos e intereses que en su caso correspondan a la cuenta vinculada de tu Cuenta Facto. Te indicamos que es muy importante que, previamente a la solicitud de cancelación, compruebes el IBAN de tu cuenta vinculada y que éste consta en el campo de IBAN BENEFICIARIO de la pestaña de transferencias; en caso de no ser correcto debes realizar la modificación de la cuenta vinculada. Te recordamos que, para que entre en vigor la nueva cuenta vinculada, es necesario que validemos el cambio y, una vez esté en vigor, solicites la cancelación ya que se utilizará esa cuenta como cuenta de destino para realizar la transferencia de la cancelación.

Esta resolución del contrato no tendrá coste alguno y se aplicará con efecto anterior a la entrada en vigor del cambio de condiciones.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico clientes @ cuentafacto.es


Gracias por tu confianza y un cordial saludo,


EQUIPO FACTO
Volver arriba 26 de abril de 2021. ¿Quieren que la gente cancele la cuenta para cancelar los plazos? o es percepción mia? Estimado Cliente, Te informamos que, a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)   Compartir Responder citando
No. No quieren más plazos nuevos y desincentivan la contratación.
No puedes tener una imposición sin cuenta de cargo.
Hay un cambio de condiciones en la ccc y te dan 2 meses para abandonar si quieres.
Si cierras la cuenta, cierras el resto de los productos es lo que quieren decir.

Si tienes un plazo a un interes decente disfrútalo y luego abandona el barco.
Yo hasta la renta 2021 no creo que la cierre por comodidad ya que de momento no hay comisiones. Mi dinero ya voló.
Volver arriba No. No quieren más plazos nuevos y desincentivan la contratación. No puedes tener una imposición sin cuenta de cargo. Hay un cambio de condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Plazo - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7145 Lecturas - Última modificación: 30/04/2021




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Amigo Sabadell - Pibank - Plazo - Coinc - NATIONALE
Últimas búsquedas por topics: Wizink - Depósito Pibank - De Facto - NATIONAL - Pass - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.