Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo  Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
SubForos: Plazo - Cuentas
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)  Publicado: Compartir Responder citando

Coolshield
Experto

Experto
Estimado cliente,

Dada la evolución a la baja de los tipos de interés en los últimos meses y, con el fin de adaptarnos a la situación actual, te comunicamos que, a partir del día 19/08/2020, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación:

Cambio tipos agosto2020

Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).

Te recordamos que para el resto de peridos a corto plazo no se han modificado los tipos de interés.
Volver arriba Estimado cliente, Dada la evolución a la baja de los tipos de interés en los últimos meses y, con el fin de adaptarnos a la situación actual, te... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)  Publicado: Compartir Responder citando

Chuzo
Moderador

Moderador
Una pena, aunque la bajada no es excesiva al menos.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Una pena, aunque la bajada no es excesiva al menos. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta facto ( bajada de interés y plazos)  Publicado: Compartir Responder citando

Coolshield
Experto

Experto
No es excesiva, pero si estar interesado en hacer un deposito a 24 meses obtienes una remuneración ridícula del 0,41, por lo que el max tiempo que puedes ponerla serian 12 meses para obtener una medio decente.
Volver arriba No es excesiva, pero si estar interesado en hacer un deposito a 24 meses obtienes una remuneración ridícula del 0,41, por lo que el max tiempo que... Ver perfil de usuario Compartir:

Autovia
Recien llegado

Recien llegado
La baja es minima. Yo justamente ayer renove 1 deposito que me venció.
Volver arriba La baja es minima. Yo justamente ayer renove 1 deposito que me venció. Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
coolshield Escribio:
No es excesiva, pero si estar interesado en hacer un deposito a 24 meses obtienes una remuneración ridícula del 0,41, por lo que el max tiempo que puedes ponerla serian 12 meses para obtener una medio decente.

Está claro, la única decente es la de 12 meses. A mí por ejemplo me vence una imposición el 20 de Agosto Confundido

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Está claro, la única decente es la de 12 meses. A mí por ejemplo me vence una imposición el 20 de Agosto Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Plazo - Cuentas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.