Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Bnext!!!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 68345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...

Hola,

En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.

Saludos

Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.

Hola,

Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar Guiño

Saludos

en ese caso mi opinión cambiaría.
Por otro lado, ¿es posible cargar recibos o pagos a Bnext en la cuenta estándar? ¿Todos los usuarios con cuenta estándar Bnext tienen IBAN y cuenta con Bnext? Ojos que se mueven
Volver arriba en ese caso mi opinión cambiaría. Por otro lado, ¿es posible cargar recibos o pagos a Bnext en la cuenta estándar? ¿Todos los usuarios con cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...

Hola,

En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.

Saludos

Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.

Hola,

Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar Guiño

Saludos

en ese caso mi opinión cambiaría.
Por otro lado, ¿es posible cargar recibos o pagos a Bnext en la cuenta estándar? ¿Todos los usuarios con cuenta estándar Bnext tienen IBAN y cuenta con Bnext? Ojos que se mueven

Hola,

Ahora mismo para ingresar dinero a tu cuenta Bnext puedes hacerlo a través de tarjeta o de transferencia SEPA normal. De momento no es posible domiciliar recibos ni hay una cuenta IBAN, vamos pasito a pasito pero todo se implementará como te comentamos :wink:.

Saludos!
Volver arriba Hola, Ahora mismo para ingresar dinero a tu cuenta Bnext puedes hacerlo a través de tarjeta o de transferencia SEPA normal. De momento no es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Volver arriba Hola, ¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
piblo Escribio:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.

Muy raro que una tarjeta lleve un seguro para una cancelación hotelera, si te cancelan un vuelo y tienes gastos extras por esa cancelación sí las hay que cubren esos imprevistos como American Express o Wizink.

Suerte.

Saludos
Volver arriba Muy raro que una tarjeta lleve un seguro para una cancelación hotelera, si te cancelan un vuelo y tienes gastos extras por esa cancelación sí las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
piblo Escribio:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.

Hola,

Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.

Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:

-Seguro de viaje con cuenta Premium: ayuda.bnext.es/es/arti... xt-premium
-Seguro de viaje con cuenta estándar en el Marketplace de Bnext: ayuda.bnext.es/es/arti... o-de-viaje

Saludos
Volver arriba Hola, Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
piblo Escribio:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.

Hola,

Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.

Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:

-Seguro de viaje con cuenta Premium: ayuda.bnext.es/es/arti... xt-premium
-Seguro de viaje con cuenta estándar en el Marketplace de Bnext: ayuda.bnext.es/es/arti... o-de-viaje

Saludos

Gracias, no se ha producido una cancelación en mi alojamiento comprado con la tarjeta estándar de Bnext, simplemente que el alojamiento que adquirí es con política no cancelable y ahora no puedo ir al mismo por las restricciones en España (no puedo desplazarme a Marruecos), no se si el seguro cubriría ese imprevisto, la agencia de viajes me remite a cualquier seguro que te tenga, ellos no me van a devolver el dinero del alojamiento porque no pueda llegar a Marrakech.

Echaré un ojo a los enlaces del seguro, gracias.
Volver arriba Gracias, no se ha producido una cancelación en mi alojamiento comprado con la tarjeta estándar de Bnext, simplemente que el alojamiento que adquir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
No me refería a seguros de viaje que puedas contratar independientemente, de esos hay en todos lados, preguntaba si por el hecho de hacer una compra con la tarjeta bnext clásica esa compra tenía algún seguro asociado de forma automática y sin coste, como por ejemplo las visas y american express.

Saludos.

Bnext Escribio:


Hola,

Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.

Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:

-Seguro de viaje con cuenta Premium: ayuda.bnext.es/es/arti... xt-premium
-Seguro de viaje con cuenta estándar en el Marketplace de Bnext: ayuda.bnext.es/es/arti... o-de-viaje

Saludos
Volver arriba No me refería a seguros de viaje que puedas contratar independientemente, de esos hay en todos lados, preguntaba si por el hecho de hacer una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
piblo Escribio:
No me refería a seguros de viaje que puedas contratar independientemente, de esos hay en todos lados, preguntaba si por el hecho de hacer una compra con la tarjeta bnext clásica esa compra tenía algún seguro asociado de forma automática y sin coste, como por ejemplo las visas y american express.

Saludos.

Hola,

En ese caso, no tenemos esa opción que comentas, lo sentimos Trist

Un saludo



Bnext Escribio:


Hola,

Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.

Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:

-Seguro de viaje con cuenta Premium: ayuda.bnext.es/es/arti... xt-premium
-Seguro de viaje con cuenta estándar en el Marketplace de Bnext: ayuda.bnext.es/es/arti... o-de-viaje

Saludos
Volver arriba Bnext escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Ildaso
Avatar de Ildaso
Habitual
Habitual
Registrado:
May 21, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Volver arriba Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Ildaso Escribio:
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.

Hola,

Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support @ bnext.es

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos
Volver arriba Hola, Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!

Hola,

Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.

Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es

Un saludo
Volver arriba Hola, Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 68345 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Travel - Referido Iberia Icon - Shopping - Cuenta Vamos - Promociones Pendientes - Money go
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Carrefour - Viabuy - Wizink 60 Euros - Amex Iberia - Referido - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.