Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
lebasi Escribio:
Hola, ayer me abrí la cuenta, utilizando una de vuestras invitaciones (la que primero recibí). Gracias a todos. Pero, queria deciros que el importe de la nómina es de 600 euros, no de 1000. Al menos eso es lo que me explicó el del banco, y lo que pone en el papel de la promo. Saludos

Muchas gracias por el aviso
En la web sigue poniendo "nómina o pensión por un importe mínimo de 1.000 €" pero si tu tienes un papel que pone que son 600 lo habrán cambiado y la web estará mal
Podrías subir una foto de las nuevas condiciones para que podamos ver si ha cambiado alguna cosa más?
Gracias!!

Por cierto, quien quiera que lo invite que me avise!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!


Última edición por Pil_tra_fi_llas el Mie Sep 11, 2019 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Muchas gracias por el aviso. En la web sigue poniendo nómina o pensión por un importe mínimo de 1.000 € pero si tu tienes un papel que pone que son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lebasi
Avatar de Lebasi
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 08, 2019
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
He escaneado el papel de la promo...pero me dice que pdf no admite , y que jpg es muy grande....no se cómo enviarlo
Volver arriba He escaneado el papel de la promo...pero me dice que pdf no admite , y que jpg es muy grande....no se cómo enviarlo Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.
Volver arriba Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.

lebasi dice que en el papel que tiene pone que son 600€ para la promo (entiendo que en la de regalo por invitación)
A ver si nos lo confirma

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba lebasi dice que en el papel que tiene pone que son 600€ para la promo (entiendo que en la de regalo por invitación) A ver si nos lo confirma Ver perfil de usuario
Compartir:
Lebasi
Avatar de Lebasi
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 08, 2019
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
Si alguien me dice cómo, mando la hoja que me han dado
Volver arriba Si alguien me dice cómo, mando la hoja que me han dado Ver perfil de usuario
Compartir:
Lebasi
Avatar de Lebasi
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 08, 2019
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
En esta página lo pone, a ver si puedo enviar el enlace www.dineroybancos.es/d... ta-nomina/
Volver arriba En esta página lo pone, a ver si puedo enviar el enlace Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
Cuando lo hice yo en el banco me pidieron y enseñaron el papel. Y se de alguien que fue y le dijeron lo mismo, 1000 para el regalo y 600 sin regalo.

Las condiciones suelen cambiar y si es a mejor, genial
Volver arriba Cuando lo hice yo en el banco me pidieron y enseñaron el papel. Y se de alguien que fue y le dijeron lo mismo, 1000 para el regalo y 600 sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Cuando lo hice yo en el banco me pidieron y enseñaron el papel. Y se de alguien que fue y le dijeron lo mismo, 1000 para el regalo y 600 sin regalo.

Las condiciones suelen cambiar y si es a mejor, genial

Asi me pasó a mi... Me dijeron 600 para evitar comisiones en la cuenta nómina ( www.deutsche-bank.es/p... /4310.html ), y 1000 para el regalo ( www.deutsche-bank.es/p... ntent_tab3 picar en condiciones y luego en productos válidos) .
En la web sigue apareciendo eso (dejo los enlaces).

Eso sí, puede ser como dice lebasi y comentas tu, las condiciones pueden cambiar (DB a veces tarda en actualizar su web), y si es así, mejor para todos
Volver arriba Asi me pasó a mi... Me dijeron 600 para evitar comisiones en la cuenta nómina ( ), y 1000 para el regalo ( picar en condiciones y luego en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Si alguien necesita un padrino para acogerse a esta promoción, si lo cree conveniente, puede contactar conmigo y le facilito los datos.

Lo mejor de esta cuenta es la posibilidad de crear una buena bodega de tintos y tener un buen aeropuerto para poder realizar viajes a tenerife...

Por privado. Gracias.
Volver arriba Si alguien necesita un padrino para acogerse a esta promoción, si lo cree conveniente, puede contactar conmigo y le facilito los datos. Lo mejor de... Ver perfil de usuario
Compartir:
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Me ofrezco como padrino para abrir cuenta en el Deutsche Bank y asi beneficiarnos del regalo de una caja de vinos
Aparte de la posibilidad tener una cuenta para tintos y poder volar tranquilo, XD.

Contactame por privado para más información

Saludos,
Volver arriba Buenas tardes, Me ofrezco como padrino para abrir cuenta en el Deutsche Bank y asi beneficiarnos del regalo de una caja de vinos. Aparte de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.
Volver arriba Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411673 Lecturas - Última modificación: 15/03/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: F7E071938B148B58 - Revolut - AZIMO - Referidos Caixa - Cuenta Online Bbva - Bux
Últimas búsquedas por topics: NINETY NINE - MisReembolsos - Plan Amigo Ing - Bitcoin - Skrill - Shopbuddies



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.