Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
En su día los de deutche mandaron un aviso de que empezarían a cobrar si no había nómina real. Sabeis como ha que dado el tema?, siguen valiendo las transferencias normales?, o se necesita si o si la nomina?
Volver arriba En su día los de deutche mandaron un aviso de que empezarían a cobrar si no había nómina real. Sabeis como ha que dado el tema?, siguen valiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
En su día los de deutche mandaron un aviso de que empezarían a cobrar si no había nómina real. Sabéis como ha que dado el tema?, siguen valiendo las transferencias normales?, o se necesita si o si la nomina?

Yo no tengo constancia de que enviaran ese aviso que comentas. A mi no, desde luego. Yo continúo con una transferencia normal, como me explico el agente que me atendió, y no he tenido problemas, ni me han cobrado un céntimo de comisión.
Volver arriba Yo no tengo constancia de que enviaran ese aviso que comentas. A mi no, desde luego. Yo continúo con una transferencia normal, como me explico el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
lauracv Escribio:
jmsmg Escribio:
En su día los de deutche mandaron un aviso de que empezarían a cobrar si no había nómina real. Sabéis como ha que dado el tema?, siguen valiendo las transferencias normales?, o se necesita si o si la nomina?

Yo no tengo constancia de que enviaran ese aviso que comentas. A mi no, desde luego. Yo continúo con una transferencia normal, como me explico el agente que me atendió, y no he tenido problemas, ni me han cobrado un céntimo de comisión.

Bueno,... no recuerdo si mandaron un correo o una carta, pero si soy consciente de que de alguna manera me comunicaron tarifas en el caso de no tener nomina domiciliada
Volver arriba Bueno,... no recuerdo si mandaron un correo o una carta, pero si soy consciente de que de alguna manera me comunicaron tarifas en el caso de no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Yo también sigo con transferencias normales y todo sin problemas.

Por otro lado, si alguien está interesado en abrir la cuenta nómina Deutsche Bank, puedo apadrinarte. Si estás interesado, quieres más información o tienes cualquier duda, contacta conmigo por privado, al correo amigoinrankia @ gmail.com, o por telegram @chuzo_23.

Gracias!

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Yo también sigo con transferencias normales y todo sin problemas. Por otro lado, si alguien está interesado en abrir la cuenta nómina Deutsche... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Buenas!

Aún sigue en vigor esta estupenda promoción que te permite conseguir una fantástica caja de vino de Marqués de Griñón de 3 botellas o un estupendo pack de aceite premium (a elegir regalo) y acceder a otras promociones. Por ejemplo, en otras entidades bancarias puedes conseguir dinero, tablets, play station 4, móviles, etc. Te informo de todas ellas por privado para que le saques el máximo partido a la cuenta.

Lo único que hay que hacer es pasarse por oficina y abrir una cuenta nómina con mi apadrinamiento (te daría mis datos previamente). No es necesario domiciliar la nómina, ellos mismos te dicen que si quieres hacer una transferencia mensual les vale también.

Las ventajas son muchas: Te permite hacer viajes a Tenerife con aeropuerto Deustche bank, te dan una caja de vino de Marqués de Griñón que es estupenda (o un conjunto de botellas de aceite de calidad premium, según elijas) y, aparte, te permite apadrinar a ti a otras personas. Y todo por 0 comisiones.

Lo mejor de esta cuenta es que os permite también aprovechar otras promociones (os explico por privado) y no tienen ningún tipo de comisión. Las condiciones son tan solo recibir transferencia de 1000 Euros todos los meses y hacer dos compras con la tarjeta al mes de cualquier importe (por ejemplo valen recargas en Amazon). Y no hay permanencia, solamente por hacerte cliente a través de mi apadrinamiento os hacen el regalo. Todo fácil y sencillo. Os podéis posteriormente dar de baja cuando queráis, lo bueno de mantenerla es las ventajas que tiene y que os detallo por privado.

También se pueden conseguir una serie de regalos adicionales por realizar otras sencillas operativas, os las comento también por privado para no alargarme . Aprovechad la oportunidad, quieren hacer clientes a toda costa y las ventajas son muy buenas. Estoy encantado con esta cuenta, es muy fácil de operar por internet y te atienden en oficina con mucha amabilidad.

NUEVO: Además ahora te permiten asociarte a un club de descuentos del 10% en compañias aéreas, hoteles, booking, tiendas, electrónica, etc. Todo gratis y de manera sencilla.

Quien esté interesado, por favor, que me mande privado y le resuelvo todas las dudas. He apadrinado ya a algunas personas y todo ha ido estupendamente.

Y no os preocupéis, aceptan tintos de 1000 uvas o más, no hace falta que sean de una bodega en concreto.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Volver arriba Buenas! Aún sigue en vigor esta estupenda promoción que te permite conseguir una fantástica caja de vino de Marqués de Griñón de 3 botellas o un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Yo también me ofrezco por si alguien necesita un padrino para acogerse a esta promoción, puede contactar conmigo y le facilito los datos.

Lo mejor de esta cuenta es la posibilidad de crear una buena bodega de tintos y tener un buen aeropuerto para poder realizar viajes a tenerife...

Por privado. Gracias.
Volver arriba Yo también me ofrezco por si alguien necesita un padrino para acogerse a esta promoción, puede contactar conmigo y le facilito los datos. Lo mejor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Promoción que te permite conseguir una caja de 3 botellas de vino de Marqués de Griñón o un pack de aceite Virgen Extra.Y la posibilidad de conseguir más regalos si contratas otros productos.

Hay que darse de alta en oficina con los datos del padrino. Hay que domiciliar nómina de al menos 1000 euros, pero puede valer perfectamente con una transferencia mensual de esa cantidad, en concepto de nómina.

La cuenta no tiene comisiones si ademas del ingreso de 1000 euros mensual, haces dos compras con la tarjeta o bien domicilias dos recibos de servicios básicos.


Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Promoción que te permite conseguir una caja de 3 botellas de vino de Marqués de Griñón o un pack de aceite Virgen Extra.Y la posibilidad de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Yo también puedo apadrinarte si te interesa abrir una cuenta en Deustche Bank, totalmente gratis y sin comisiones.

Para cualquier duda o ayuda en el proceso de contratación o en el funcionamiento, podéis contactar conmigo, por mensaje privado, correo (amigoingrankia@gmail.com) o telegram (@chuzo_23).


Gracias

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Yo también puedo apadrinarte si te interesa abrir una cuenta en Deustche Bank, totalmente gratis y sin comisiones. Para cualquier duda o ayuda en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Buenos días.
Quería quitar la nómina de la cuenta del deustche, pero quiero seguir manteniendola por el tema del tintorro. Lo haré con transferencias. Siguen permitiendo esto,...o ya exigen que sea "pago de empresa real".
Experiencias???
Volver arriba Buenos días. Quería quitar la nómina de la cuenta del deustche, pero quiero seguir manteniendola por el tema del tintorro. Lo haré con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Yo nunca he tenido nómina real y de hecho al abrirla me dijeron que valía una transferencia normal sin problema.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Yo nunca he tenido nómina real y de hecho al abrirla me dijeron que valía una transferencia normal sin problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.
Volver arriba Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411588 Lecturas - Última modificación: 15/03/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Crypto - N26 - 25€ - Verse - 718 - Galp
Últimas búsquedas por topics: Bitcoin - Rebellion - WIZINK - Nn Bank - Bux - LOWI



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.