Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Yo sigo a la espera... me tocara llamar me temo.
Yo soy (o era) de ciclo 5 de cada mes... y tengo compras en todos los meses, salvo en este que esta en curso.

Bastaba con una sola compra independientemente del valor? Como veo que chicleton hizo 2 usos. Respecto a la gente del hilo yo tarde en llamar, quizas antes del 10 de Octubre y compre el sabado de esa misma semana


... A mi me vendieron la moto de que se me iba a restar los 20 euros de la compra que hiciera en Octubre por eso aproveche con una compra mas grande que pudiera incluir los 20+15 de bonificaciones. Aunque dudaba de que los 20 cayeran en ese ciclo.
Volver arriba Yo sigo a la espera... me tocara llamar me temo. Yo soy (o era) de ciclo 5 de cada mes... y tengo compras en todos los meses, salvo en este que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:

Bastaba con una sola compra independientemente del valor? Como veo que chicleton hizo 2 usos. Respecto a la gente del hilo yo tarde en llamar, quizas antes del 10 de Octubre y compre el sabado de esa misma semana

Se suponia que si, cualquier compra, cualquier importe.
Pero como daban 20€, yo seguia usando la tarjeta normalmente. Menos en el ultimo mes, y ahora tengo un saldo a mi favor de 1,5€ o asi.

Ahora a gastar ese saldo, y dar de baja otra vez, excepto si dan algo.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Se suponia que si, cualquier compra, cualquier importe. Pero como daban 20€, yo seguia usando la tarjeta normalmente. Menos en el ultimo mes, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Ayer a mi no me salían hoy vuelvo a entrar y ahora si aparece.
Volver arriba Ayer a mi no me salían hoy vuelvo a entrar y ahora si aparece. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Yo llame para dar de baja las dos tarjetas y me han ofrecido tambien los 20 euros, he comprado dos tarjetas regalo en eñ corte ingles. Sabeis si hay que hacer algo más para pillar la bonificación?
Volver arriba Yo llame para dar de baja las dos tarjetas y me han ofrecido tambien los 20 euros, he comprado dos tarjetas regalo en eñ corte ingles. Sabeis si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
He llamado y me han dicho que me tengo que esperar.
Que yo lo pedi como el 10 de Octubre, tenia unos 30 dias para hacer una compra, que ya he cumplido requisitos pero se revisara el 10 de Noviembre y ese dia se me adjudicaran los 20 euros.

Como cae en Sabado supongo que sera a partir del Lunes.
@libradolar, esto te puede valer para ver la dinamica de la promo.

Puedo hacer una mini compra antes del 10 para aparentar... y si me meten los 20 hacer una compra mas en serio para aprovechar la bonificacion... pero me tendran retenido hasta el año que viene... soy de ciclo 5 de cada mes. 5 de Diciembre me cobraran la compra que genera esta bonificacion de 20... 5 de Enero me cobraran una futura compra menos la bonificacion de los 20.
Volver arriba He llamado y me han dicho que me tengo que esperar. Que yo lo pedi como el 10 de Octubre, tenia unos 30 dias para hacer una compra, que ya he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
y ahora que?? otra vez a cancelar tarjeta? Alguien lo ha hecho ya?

12/11/2018 11:25. He llamado y no me han ofrecido nada, ni han intentado retenerme, simplemente, lo han dado de baja. Como tenia saldo a mi favor, me lo abonan en la cuenta.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Y ahora que?? otra vez a cancelar tarjeta? Alguien lo ha hecho ya? 12112018 11:25. He llamado y no me han ofrecido nada, ni han intentado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo llame para dar de baja las dos tarjetas y me han ofrecido tambien los 20 euros, he comprado dos tarjetas regalo en eñ corte ingles. Sabeis si hay que hacer algo más para pillar la bonificación?

Pues cara de tonto se me ha quedado a mi con lo que me ha pasado...
He llamado para hacer el amago de cancelación.
La tia me ha leido una frase y sin yo decir "si" ni nada, la ha cancelado.
Que tia de gatillo facil!!!
Así que tened cuidado si solo queréis amagar porque os podéis quedar sin ella Sorprendido

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pues cara de tonto se me ha quedado a mi con lo que me ha pasado... He llamado para hacer el amago de cancelación. La tia me ha leido una frase y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jtoribio79
Avatar de Jtoribio79
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 05, 2016
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Yo hice el amago de cancelación en octubre, creo recordar que me dijeron quel el 19.11.2018 tendría los 20 euros... y hoy entro en la banca electrónica de wizink,la tarjeta ya no está y ni rastro de los 20 euros. Esperaré unos días a ver si esto sólo es una incidencia, pero igual me la habrán cancelado sin darme los 20 euros.
Volver arriba Yo hice el amago de cancelación en octubre, creo recordar que me dijeron quel el 19.11.2018 tendría los 20 euros... y hoy entro en la banca... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Pues lo de esta tarjeta empieza a ser surrealista.

Hace un mes y medio quería cancelar y me ofrecieron 20 euros por cualquier compra.

Cumplieron y tal como indicaron, me abonaron 20 euros en la tarjeta.

Hoy, he vuelto a llamar para cancelarla definitivamente.

Y otra vez me han ofrecido los 20 euros por cualquier compra. Y obviamente he aceptado.

2 meses = 40 euros.

No sé quién les hace las campañas pero es un genio... a ver si dentro de un mes vuelven a ofrecerme los 20 y esto es una constante...

Sigo con la tarjeta (obviamente), y con 20 euros de más.

Ah, y eso me lo han ofrecido directamente ellos y eran conscientes que ya era la segunda vez que me regalaban los 20 ya que lo ha comentado.

Saludos.
Volver arriba Pues lo de esta tarjeta empieza a ser surrealista. Hace un mes y medio quería cancelar y me ofrecieron 20 euros por cualquier compra. Cumplieron y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
A mi me acaban de aparecer reflejados hoy en los movimientos los 20 de regalo
Volver arriba A mi me acaban de aparecer reflejados hoy en los movimientos los 20 de regalo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559127 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.