Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jtoribio79
Avatar de Jtoribio79
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 05, 2016
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Lo mismo, he vuelto a llamar y 20 euros más pa la saca para el mes de diciembre a los que hay que sumar los 20 que me han dado este mes.

Igual depende de las posiciones que tengas con ellos te vuelven a ofrecer los 20 euros o te la cancelan; yo no sólo tengo la tarjeta de crédito.

Pienso que así se aseguran que la cancelación efectiva (liquidación la deuda) se produzca en 2019 y que el mes que viene ya no darán esa posibilidad... o sí, vete a saber... aprovecharé mientras pueda.
Volver arriba Lo mismo, he vuelto a llamar y 20 euros más pa la saca para el mes de diciembre a los que hay que sumar los 20 que me han dado este mes. Igual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Pues lo de esta tarjeta empieza a ser surrealista.

Hace un mes y medio quería cancelar y me ofrecieron 20 euros por cualquier compra.

Cumplieron y tal como indicaron, me abonaron 20 euros en la tarjeta.

Hoy, he vuelto a llamar para cancelarla definitivamente.

Y otra vez me han ofrecido los 20 euros por cualquier compra. Y obviamente he aceptado.

2 meses = 40 euros.

No sé quién les hace las campañas pero es un genio... a ver si dentro de un mes vuelven a ofrecerme los 20 y esto es una constante...

Sigo con la tarjeta (obviamente), y con 20 euros de más.

Ah, y eso me lo han ofrecido directamente ellos y eran conscientes que ya era la segunda vez que me regalaban los 20 ya que lo ha comentado.

Saludos.

Que suerte, a mi no me ofrecieron nada y me la cancelaron sin pensárselo dos segundos XD

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Que suerte, a mi no me ofrecieron nada y me la cancelaron sin pensárselo dos segundos XD Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Pues que bien, yo tengo bastante dinero en la cuenta wizink, y no se pensaron de darme de baja, asi que me cogio la nueva que no habia recibido instrucciones de fidelizar al cliente, o no se....

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Pues que bien, yo tengo bastante dinero en la cuenta wizink, y no se pensaron de darme de baja, asi que me cogio la nueva que no habia recibido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Money393
Avatar de Money393
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2013
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.
Volver arriba A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
money393 Escribio:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Conmigo se estan columpiando los de atencion al cliente, segundo nivel, los que me cogen el telefono, me escuchan, leen un poco y escalan el tema a estos.

Me siguen sin abonar los 20 que deberian haberlos anotado en el balance hace unos dias... Me reconocen la compra en Octubre y que cumpli condiciones pero no me hacen un apunte manual del mismo por si acaso...
Que me espere al cierre proximo (5 Diciembre) a ver si aparece... Y sino que vuelva a llamar... Como le digo que aqui en el foro eso no es asi por las experiencias escritas, me siento con las manos atadas. Les remarco la disparidad de respuestas, cada una diferente pero con un tema comun que espere a una fecha que cada vez se va haciendo mayor... pero no voy a comentar que a fulanito se le hizo de esta forma y menos que esto viene de un foro... aunque es probable que seamos leidos de vez en cuando.

Creo que me estan tomando el pelo, contando milongas de forma consciente bien porque la han fastidiado en mi caso y/o intentando estirar el proceso a Diciembre...

No se, en la primera llamada del amago me decian que comprara en Octubre y que en el cobro de Noviembre ya me lo descontaban... dudaba mucho del tema por mis ciclos de cobro.

En la segunda llamada a principios de Noviembre tras ver el extracto esperaba al ver menos el apunte de los 20 euros para el proximo cobro... me dijeron que habia cumplido pero que esperara al 10 de Noviembre que era la fecha limite para hacer las compras para ver el apunte.

Ayer con mi tercera llamada, me repiten que he cumplido pero que me espere al proximo cierre que se resolvera alli y sino que vuelva a llamar a principios de Diciembre... que no quieren hacerme un apunte manual por si se realiza alguno de forma automatica despues tendria 2.. etc.

En resumidas cuentas en cada llamada me dicen una cosa diferente y van contando la historia como mejor les viene estirando mi permanencia y no baja.

Se que en el cierre de Diciembre no van a reflejar nada si previamente no han creado el asiento contable de la bonificacion visto el foro y como hacen las cosas... Con lo que lo que me estaba contando era ciencia ficcion.

Respecto a la oferta de los segundos 20 leuros... yo creo que los operadores al principio... simplemente os daban de baja al haberse "cerrado" la campaña original, luego alguien se echo las manos a la cabeza y dio orden de que se volvieran a ofrecer esos segundos 20... al menos de momento hasta que diseñen una segunda campaña mas modesta para parar la sangria, no os extrañe si os ofrecen menos en el segundo amago.
Volver arriba Conmigo se estan columpiando los de atencion al cliente, segundo nivel, los que me cogen el telefono, me escuchan, leen un poco y escalan el tema a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
money393 Escribio:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros.

También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la Visa Wizink Oro me darian 25 euros aún siendo cliente.

En el momento que la Wizink normal no me den más los 20 euros la doy de baja al momento y me hago la Wizink Oro. Cobro los 25 y una vez cobrados me doy de baja.

Ellos van a la suya, y nosotros a la nuestra.... Doblemente malvado
Volver arriba Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros. También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
juncos Escribio:
money393 Escribio:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros.

También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la Visa Wizink Oro me darian 25 euros aún siendo cliente.

En el momento que la Wizink normal no me den más los 20 euros la doy de baja al momento y me hago la Wizink Oro. Cobro los 25 y una vez cobrados me doy de baja.

Ellos van a la suya, y nosotros a la nuestra.... Doblemente malvado

¿Pero te están dando los 20 euros en la liquidación?

Salu2

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba ¿Pero te están dando los 20 euros en la liquidación? Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
reduan Escribio:
juncos Escribio:
money393 Escribio:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros.

También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la Visa Wizink Oro me darian 25 euros aún siendo cliente.

En el momento que la Wizink normal no me den más los 20 euros la doy de baja al momento y me hago la Wizink Oro. Cobro los 25 y una vez cobrados me doy de baja.

Ellos van a la suya, y nosotros a la nuestra.... Doblemente malvado

¿Pero te están dando los 20 euros en la liquidación?

Salu2

Así es.

Yo hago una compra de cualquier tipo (aunque sea de 1 euro) y en la liquidación me vienen 20 euros de regalo (me quedarian 19 a mi favor en este caso).

Será el segundo mes. Una vez pase, voy a volver a cancelar. Si me lo siguen dando aguantaré (serán tan tontos?). Si no, fuera, cancelada.
Volver arriba Así es. Yo hago una compra de cualquier tipo (aunque sea de 1 euro) y en la liquidación me vienen 20 euros de regalo (me quedarian 19 a mi favor en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Acabo de llamar para cancelarla, me han cogido todos los datos para ello, y cuando me han pasado con el departamento de cancelaciones me han ofrecido los 20 euros. Evidentemente he anulado la cancelación.
Mañana,..... llamará mi mujer con la suya.
Volver arriba Acabo de llamar para cancelarla, me han cogido todos los datos para ello, y cuando me han pasado con el departamento de cancelaciones me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559037 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 312 - Bitrefill - Visa Familia - Zelf - Netflix - Santander
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta You - Consum - Error rs 10 - Bbva Aqua - RENFE - Renovaci n Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.